miércoles, 23 de diciembre de 2020

Mis favoritos del 2020

 ¡Felices fiestas!

Como ya se acaba el año, llega el momento de hacer una recopilación de última hora con los libros favoritos de este año que se acaba. Así puedo recordarlos y si no conocéis alguno y os llama la atención, ¡podéis añadirlo a vuestra lista de deseos!



Si queréis ver la reseña completa de alguno en particular, solo tenéis que hacer un clic sobre la imagen para que ésta os lleve directamente (menos el último, porque aún no he subido su reseña). Sin nada más que decir, ¡aquí están mis favoritos de este año!













Y como, en mi caso, los meses de julio y agosto no pude leer demasiado y solo hay una lectura, el hueco libre lo voy a dedicar a unas recomendaciones especiales: dos autopublicados y una antología.


Hilo añil - Virginia Sainz García

El arte de amarte - Roma García

Antología Bajo las estrellas - VVAA y Perdiendo el Rumbo


Y para terminar este post, me gustaría hacer mención por aquí de mi primera novela, porque aunque no pueda hacer una reseña de ella (sería un poco raro y desde luego nada objetivo) sí que ha sido una historia muy especial para mí. Os dejaré, eso sí, los enlaces a algunas de las reseñas que hicieron algunas de mis compañeras blogueras:


Sitio web - Esther Carretero



¡Y esto es todo! Espero que alguno de estos libros os haya gustado y os animéis a darle una oportunidad. 


¡Que tengáis un buen fin de año!

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta el formato en el que has traído tus mejores lecturas :D. Yo hasta que no termine el mes no podré hacerlo, que nunca se sabe cuánto más podré leer jaja. Coincidimos en varias, como en Crónicas del mar, Escuadrón y Nunca digas tu nombre ^^. Espero que La novena casa esté también entre mis mejores lecturas :p. Enhorabuena por tu libro, y espero poder seguir leyendo más de tus historias :). Muchas gracias por compartir mi reseña :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura este año entre las tuyas mejores, pero nos hemos apuntado algunas para hacernos con ellas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Coincidimos con La novia Fantasma y con Escuadrón, vaya maravillas de libros jeje
    Un besito

    ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de tu top pero me llama mucho la atención el de Crónicas del Mar y Escuadrón. Que bonito que pudieras publicar tu propia novela, felicidades!!
    Felices fiestas. Besos 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no vamos a coincidir en ninguno jeje. Pero La biblioteca de los sueños imposibles me llama un montón la atención.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de todas las novelas que mencionas solo he leído Siega, que fue una de mis favoritas del año pasado, y La novena casa, que en mi caso no me terminó de convencer. Tendré que echarle un vistazo al resto de títulos que recomiendas, a ver si me animo con alguno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Menuda entrada, me encanta, me encanta. Báiscamente porque he visto estos libros... algunos, pero no los he leídos, ese de piratas ¡Con lo que me gustan! Siega.... hay tantos que el próximo año promteo leer.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra ver que has tenido tan buenas lecturas este año. No he leído ninguno de los que has mencionado, pero a Brandon Sanderson lo tengo pendiente. A ver si me animo pronto con el autor...
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No coincidimos en ninguna pero me anoto un par de ellas
    Feliz navidad 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas tardesss! Oye me voy a pasar por las reseñas a ver cuál me apunto, de momento a los que más tengo ganas son Siega, Nunca digas tu nombre (fue tu reseña precisamente la que me convenció, jajajja) y el de La novena casa así que estaré pendiente de la reseña de este último a ver qué nos cuentas. ¡Un abrazo y felices fiestasss!💜🎉

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!
    ¡ESTAS SON MIS ENTRADAS FAVORITAS DE TODO EL AÑO! ¡Magnífica! Se ve muy bueno todo <3 ¡Qué genial encontrar tantas novelas asombrosas! Y todo en 365 días <3 La Novena Casa lamento decir que no me gustó, y eso que le tenía muchísimas ganas :( Una pena, pero bueno. ESCUADRÓN ES DE MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS <3 ¡Lo amo! Y Siega es una obra maestra asdyegfrtihjyu me fascina :D ¡Los demás me los anoto todos para ver qué tal! Ya en mi TBR <3
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! AMÉ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post! ¡Felices fiestas y feliz año!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Qué buenas lecturas, me alegro de que haya habido tantos que se hayan colado en tu top.
    De los que mencionas muchos títulos me suenan aunque creo que solo he leído el de bajo las estrellas. A mí esa antología me gustó mucho y, si todo va bien, será mi primera reseña del año que viene jeje
    Espero que el año que viene tengas también muy buenas lecturas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que forma más original de traer tus favoritos del año y tienen unos cuantos, yo creo que lo haré la semana que viene, pero en tengo que poner en ello.
    No coincidimos en ninguno pero si que quiero leer Leigh Bardugo, Siega, Ragvala me gustaría leerlo. Y tiene que ser este 2020 muy especial porque publicadles tu primera novela, la tengo apuntada. Espero que 2021 te traiga muy buenas lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. en general sueles tener muy buenas lecturas, me alegro que siga habiendo tantas buenas lecturas que sin duda creo que te habrá costado elegir entre tantas.
    Siega y alguno más ya están en mi punto de mira, a ver si los añado.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    No hemos coincidido en las mejores lecturas del año, pero lo importante es que hayas y de ellas.
    Espero que sigas teniendo tan buenas lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues Siega lo he leído y es genial, tengo que seguir con los otros. Ragvala no está entre los mejores, no sé si lo incluiría en los peores pero no está lejos... De Sanderson tengo que leer ya el que tengo en la estantería y La novena casa lo necesito en mi vidad porque quiero ver a la autora en un estilo más adulto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    De tus lecturas favoritas de este año solo he leído "Nunca digas tu nombre" que me gustó mucho. Disfruté del misterio a resolver, de la trama paranormal y del final tan emotivo que tiene.
    De las demás tengo en mi poder "Ragvala" que espero poder ponerme muy pronto con ella porque me encanta la ambientación que presenta.
    También me quiero hacer con "Hilo añil" y por supuesto con tu novela. ¡Espero que en 2021 caigan!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues sinceramente no he leído ningún libro de los que nos traes pero quiero leer el de La novena casa y el de Escuadrón de Brandon Sanderson. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, bonita!
    Me alegro de que tantos libros estén entre tus favoritos. La verdad es que conozco unos cuantos por haberte visto hablar de ellos por aquí y hay algunos que tengo apuntados en la lista de pendientes. Coincido contigo solamente en Siega, se ha convertido en una de mis trilogías favoritas, a ver si pronto léelo la tercera parte que le tengo ganas al libro.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de 2021.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ante todo, enhorabuena por tu novela. Coincido contigo solo en Escuadrón, pero del resto tengo muchos en pendientes como el de Bellami. Espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchisimas felicidades en estas fiestas!! Ay la veradd es que hay muchos libros en tus favoritos que los tengo muy pendientes, como Ninth House y boys over flowers, espero leerlos el año que viene y disfrutarlos como tu!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encanta ver las mejores lecturas de los demás para apuntarme algunos. De tu lista La biblioteca de loa sueños imposibles es una lectura que me quedó pendiente en este 2020 y espero poder leerla en 2021.
    Muchas gracias por la entrada
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther
    Felices fiestas y grandes éxitos para disfrutar leyendo, el de Siega coincidimos, los otros me han llamado la atención aunque será la el próximo año. No sabia que tenías un libro escrito, así que lo tendré en cuenta, también me han gustado los libros finales, así que espero que 2021 sea maravilloso con libros geniales y sensaciones literarias magníficas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ayy pues no he leído ninguno pero me muero por leer La novena casa, Siega, Ragvala y Escuadrón!! Espero que no pase del 2021 que los lea todos!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pedazo de resumen de tus libros favoritos 2020, la verdad es que algunos me llaman muchísimo la atención como Ragvala que he escuchado muchas opiniones dispares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, tocaya!

    Pues en alguna lectura favorita sí que coincidimos, y otras no entraron en mis favoritas, pero poco les faltó ^^ "Crónicas del mar: Venganza" es de mis favoritos, sin duda alguna, y qué mejor manera de empezar el año, igual que "El arte de amarte", de Romita jiji "Ragvala" lo tengo descartadísimo ya por las últimas opiniones que he leído (no hay más que meterse en Goodreads y cotillear xD), "Siega" me gustó muchísimo y tengo ganas de leer su segunda parte, aunque no sé cuándo, igual que "La biblioteca de los sueños imposibles", aunque este me llama más la atención, y... ya está. No sé si me animaré a leer la antología "Bajo las estrellas", pero sí que me gustaría leer más relatos :)

    ¡A ver qué nos depara el año que viene en lo que a lecturas se refiere! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Lo primero que tengo que hacer, desde luego, es darte la enhorabuena por tu novela y decirte que espero poder echarle un ojo en 2021 porque tiene una pinta estupenda :)
    Del resto que comentas, he leído el de Roma que sin duda tiene un puesto merecidísimo en mis favoritos de 2020 también :) Y del resto, tengo muchísimos pendientes: Siega, Ragvala, La Biblioteca De Los Sueños Imposibles, Nunca Digas Tu Nombre... A ver si puedo leer alguno en 2021.
    Muchas gracias por la entrada y espero que tengas una entrada y salida de año maravillosa.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!

    Muchísimas gracias por hacerle un hueco a Triana y Gonzalo, de verdad. En cuanto mejores lecturas no coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente Ragvala y La biblioteca de los sueños imposibles.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...