lunes, 28 de junio de 2021

¡Book Tag! Mitad de año (edición 2021)

 ¡Muy buenas!

¡Por poco no llego a hacer este tag! Seguimos en el mes indicado para hacerlo, un book tag enfocado en las lecturas más recientes que he tenido este 2021. ¿Queréis hacerlo conmigo?



¡Uf, qué difícil! He tenido muy buenas lecturas de las que me he enamorado en esta primera mitad de año, así que si tuviera que decidirme por solo una, tardaría una eternidad. Pero como tengo que mojarme con esto, voy a decir...


🔖 Seis de cuervos, de Leigh Bardugo



En este caso he leído poquitas secuelas o continuaciones, y si tengo que destacar una que a mí me gustó mucho y me dejó con resaca literaria durante semanas fue...


🔖 Ruina y ascenso, de Leigh Bardugo



Vale, con esta lo tengo muy claro. ¡Sin duda, tengo muchas ganas de leer esta historia y no tardaré en darme el gusto!


📜 Si vuelve el invierno, de Beatriz Esteban



Por desgracia, fue la nueva versión de una historia que era una de mis favoritas hace años. Creo que haré como que esta nueva versión nunca existió realmente, pues no ha sido para mí en absoluto.


🔖 Cuentos de Bereth: el último dragón, de Javier Ruescas.



Pues de momento, la mayor sorpresa me la he llevado con un libro que no esperaba que me hiciese reír tanto con su lectura. Así que mira, ¡eso que me llevo!


🔖 Mi ex y otros zombis, de Kai Kalei y Helio Eika.



¡Superclaro, jajaja! Sin duda, me quedo con este nuevo crush que me ha conquistado pero totalmente, este pirata pícaro y de sonrisa encantadora.

Andrew Rockesby de


📜 La otra Miss Bridgerton (pronto, la reseña)



No quería volver a mencionar libros que han aparecido ya en otra categoría, así que por hacerlo variado, voy a nombrar a un personaje que en el fondo la verdad que sí me ha gustado mucho conocer.

Summer, de 


🔖 Monstruo busca monstruo, de Diana F. Dévora.



Uno de los que más me ha hecho sufrir (sino el que más) ha sido éste, sin dudarlo:


🔖 Asedio y tormenta, de Leigh Bardugo.



Pues voy a decir este, cuya lectura me ha gustado desde la primera página y me ha transportado a un lugar tranquilo pero igualmente interesante:


🔖 Ana la de Tejas Verdes, de Lucy Maud Montgomery



¡Bueno, bueno! Está clarísimo la serie que voy a destacar a continuación jeje.


🎬 Sombra y hueso (adaptación del libro con el mismo nombre)



Aquí voy a mencionar una novedad en español por la que llevo esperando varios meses, ¡para poder conocer el final de esta historia!


📜 Darkdawn, de Jay Kristoff



¡Espero que os haya gustado la entrada!

¿Coincidimos en algún libro?

¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa en lo que va de año?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

24 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Me encanta este tag, yo también lo he hecho hace nada en el blog y es que me gusta tanto hacerlo yo como verlo jaja :D
    Coincido totalmente en la adaptación de Sombra y hueso, desde luego para mí ha sido toda una sorpresa y de lo mejorcito que he visto este año, me ha gustado mucho. Los libros la verdad es que no fueron tanto para mí... leí los dos primeros y ahí lo dejé jajaj y con la bilogía de Seis de cuervos no me he animado, pero veo que merece la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!
    Como coincidir, coincidimos en todos los de Grisha jajajaja. Yo tendría que pensar en todas las preguntas porque a voz de pronto estoy muy indecisa con las respuestas jaja, pero me parecen maravillosos todos los libros elegidos, aunque no he leído ni la mitad xD. Este tag tengo que hacerlo, aunque este año igual me animo en la web y no en YouTube porque con todo lo que ha pasado no estoy grabando... ¡pero espero hacerlo pronto para no perder la costumbre de subir este tag! Uff, a mí tampoco me gustó el libro de Bereth, casi que mejor que te quedes con el recuerdo.
    ¡Gracias por el tag!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De estos que nos traes ya tenemos algunos para leer y otros con ganas de hacerlo. Muy buenas lecturas para la primera mitad del año. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en la adaptación de Sombra y hueso; creo que de las que he visto este año es la que más he disfrutado hasta el momento. Tengo muy pendiente Ana la de las tejas verdes y espero poder leerla antes de que se acabe el verano, a ver si me hace tan feliz como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que me gustaría hacer este tag a mí también para ver si este año está yendo tan mal como creo que va xD Independientemente de eso, tengo ganas de continuar con la saga/trilogía de Bardugo, que me niego a abandonarla después de lo mucho que me gustó la serie, así que al menos me alegra leer que "Ruina y ascenso" mejora con respecto a la primera parte. Es una pena que "Cuentos de Bereth" te haya decepcionado; a mí no me llama ya mucho la atención, la verdad. "NMonstruo busca monstruo" todavía lo tengo pendiente, al igual que "Ana la de Tejas Verdes" (pocas ediciones tan cuquis he visto), y solo coincido contigo en la serie de "Sombra y hueso" :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que lindo tag, me alegra que te gustara tanto sombra y hueso, coincido contigo me llama demasiado la atención si vuelve el invierno sobre todo por la portada que tiene un y toque especial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    He leído bastantes de los que mencionas y otros tantos los tengo pendientes en la lista jejeje
    Seis de cuervos lo leí hace 2 años y me encantó,adoro a todos los personajes. Este año leí Sombra y hueso, me gustaron pero no tanto como Seis de cuervos, pero la serie al final me convenció, a pesar de los cambios que han hecho.
    Tenía pendiente de leer Cuentos de Bereth pero ya estoy viendo varias opiniones que dicen que no les ha gustado mucho, así que ya veré si le doy una oportunidad o no. Y si que tengo apuntado Monstruo contra monstruo gracias a ti, que me gustó mucho tu reseña.
    ¡Espero que encuentres buenas lecturas en lo que queda de año!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Oye, a excepción de el de Monstruos que además por tu culpa ya lo tengo, la verdad es que todos los he leído y si.. estoy deseando la tercera parte de Nuncanoche
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta estos book tag por descubrir libro o hablar de ellos.
    Seis de cuervos (la bilogía ) la tengo pendiente, pero estoy leyendo la trilogía anterior. Ruina y ascenso lo voy a empezar dentro de poco Asedio y tormenta he tenido mis más y mis menos, así que espero terminar la trilogía con buen sabor de boca.
    Y tengo ganas de ver la serie de Sombra y hueso pero quiero esperar a terminar la trilogía. De los demás libros no los he leído y de momento no tengo pensado leerlos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Tienes muy buenas lecturas, así da gusto poder elegir nuevas, viendo lo que te ha gustado más o menos.
    Eres de gustos muy diferentes a los míos, te gusta mucho la fantasía, pero por ejemplo el de Ana de las tejas verdes me encantaría leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los libros que mencionas, solo coincidimos en "Mi ex y otros zombies" una lectura muy divertida y que me sorprendió también.
    De Sombra y hueso, me apetece leerla al igual que ver la serie.
    Gracias por este booktag.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Me gusta mucho este book tag porque así sabemos como llevas la mitad del año.
    No he leído ninguno de los libros que has elegido pero tengo pendiente por leer "Ana la de Tejas Verdes" (en otra edición) que espero poder ponerme muy pronto con él porque desde que vi la serie de Netflix estoy deseando leerlo.
    También le tengo muchas ganas a "Si vuelve el invierno" porque me apetece probar la pluma de la autora y me encanta de lo que trata, así que espero que caiga pronto.
    ¡Me han encantado tus respuestas!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo siempre lo hago antes de coger las vacaciones del canal, aunque sea en julio jajaja
    Qué pena lo de Cuentos de Bereth, a mí la verdad es que me encantó. Deseando estoy hacerme con el segundo (pero no había leído la versión anterior, eso sí).
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído ninguno pero me suenan todos y he leído muy buenas opiniones de algunos,sobre todo de Seis de Cuervos. Quiero leer esta saga porque la serie de Netflix me llamó mucho la atención y quiero verla.

    Muy buena selección de mitad de año!
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué buen TAG :D me ha parecido muy original y, la verdad, es que es una manera de conocer libros que no había leído. Tengo ganas de ver la serie, pero me da miendo de que hayan hecho una chapuza aunque parece que no y Mi ex y otros zombies está en la lista de pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag porque no he leído ninguno de los que mencionas (jajaja), pero sí que los tengo en la lista de pendientes. Todos los de Sombre y Hueso me están esperando desde que vi la adaptación (que me encantó). Por su parte tu crush!, me llama la atención porque yo ahora estoy con la saga Bridgerton y esto deseando conocer a los Rockesby. Y, bueno, Ana de las tejas verdes me ha tocado el corazoncito porque es el libro que me han regalado los compañeros de trabajo para despedirse... estoy deseando leerlo. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta ver este tipo de tags, ver las mejores lecturas de la gente y eso jejeje coincido contigo con los libros y la serie del Grishaverse!! y también tengo mil ganas de leer la trilogía de Jay, yo estuve esperando a que llegue el tercero para leer todos jajaaj
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Qué tag tan chulo *.*
    De estos libros de los que nos hablas solo he leído cuentos de bereth y, como a ti, me decepcionó muchísimo, es más, creo recordar que ni siquiera lo terminé de lo mucho que me estaba aburriendo :(
    Espero que la segunda parte del año sea igual de buena, o incluso mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me gusta mucho este BookTag, lo he visto mucho últimamente por TikTok y ahora me entra la duda de en qué red social (blogspot, Tiktok o Instagram) hacerlo, jejejeje. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el verano pasado intenté leer el de Javier Ruescas y puedo entender el por qué lo has puesto en esa categoría. También tengo muchas ganas de leer el de Beatriz Esteban.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa

    Seis de cuervos es maravilloso, es que no me canso de esa historia y de sus personajes, los adoro a todos jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de julio de 2021, 20:53

    ¡Hola!

    Me ha encantado leer tus respuestas. Yo he leído poco en lo que va de año, pero también he disfrutado de las lecturas que llevo. Creo que no coincidimos en ninguno, pero quiero leerme los de Anna, los de Julia Quin. Y otros de los que nos has nombrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Beatriz Esteban, es más, lo tengo en la estantería así que espero ponerme con él pronto. Y la portada del de Jay Kristoff me parece una pasada! Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. Amando alto la historia de Ana y aunque solo he visto la serie me acaba de llegar el primer libro de la historia de este personaje que todos amamos, que ganas :D

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Buen Booktag conozco los libros que enseñas y tengo en mi lista de pendientes los libros de sombra y hueso, mi hermana se lo ha leído y me los ha recomendado.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...