jueves, 1 de julio de 2021

Novedades Julio 2021

 ¡Muy buenas!

¡Ya estamos en verano! Y se vienen lecturas frescas y ligeritas que nos acompañarán para esas tardes de piscina o playa. ¿Queréis saber cuáles?



Título: Polos Opuestos

Autora: Sandhya Menon

Editorial: Destino

Saga: No

Fecha de publicación: 14/07

ISBN: 9788408244516

Sinopsis: Sencillamente adorable.

Dimple Shah lo tiene todo planeado. Acaba de graduarse y está más que preparada para tomarse un descanso de su familia y de la obsesión de su madre por encontrarle el “marido indio perfecto”. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, sus padres la comprenden y no creen que necesite un marido ya mismo… Porque, si realmente quisieran que se casara, no la habrían apuntado a un curso de desarrollo web, ¿verdad?

Rishi Patel es un romántico empedernido. Así que cuando sus padres le cuentan que su futura esposa irá al mismo curso de verano que él y que esa es la oportunidad perfecta para que se conozcan, se apunta al plan sin dudarlo. Porque, aunque parezca anticuado, Rishi quiere comprometerse. Confía en las tradiciones y busca estabilidad.

Los Shah y los Patel no pretendían descubrir sus cartas tan pronto, pero cuando vieron que sus hijos querían apuntarse al mismo curso de verano, no les pareció mala idea pisar el acelerador en sus planes para este matrimonio concertado.

Porque Dimple y Rishi pueden pensar que se tienen calados, pero cuando los polos opuestos chocan, el amor se pone a prueba de la manera más sorprendente.


Título: La corte de los leones

Autora: Somaiya Daud

Editorial: Hidra

Saga: Sí (Espejismo 2)

Fecha de publicación: 19/07

ISBN: 9788417615314

Sinopsis:  (Omitida por contener spoilers de la primera parte)













Título: Liberamos las estrellas

Autora: Hafsah Faizal

Editorial: Hidra

Saga: Sí (Arenas de Arawiya 2/2)

Fecha de publicación: 19/07

ISBN: 9788418002182

Sinopsis: (Omitida por contener spoilers)













Título: Donde se ocultan las mariposas

Autora: Julie Klassen

Editorial: Libros de Seda

Saga: No

Fecha de publicación: 5/07

ISBN: 9788417626303

Sinopsis: Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos.

Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.




¡Espero que os haya llamado la atención alguno!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    De este mes no me llama la atención casi ninguna novedad. No he leído las primeras partes de los libros de Hidra :(, así que estoy bastante perdida con dichos libros. Donde se ocultan las mariposas sí que tiene buena pinta, ¡a ver si leo reseñas!
    Este verano mi plan es ponerme al día con los pendientes y no comprar ninguna novedad, a ver si lo cumplo :p.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Mira de los que nos has traído el de Polos opuestos me llama la atención, contra más opuesto al final más roce y más cariño.
    A ver porque seguro que alguno más cae, que ya nos conocemos.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Uff estos últimos meses han tenido demasiadas novedades, yo es que ya no se ni por donde empezar jaja pero bueno, yo soy siempre de esperar a ver alguna reseña antes de animarme, así que de momento nada...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    No me llama ninguna especialmente la atención y menos mal porque tengo mil pendientes aun jaja a ver si este verano bajo la pila.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Madre mía lo que trae Hidra si que apetece, me veo pronto en la ruina jajajajaja. ¿muchas gracias por la información!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No son de mi estilo de lectura, pero pintan bastante bien.
    Gracias por traer estás recomendaciones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Para ser un mes de pocas publicaciones tenemos un montón ya apuntadas para leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me suelen gustar mucho los libros de la editorial Libros de seda y por es me llama el de Donde se ocultan las mariposas. Y agradecerte que no hayas puesto la sinopsis de algunos ya que pueden contener spoiler del primer libro. Lo que haré es mirar la primera parte a ver si me pueden gustar.
    ¡Gracias por traernos estas novedades!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    Se nota que los meses de verano siempre vienen más flojos en cuanto a novedades, pero así podemos ahorrar para todo lo que viene jajaja ;)
    De las que nos enseñas solo me llama "Polos Opuestos" pero aun así no creo que me haga con ella pronto porque primero quiero hacerme con otros libros a los que les tengo más ganas.
    ¡Muchas gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡La corte de los leones! Adoré Espejismo, fue distinto a lo que me pensaba, y me muero de ganas de leer la segunda parte.
    De Liberamos las estrellas tengo pendiente el primero, si no me equivoco de libro jajajaja
    Gracias por las novedades.
    ¡Besotes!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    El que más me ha llamado es Polos Opuestos. Todavia no he visto muchas novedades del mes de julio pero espero por mi bien que no me gusten demasiadas.


    Besos♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me han llamado todos la atención, pero hay un par que pertenecen a sagas, así que los dejaría para lo último porque ahora me apetecen más autoconclusivos. Por lo tento empezaría por Donde se ocultan las mariposas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ayy, todos los meses hay libros que quiero jajaja es una agonía ya con la cantidad de pendientes que tengo, ojalá más tiempo para poder leerlos todos...De julio yo creo que los que más ganas tengo son la reedición de la bilogía Tú de Alice Kellen!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues tienen buena pinta, pero los que me han llamado más la atención justo son las segundas partes jajaja, Buscaré info de las primeras, para ver si la intuición que tengo es buena. Muchas gracias por compartirlas novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cada vez salen más y más libros yr esulta estar imposible al día con todos....No me suena ni uno solo de los que mencionas pero, por suerte para mi bolsillo, ninguno me llama la atención, así que no creo que los compre jeje
    Muchas gracias por esta entrada.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo conocía los de Hidra y de haberlos visto publicitándolos en Twitter, que sino tampoco. La verdad es que ninguno me llama la atención y lo agradezco porque necesito descansar el bolsillo de todos los que me he comprado durante el año...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de julio de 2021, 22:35

    Hola

    Muchas gracias por las recomendaciones, me encantan este tipo de libros para veranito. Es que siento que apetecen lecturas que enganchen pero fáciles de leer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Julio ya es un mes un poco más tranquilo en cuando a novedades, de las que nos traes las conocía pero lo tengo pensado leer ninguna. Tanto este mes como el que viene quiero quitar pendientes de mis estanterías.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Qué de novedades nos trae julio ^^ Conocía muy pocas de las que mencionas, y creo que la única que me animaría a leer sería "Donde se ocultan las mariposas", por el género, pero de momento no creo que me animase a leerla, que tengo muchos pendientes. De la primera novela, por ejemplo, me ha llamado la atención el origen de la protagonista, y como siempre me ha llamado la atención la cultura india pues creo que me animaría a darle una oportunidad, a ver qué tal :)

    Gracias por la info. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Pues me ha llamado bastante la atención el primero, tanto que me he puesto a ver la serie, a ver si me animo después a comprar el libro :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Pues no sabia de estas novedades muchas gracias siempre aprecio estas entradas, yo espero animarme con el de Polos opuestos que se ve muy interesante

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía ninguno de estos libros y menos que fueran novedades, así que, gracias por compartir la información 😊
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...