jueves, 4 de febrero de 2021

Wrap Up - Enero 2021

 ¡Hola a todos y a todas!

Este mes de enero ¡ha sido una locura! Os dejo un resumen de mis lecturas, con enlaces a sus reseñas, ¡y os comento qué tal me ha ido!



Mis lecturas...


¡He leído mucho para lo que estoy acostumbrada! Os dejo a continuación las reseñas de cada uno:

1. Flores de Sombra, de Sofía Rhei - (4/5🦊) - Reseña

2. Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo - (4/5🦊) - Reseña

3. Asedio y Tormenta, de Leigh Bardugo - (4/5🦊) - Reseña

4. Ruina y Ascenso, de Leigh Bardugo - (5/5🦊) - Reseña

5. El demonio en el bosque, de Leigh Bardugo - (4/5🦊) - Reseña

6. La Confeccionadora, de Leigh Bardugo - (4/5🦊) - Reseña

7. El duque y yo, de Julia Quinn - (5/5🦊) - Reseña

8. Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo - (5/5🦊) - Reseña

9. Reino de Ladrones, de Leigh Bardugo - (5/5🦊) - Reseña

Sobre mis retos...



He podido completar el color ROSA, el NEGRO, y el color AZUL OSCURO, un total de 3/13 colores en la lista. ¡Bastante bien para empezar!




Encontré la nota RE en Flores de Sombra, y la nota LA en el libro Reino de Ladrones. Un total de 2/7 notas de la lista. ¡Ni tan mal!






¡No está mal para empezar el año! Aunque empiezo siempre bien y luego me quedo a las puertas, pero bueno jajajaja. 

Si queréis saber qué libros están en cada casilla, haced clic en la imagen del título del reto para que os lleve a la página donde podéis obtener más información.

Y la mejor lectura ha sido...




Aunque varios se han llevado mis cinco zorritos porque realmente he disfrutado mucho de su lectura, Seis de Cuervos se lleva mi medalla de oro porque realmente ha sido una historia que me ha gustado muchísimo leer.



¡Y hasta aquí el primer wrap up del año! 

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cómo lleváis vuestros retos?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no coincidimos en ninguna lectura, me alegro que las hayas disfrutado. Me llevo apuntada Seis de cuervos, la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Mucha suerte con los retos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en lecturas, pero veo que has leído un montón. Tengo ganas de leer los libros de Julia Quinn.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido muy buenas lecturas en tanto a calidad como cantidad. De los libros que mencionas he leído la trilogía Grisha y ahora mismo estoy con la bilogía de Seis de cuervos, que me está gustando bastante más. Espero que en febrero tengas un gran mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque tengo pendiente seguir con la trilogía Grisha desde hace mil años JAJAJA.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay algunos de los que has traído que tenemos por leer, como el último de Leigh Bardugo y el de Julia Quinn. Estamos deseando leerlos. Además has tenido un buen mes y lo de los retos a veces es difícil cumplirlos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este mes te has superado con creces, ¿eh? Has leído un montón. Yo ya he empezado a releer la saga de Grisha xD, y espero disfrutarla tanto como la primera vez :D. Además, tengo un pequeño plan para la web xD. Seis de cuervos forever. ¡Espero que en febrero tengas buenas lecturas! Y a ver si empiezo con la saga de Julia Quinn xD (¡algún día!). Y los retos los llevas genial :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Wow, Esther, ¡qué buen mes!
    La trilogía se Sombra y hueso me llama desde hace tiempo y un día por otro... Con los Bridgerton me acabaré poniendo, es inevitable, entre todos me estáis poniendo los dientes largos.
    Ahora a por febrero.
    Un besín 💚

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te has hecho una buena maratón con Leigh Bardugo, jejeje. Tengo pendiente la bilogía Seis de Cuervos, pero de este año espero que no pse :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes genial, casi a dos libros por semana, eso hay que celebrarlo ¿no?
    Pero desgraciadamente es que no hemos coincidido en ninguna lectura, así que poco puedo contarte.
    Si me llevo algún anotado para siguientes lecturas.
    Y ánimo, que llevas el reto genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡hola!
    Madre mía, cuántos libros.
    Yo este mes he leído mucho, la verdad, pero no coincidimos en ninguno. Tienen todos muy buena pinta y algunos están en mi lista de pendientes, así que espero que acaben dentro de poco en mi lista de lecturas.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendientísimos los de Leigh Bardugo, los veo en todos lados y me llaman la atención. En cuanto a los de Julia Quinn también, me enamoró la serie así que me imagino que las obras tienen que ser maravillosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Le tengo muchas gans a el duque y yo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    jolín, Leigh Bardugo se ha convertido en la reina de la entrada :D la verdad es que no es para menos, todos sus libros están muy bien, al menos para mi y tengo muchas ganas de tener algo de tranquilidad para volverlos a leer uno tras otro. Espero que febrero también esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Está claro que ha sido el mes de Leigh Bardugo, ¿eh? jejejeje Yo todavía no he leído nada de ella, pero le tengo muchísimas ganas.
    Espero que febrero te vaya igual de bien.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ayy la saga Grisha la leí en estos últimos meses por primera vez y me ha encantado!!!! una pasada! También quiero leer El duque y yo!! la serie me encantó!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Podrías cambiar lo del mes de enero por el mes de Leigh Bardugo jajaja he leído todos los libros de la autora que enseñas excepto los relatos cortos. Yo he empezado los libros de los Bridgerton por el segundo, pero no sé si seguiré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Tengo la mayoría de los libros que mencionas pendientes y, el que sí que he leído en enero como tu ha sido El Duque Y Yo. Bueno, ese y otros tres de la serie porque el fin de semana pasado me termine el de Colin y me han encantado los cuatro jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, de los libros que nos traes he leído El duque y yo y me encantó. Ahora este mes voy a empezar Sombra y hueso, ya que en abril va a salir la serie y quiero leerme antes ese libro. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Has leído muchísimo, y vaya notazas jaja seis de cuervos es de lo mejorcito, lo adoré.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther
    Mira que seis de cuervos me llama la atención, pero no lo he leído todavía, has tenido bastante calidad leyendo con unos retos superados que me encantan. Espero que vayas a tope, disfrutes y yo encantada de leer, añadir a mi lista con ganas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, tocaya!

    ¡Madre mía, qué de lecturas y cuánto Leigh Bardugo veo por ahí! jajaja Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en enero y estoy segura de que febrero será igual o incluso mejor ^^ Ya sabes que solo he leído "Sombra y hueso" y que tengo pensado continuar con la trilogía en cuanto le haga hueco, y que "Flores de Sombra" lo descubrí gracias a ti y lo tengo pendiente aún. La saga de Julia Quinn va a formar parte de mis eternas pendientes, que la quiero leer pero por pereza no me he animado todavía, y todos habláis genial de la primera parte ;_; ¡Y los retos van genial! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El mes de enero se ha portado muy bien, y sobre todo se nota que los has disfrutado muchísimo. De los que has leído solo coincidimos en Sombra y hueso, me tengo que poner con el resto de la autora y más ahora que llega la serie. Y en algún momento me gustaría releer Los Bridgerton. Espero que el mes de febrero sea como mínimo igual que enero.
    Nos leemos. 

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay si has leido muchisimo!! Me alegra que hayan sido ademas buenas lecturas, no hay nada mas lindo que leer sagas y que los libros sean buenos. Espero tengas un mes de febrero igual o mejor de bueno!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Menudo mes de lecturas, que envidia!
    De todos me llama mucho la atención Seis de cuervos, leí muy buenas opiniones cuando salió y me quedé con la cosilla de leerlo. A ver si puedo darle la oportunidad
    Besos💜

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ha sido un mes de fantasía! Jajaja. Coincido contigo solo en El duque y yo, pero el resto están en mi lista de pendientes de una u otra forma. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola, que buen mes has tenido me alegro mucho por ti. No coincidimos en alguna pero tengo muchas ganas de leer los libros de Leigh Bardugo espero comprarlos pronto

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    No hemos coincidido en lecturas, pero, he visto que por la puntuación han sido lecturas que has disfrutado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Madre mía, has leído un montón. Yo, la verdad, es que también. Once libritos he leído, sobre todo de romántica, creo que he adelantado el mes del amor al primero del años. En tu caso, ha sido casi todo fantasía y tengo casi todos pendientes, a ver si lo soluciono pronto.
    Espero que leas un montón en febrero. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro pero has tenido un buen mes de buenas lecturas. Seis cuervos le tengo ganas, así que, espero poder tener la oportunidad de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Aunque no hemos coincidido en ninguna lectura, me apetece leer mucho los de Julia Kinn.
    Me alegro mucho que pudieses leer tanto.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Aunque no hemos coincidido en ninguna lectura, me apetece leer mucho los de Julia Kinn.
    Me alegro mucho que pudieses leer tanto.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...