lunes, 10 de mayo de 2021

Wrap Up - Abril 2021

 ¡Hola!

El mes de abril estuvo cargado de muchas lecturas interesantes, todas con criaturas de lo más extrañas y asombrosas. ¿Queréis saber más? ¡Vamos allá!





1. Espíritus y criaturas de Japón - (5/5🦊) - Reseña

2. Salvando Elamä - (5/5🦊) - Reseña

3. Monstruo busca monstruo - (4/5🦊) - Reseña

4. Cuentos de Bereth: El último dragón - (2/5🦊) - Reseña

5. Cazadora - (4/5🦊) - Reseña

6. Estrellas Errantes - (3/5) - Reseña


Sobre mis retos



He tachado los siguientes:

- El odioso (Cuentos de Bereth: el último dragón)

- El caro (Espíritus y criaturas de Japón)

- El nuevo (Salvando Elamä)


Lectura destacada


Este mes de abril se lo dedico a Virginia Sainz, cuya segunda parte de su duología, Salvando Elamä, me gustó mucho y creo que detalla un mundo ficticio muy rico en historia y con muchos dragones. Os recomiendo echarle un vistazo si os gustan las aventuras de ese estilo.


¡Y hasta aquí el resumen mensual de lecturas! 

¿Coincidimos en alguna?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buen mes y variados, aunque alguno no fue de todo del agrado. Tengo pendiente Estrellas errantes, no he leído a la autora y tengo muchas ganas. Espero que mayo sea un mes de grandes lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    En general has tenido buenas lecturas :D, me alegro mucho. Ya sabes lo que pienso de Cuentos de Bereth, así que poco más que añadir, pero los otros los quiero leer (algunos más que otros claro xD). La cosa es que, quitando el de Elamä, los otros no los tengo y a saber cuándo puedo hacerme con ellos :(. Vas genial con el bingo (yo voy más lenta jaja, pero poco a poco).
    Un beso y a por mayo ;).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas son muy buenas lecturas, aunque no coincidimos en ninguna, pero cuando leí la reseña de Salvando Elama me llamó mucho la atención, así que ya lo tengo apuntado. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que sepas que por tu culpa ya tengo el de Monstruo.. así que ya voy a tener que venir de puntillas y temblando porque me estás llevando por mal cmaino
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes y me alegro mucho por ello. Conozco todos los libros que mencionas, pero la verdad es que no me corre ninguna prisa en leer los que me llaman la atención, que solo son dos: Monstruo busca monstruo y Criaturas y espíritus de Japón. Espero que tengas muy buenas lecturas en mayo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    Ese primer libro me encantaaaaa. Me lo llevo anotado a ver si cae. Has tenido un buen mes, te deseamos uno de mayo genial.
    Gracias por la entrada n.n
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en lecturas, a ver si este mes de mayo coincidimos en alguna. Disfruta de las lecturas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Más de una de tus lecturas las tenemos apuntadas para poder leer nosotras. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Veo que, excepto el último dragón, todo han sido buenas lecturas. Además, también estás avanzando en los retos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y yo tendría que ponerme las pilas y hacer la entrada correspondiente porque llevo dos meses sin publicarla 🤣🤣🤣
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que buen mes has tenido y más o menos todas han sido buenas lecturas :D Se que leí alguna opinión de Lso cuentos de Bereth: EL último dragón, pero no me acuerdo bien de que iba xD He añadido tantos libros para leer estas últimas semanas que ya no me acuerdo de lo que iban jeje Me gustó la reseña de Cazadora, espero de verdad darle un oportunidad a ese, pintaba muy bien y es del estilo a lo que suelo leer.
    ¡Espero que tengas un buen mes de mayo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero, me gusta la variedad que has tenido.
    Un mes muy entretenido.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther.
    Tuviste un mes muy completo y variado, este mes no hemos coincidido en ninguna lecturas.
    Gracias por la reseña y la recomendación. Vas genial con el reto, como sigas así en nada lo acabaras.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que lleves tus lecturas al día de reseñas subidas, eso es una cosa que me planteo todos los meses pero por h o por b nunca lo consigo, siempre meto alguna antigua. Quizás el problema viene también porque leo más que publico.
    Me encanta el mes que has tenido, que tus retos sigan adelante.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de leer Estrellas errantes. Has tenido muy buenas lecturas. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero qué mal que hayas tenido una mala lectura espero que el siguiente mes todas sean buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    LA verdad es que has tenido unas lecturas muy interesante. El de Salvando Elamä me llama muchísimo la atención. Ánimo con los retos. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Holaaa

    Necesito el de espíritus y criaturas de Japón, es que el tema me maravilla y la edición es preciosa :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Holaa

    Cuántas lecturas y veo que casi todas han sido buenas 😏
    Me alegro de que las hayas disfrutado, aunque no coincidimos en ninguna si que me llaman algunas la atención.
    Espero que este mes sea igual de bueno ❤️
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues sí que te has rodeado de criaturas en abril :) Me alegra que hayan sido tantas y tan buenas lecturas, salvo excepción. No he leído ninguna de las que mencionas, pero "Monstruo busca monstruo" y "Espíritus y criaturas de Japón" me llaman muchísimo la atención, así que espero que caigan pronto porque pintan genia. Con los retos vas muy bien, seguro que los completas :)

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Que de lecturas y buenas jejeje a pesar del libro de Javier Ruescas, que gracias a ti tengo claro que si me animo buscaré a ver si encuentro las ediciones viejas...
    El de Monstruo busca monstruo me llama muchoo! Seguro que cae jajaja
    Espero que sigas teniendo buenas lecturas!
    Nos leemos! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  21. ¡Holiis!
    Tengo ganas de leer los dos de Nocturna que has mencionado así que a ver si puedo hacerme con alguno de ellos para este verano :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...