martes, 7 de julio de 2020

Wrap Up Junio 2020

¡Hola!


El verano ha venido para quedarse, y junio fue un mes muy completo en cuanto a lecturas se refiere. ¿Queréis saber cuáles fueron?




Mis lecturas...




1. Nosotros en la luna - 2/5 - Reseña


2. Maldita - 3/5 - Reseña




3. Mi orgullo y tus prejuicios - 4/5 - Reseña


4. El Vals de las Hadas Malditas - 4/5 - Reseña



5. Entre las brumas del tiempo - 4/5 - Reseña



Mis retos...


Reto trotalibros




¡Este mes estreno nuevo color para mi mapa! Aunque parece que leo mucha literatura tanto nacional como americana, sí que ha habido algunos casos como Japón o Australia. 

(Si queréis saber más sobre este reto, os recomiendo pasaros por la entrada. Tenéis el enlace en el título)

Reto RumboBingo Literario



1. Libro con adaptación cinematográfica.

Maldita, de Thomas Wheeler, cuya serie se estrenará este mismo mes de julio.

16. Libro de un autor o autora nacional.

Nosotros en la luna, de Alice Kellen

21. Libro en el que el arte sea importante (música, danza, pintura...)

El Vals de las Hadas malditas, de Gabriel Sánchez García-Pardo, donde la trama gira en torno a una  misteriosa canción que mata a quien se atreva a cantarla.

27. Libro autoconclusivo

Mi orgullo y tus prejuicios, de Alissa Brontë

Reto Libros musicales



Con la nota Mi...

MI orgullo y tus prejuicios


Y la mejor lectura de junio ha sido...



Para mí, Entre las brumas del tiempo ha sido una lectura que he disfrutado mucho, y además su autora es una persona muy simpática que ha escrito otras muchas historias bastante interesantes también.  Los personajes de esta historia se quedarán mucho tiempo conmigo, sin duda.


¡Espero que os haya gustado este resumen del mes! ¿Coincidimos en algún libro u os llama alguno la atención?

¡Nos vemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cinco libros para un mes no están nada mal, yo diría que muy bien. Ha sido un mes con buenas lecturas, quitando una, el resto por su nota, y leyendo las reseñas, se nota que las has disfrutado en mayor o menos medida. De los libros que has leído no he leído ninguno pero sí que me gustaría probar Nosotros en la luna, se que tiene todo tipo de opiniones y quiero ver que me parece a mí. Los retos van poco a poco y aún queda año para completarlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Pues veo que no ha estado nada mal el mes ^^
    De los libros que pones cada vez le tengo más ganas a El vals de las hadas malditas, le tengo ganas al autor, creo que me van a encantar sus historias.
    Ay, yo también tengo un mapa para apuntar donde se situan los libros que me voy leyendo, y me encanta!!

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Esther! Se ve que tuviste un muy buen mes en cuanto a lecturas. No leí ninguno de estos libros pero El vals de las hadas malditas me llamó mucho la atención, también Entre las brumas del tiempo. Los voy a tener en cuenta para leerlos más adelante.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    OHNO, otra vez el spam :(.
    La verdad es que has tenido un buen mes, aunque no todas las lecturas hayan sido fantásticas :). Ya sabrás qué libros tengo pendientes y cuáles no xD. Pero la verdad que espero hacerme pronto con los últimos que has reseñado porque tienen buena pinta :p. Nosotros en la luna definitivamente no lo leeré :/. Veo que has avanzado en los retos, enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que en cuanto a calidad de las lecturas has tenido un poco de todo. Lo de Maldita no me sorprende para nada, ya que todas las reseñas que he leído sobre el libro lo ponen fatal. Espero que julio sea mucho mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Si te digo que los dos que llevan la palabra maldita/malditas en el título me llaman muchísimo la atención. De Maldita van a hacer serie y tengo ganas, tengo que mirar si ya se estrenó, sino le quedará poco.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también leí Maldita este mes y uf, no me gustó casi nada... :( Del resto, quiero leer Nosotros en la luna, y El vals de las hadas malditas, que tiene muy buena pinta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    En general has tenido un buen mes de lecturas, me alegro un montón. Me llevo apuntado el libro de El vals de las hadas malditas porque tiene muy buena pinta y me convenciste mucho en la reseña. Espero que tengas muy buenas lecturas en julio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que parece que has tenido un buen mes de lecturas. Y salvo el de Alice Kellen todas tienen muy buena nota, así que los habrás disfrutado.
    Epero que el mes de julio aún te traiga mejores lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero si que tengo bastante pendiente Nosotros en la luna, es una pena que a ti no te gustara especialmente :(

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola hola!
    Yeeyyy, momento de Wrap Ups :3 ¡QUÉ EMOCIÓN! Adoro los resumenes mensuales :3 De estos libros no he leído ninguno, pero le tengo unas ganas enormes a Maldita y a Nosotros en la Luna. Lamentablemente, acá donde vivo me es muy difícil conseguirlos, así que ya veremos cuando les doy una chance.
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los que has leído solo he leído "El vals de las hadas malditas" y me gustó mucho, quiero leer el nunvo libro del autor. El libro de "Maldita" no lo voy a leer, paso directamente a la serie. De Alice Kellen leeré algo pero el que mencionas lo dejo para los últimos jajaj "Entre brumas del tiempo" me llama la atención la ambientación, el otro no me llama nada.
    Vas muy bien con los retos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola

    De los libros que mencionas no he leído ninguno, veo que algunos si han sido de tu agrado y otros no. En lo personal por el momento ninguno de estos llama mi atención, pero tampoco los descarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Ester!
    De los libros que mencionas, "Nosotros en la luna" está en mi lista de pendientes.
    "El vals de las hadas malditas" me ha llamado bastante la atención después de leer tu reseña, la verdad es que he leído varias opiniones positivas sobre este libro y estoy tentada en darle una oportunidad a la historia.
    Ánimo con los retos y mucho éxito con ellos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, tocaya!

    PUes has tenido un muy buen mes (salvo excepción, ejem), así que me alegro ^^ En algún momento de mi vida me animaría a leer "Mi orgullo y tus prejuicios", que pinta bastante bien, y maldita la hora en que perdí el tiempo con "Nosotros en la luna" xD Por suerte, la cosa mejoró con "El vals de las hadas malditas", que también la disfruté un montón, y el resto pues no me llama mucho la atención :) Con los retos también vas muy bien, ¡si incluso has cruzado el charco en tu reto! muajaja

    Espero que julio te traiga también muy buenas lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad por leer Madita y más ahora que empieza la serie ¡A ver que me parece!
    Felices lecturas en Julio
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    La verdad es que has tenido un buen mes, así que genial.
    No he leído ninguna de tus lecturas de Junio pero tengo pendiente por leer "Nosotros en la Luna" que espero poder ponerme muy pronto con él porque me encanta como escribe la autora y tengo muchas ganas de volver a leerla. Espero que no me decepcione y me guste algo más que a ti jajaja ;)
    También quiero hacerme con "Mi orgullo y tus prejuicios", ya que llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y además esta historia me produce mucha curiosidad.
    A ver que me parecen a mí ambos libros cuando los leas.
    ¡Espero que Julio también se te esté dando genial!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Tengo pendientes dos de ellos: Mi Orgullo Y Tus Prejuicios y Maldita, así que a ver si puedo leer alguno de ellos en un futuro próximo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, wolfy!

    Qué buen mes! A ver por donde empiezo! De las que mencionas, solo he "leído" el de Kellen y ya sabes qué me parece, así que pa qué. En cuanto a la lectura de Alissa, me alegra saber que te ha gustado mucho, porque siempre que recomiendo algo, me gusta que guste!!
    Coincido contigo en la mejor lectura, por lo que me has contado creo que se lo merece. Vas genial xon los retos!

    Nos leemos 😍

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quitando el libro de Alice se puede decir que no te ha ido tan mal, y es la segunda vez que veo que este libro no agrada, una pena pero a mí me sigue llamando la atención, y me gustaría descubrir por mi misma que malestar crea esta novela.
    Tus retos son muy chulos y te deseo mucho éxito los siguientes meses que entran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De tus lecturas solo he leído el de Alice Kellen que, como ya te comenté en la reseña, a mi me gustó bastante jeje
    Del resto no he leído ninguno pero me ha llamado mucho la atención tu mejor lectura ya que además no lo conocía!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero quiero leer el de El vals de las hadas malditas y el de Maldita que me llama bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...