jueves, 9 de abril de 2020

Wrap Up Marzo 2020

¡Hola hola!


¡Dejamos atrás marzo, por fin! Esperemos que abril no nos traiga más cosas negativas aún... aunque tiene pinta... Pero bueno, aquí dejamos a un lado la realidad para sumergirnos en los libros. ¿Y cuántos habrán pasado por mis manos este mes? ¡Descubrámoslo!




Mis lecturas...



1. Huziel significa te quiero - 2/5 - Reseña


2. El Rey Malvado - 5/5 - Reseña



3. El match de Cupido - 2/5 - Reseña


4. RAGVALA - 5/5 - Reseña



5. Everless - 4/5 - Reseña



Mis retos...


Reto Trotalibros





El Reto Trotalibros va viento en popa, y como veis, he podido colorear otro país más en un tono diferente al verde. Para quienes no lo sepáis, dejo la leyenda de los colores a continuación, aunque también tenéis un enlace al propio reto.

  • Hemos estado entre 1 y 3 veces: Verde
  • Hemos estado entre 4 y 8 veces: Azul
  • Hemos estado entre 9 y 15 veces: Morado
  • Hemos estado más de 15 veces: Rojo


Reto  RumboBingo Literario



Las premisas completadas este mes han sido:

12. Libro de un autor o autora que no hayas leído nunca.

Huziel significa te quiero, de la autora Rocío Carmona.

15. Libro erótico o romántico.

RAGVALA, ya que es una historia romántica y además contiene escenas eróticas.

30. Libro en el que tenga lugar un baile.

El Rey Malvado, donde se hacen varios bailes, hasta una mascarada.


Reto Libros de Colores




De los libros de colores, he encontrado:


Verde claro: Huziel significa te quiero.

Azul claro: RAGVALA.


Y el mejor libro de marzo es...


Definitivamente, se lo adjudico a RAGVALA ya que es un libro (importante para mí: autoconclusivo) que me ha sorprendido y me ha gustado bastante, con una historia digna de recordar y de considerar sí o sí para una relectura.


¡Y aquí termina! ¿Coincidimos en alguna lectura? Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy largo. ¡Un abrazo!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Has tenido un buen mes en cuanto a cantidad, aunque también hay algunos altibajos :(. Ragvala ya lo tengo en digital ^^, pero estoy quitándome varios pendientes que tengo para quedarme tranquila y poder empezar con esta historia ^^. Everless justo lo han puesto gratis y me he hecho con él, y El rey malvado al final lo tendré que priorizar porque estoy leyendo muchas reseñas super positivas.
    Espero que abril también te vaya genial, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buen mes, aunque ha habido un par de lecturas reguleras >_< No he leído ninguno, pero he visto buenas opiniones de Ragvala y quiero leer los de Holly Black :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver como se va coloreando tu mapa literario :) Tengo mucha curiosidad por la saga del Principe Cruel, y también entre mis pendientes Everless, a ver que tal.
    Felices lecturas en Abril!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que pones ajajaj xD
    Me encanta el reto de Trotalibros, yo hago uno parecido que es ir señalando en el mapa los diferentes lugares a donde viajo leyendo libros, y me encanta!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buen mes! Estoy deseando leer algún libro de Holly. El mes que viene más y mejor:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta tus lecturas, pero muchas de ellas tienden a fantasía, como la mejor que has elegido, género que no suelo leer.
    Pero para todo hay remedio, se empieza un libro que me llame la atención y a ver si cuela.
    Ojalá este mes sea de tanta calidad literaria.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cinco libros para el mes de marzo está muy bien, yo no quiero mirar lo que he leido en marzo porque es muy poco, bueno creo. La mayoría de los libros se llevan muy buena nota, aunque tal vez se lleva una nota un poquito baja pero como se suele decir no todos los libros son para todos los lectores, de los libros que has leído no he leído ninguno pero en mi lista de pendientes esta Ragvala, Everless y El rey malvado y son tres libros que les tengo muchas ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros que enseñas quiero leer "el rey malvado" pero antes tengo que leer el primero, que tengo muchas ganas. "Ragvala" también me llama mucho la atención, al igual que "everless" que lo tengo en el kindle desde que salió y gracias a tu reseña descubrí que era una biología y no trilogía, así que ya no tengo excusa.
    Con los retos vas bastante bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay, tengo muchas ganas de leer Ragvala. Creo que aprovecharé la oferta de Onyx de 3x2 para hacerme con él porque MADRE MÍA, lo único que leo de ese libro son cosas buenas y necesito leerlo YA. Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas, espero que las de abril sean igual de buenas. No coincidimos en ningún libro, pero tengo algunos que mencionas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, tocaya!

    Pues a pesar de la situación, me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en general (aunque hubiese dos suspensos por ahí ;_;). Ya sabes que tengo super pendiente por leer la trilogía de Holly Black y Ragvala (sobre todo este último), que "Huziel significa te quiero" ya dejó de llamarme la atención y que "Everless" me gustó un poquito menos que a ti, solo un poquito jiji Me alegra que hayas avanzado bastante en los retos y estoy segura de que conseguirás completarlos todos jiji

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que buenas lecturas te has pegado. Para mi también es importante que un libro sea autoconclusivo. Leí todas las reseñas de esos libros. Y recordaba cuales te habían gustado y cuales no jajaja. Como siempre digo, yo no me pongo retos porque nunca los cumplo. Pero me alegra que el resto si los cumpla. Esperemos que abril sea mejor. Por lo menos aquí en Chile está siendo todo lo contrario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias a tus reseñas me has creado un gran hype con Ragvala, y lo quiero. Espero poderlo tener pronto porque el tema que trata y que sea además autoconclusivo ,me grita que tiene que ser mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tengo pendientes tres de los libros que nos enseñas: El Rey Malvado, que creo que no lo leeré hasta que tenga la trilogía completa; Everless, que ya lo tengo en el Kindle así que a ver si lo encuentro hueco; y Ragvala, que a ver si me da tiempo a leerlo antes de que se me acabe la prueba de Nubico :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Voy a cotillear si ya has subido El match de Cupido, quería leerlo y quiero conocer tu opinión.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    "Huziel significa te quiero" lo leí hace ya un par de años, pero recuerdo que me gustó bastante. Que pena que a ti no.
    "Everless" lo tengo pendiente y "Ragvala" todavía no me he decidido si leerlo o no.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...