lunes, 6 de abril de 2020

¡Book Tag! - Quédate en casa -

¡Muy buenas!

¿Cómo llevamos estos días? Espero que bien, dentro de lo que cabe. Tenemos que esforzarnos todos y conseguir derrotar a este virus, y para ello, lo principal es (quien evidentemente no tenga que trabajar) quedarse en casa

Relacionado con eso, he encontrado este tag de la booktuber Princess of Paperback en el que vamos a asociar libros con diferentes actividades que podemos hacer estos días

Lo he adaptado un poco, así que perdonad si comparáis y veis que no es exactamente igual.

¿Comenzamos?






1. Acostarse en la cama


Un libro que podrías leer en un día


Un libro que leer perfectamente en un día puede ser Mandrágora, de Laura Gallego. Ideal a modo de siesta, por su escaso número de páginas, pero la historia es muy bonita y tiene mucha aventura.


¡Si queréis saber más, clic en la imagen para ir a su reseña!

2. Merienda


Un libro erótico que leas en secreto (o no tan en secreto)


Un libro erótico y con muy buena historia que me encanta leer es Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. No apto para menores (evidentemente) y de género romántica paranormal, es un libro que he releído varias veces, lo admito.




3. Netflix


Serie de libros que quieras empezar


Pues tengo pendiente la saga Zodiaco, de la autora Romina Russell. Tengo la saga completa (son cuatro libros) y siempre digo de leerla pero nunca encuentro el momento.




4. Limpieza a fondo


¿En qué estado está tu TBR?


La mía sigue estando más o menos igual, casi no ha disminuido (lloro amargamente). Por un lado es genial la idea de que siempre tendré historias nuevas que descubrir, pero por otro lado.... ¡no tengo tiempo para poder leer todo lo que me encantaría leer! Ojalá y ser inmortal.

Sad GIFs - Get the best GIF on GIPHY


5. Animal Crossing


Libro que compraste recientemente por la emoción del momento


Bueno, yo voy a poner como ejemplo la saga de Sombra y Hueso, y es que viene que ni pintado: ya tenía esta trilogía desde hace varios años, pero en una edición anterior, y en cuanto supe que salía esta nueva edición, y además que venía la autora a Madrid, me entraron ganas de tener esta nueva edición porque... me encanta la historia, vaya, ¡y quería tener estos hermosos ejemplares y que uno al menos tuviese la firma de Leigh Bardugo!




6. Productividad


Libro que te enseñó algo o te causó una gran impresión


Pues uno de los libros que destaco es El Principito, por sus frases profundas y de las cuales aprendes el valor de la amistad, y de apreciar las cosas que te rodean.



7. Twitter


Haz un "hilo" de cinco libros que recomiendes para estos días en casa.


Mis recomendaciones serían las siguientes (con su motivo):



- Escuadrón, de Brandon Sanderson: Para que nos ayude a alcanzar las estrellas en una nave espacial junto a Spensa, la protagonista, sin que importe que estemos en casa.

- Una Noche de Luz, de Alberto Sánchez Navarro: Para provocarnos esas ganas de pedir un deseo, el deseo de que esto acabe pronto, y que nos deje con esa magia de la esperanza en el corazón.

- Atentamente tu asesina, de Jackson Bellami: Para dejarnos con la intriga y las ganas de descubrir al asesino o asesina de esta enigmática historia. ¡Y se pongan de moda otra vez las cartas!

- Crónicas del Mar, Venganza, de Andrea D. Morales: Para surcar los mares más peligrosos junto a una pirata de fuerte carácter.

- El Castillo Ambulante, de Diana Wyne Jones: Para que además de leer este libro, nos den ganas de vernos la adaptación de Studio Ghibli y sentir que estamos en ese castillo ambulante y mágico.


8. Cuidarse


Aparte de leer, ¿qué otras actividades estás realizando estos días?


Personalmente, estoy pasando mucho más tiempo con mis mascotas, cuidándolas y dejando que me mangoneen como quieren, y además, estoy volviendo a ver películas que no veía desde hacía mucho tiempo. También me ha dado por el karaoke, pero canto fatal jajajaja.

Karaoke Supergirl GIF - Karaoke Supergirl MelissaBenoist ...


¿Y vosotros/as? ¿Cómo estáis llevando esta cuarentena? ¡Espero que os haya gustado este tag y que os animéis a hacerlo conmigo!

¡Ánimo!

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues yo también tengo pendiente la saga Zodiaco xD pero necesito terminar otras sagas antes de empezar con esta porque si no me muero. El libro de Mandrágora me gustaría leerlo, que quiero leer todo lo que escriba Laura (aunque tenga relación de amor-odio con sus finales). Mi lista TBR no ha disminuido tampoco xD. Y los libros que recomiendas me parecen maravillosos ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hol! Jajaja, me encanta que haya una sección que se llame Animal Crossing xD Qué enganchada estoy al juego... En fin, yo también quiero leer la saga de Zodiac y el libro de El castillo ambulante, que me encantan las pelis de Ghibli ^^ ¡Un besito y buen tag!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues me ha encantado el book tag, creo que es muy buena forma de recomendar libros y además anotar algunas actividades para hacer en casa :D
    Ains, me encanta El castillo ambulante, tengo ganas de releerlo jaajaj y me ha gustado la idea de ver películas que me gustan y que hace mucho tiempo que no veo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag ¡Que imaginación para ver cosas positivas! Creo que mandragora es uno de los pocos libros que no he leido de Laura Gallego ¡Habra que remediarlo! También quiero ponerme con sagas que tengo pendientes, como las Crónicas Lunares, aunque todavia tengo que acabar unos cuantos antes de ponerme. Al que le tengo más ganas es a Escuadrón, pero prefiero esperar y que la saga esté completa.
    Gracias por el tag y muchos animos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay estoy deseando leer la saga de Sombra y hueso, ¡me ha encantado el tag!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta porque la mayoría están en versión Kindle. Gracias por sugerir estos libros, saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola bonita!
    Yo justo ayer terminé de leer el de Sherrilyn Kenyon y wow, LO AMÉ. No sé por qué no sabía de la existencia de estos libros antes.
    También recomendaría Una noche de luz para esta época, lo disfruté mucho en su momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me he apuntado algún libro que me ha llamado la atención. Me gusta mucho el tag, a lo mejor te lo copio un poquito para subir algo diferente a una reseña. La cuarentena la llevo bien, podría llevarla mejor y, aunque, hay días en los que se hace más pesado creo que puedo con ello. Estoy aprovechando mucho para leer y bajar un poco la pila de pendientes, también me estoy poniendo al día con las reseñas que debería haber hecho en su momento y hoy empezaré a maquetar una antología benéfica que convoque hace mucho por Twitter, a ver si ve la luz pronto. Espero que no lo estés llevando mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buen Book tag pues en estos días hacen mucha falta las buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros que mencionas en el book tag, he leído la saga Zodíaco y aunque empezó bien en el tercer libro me costaba cada vez más leer y en el cuarto igual. La otra trilogía que he leído es la de Grisha, pero prefiero Seis de Cuervos y Reino de ladrones, es más "adulta" y me parece más oscura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Ay, he empezado a ver este tag aquí y allá y sin duda me intriga a montones. Es súper interesante. Yeeeyyy :3 ¡Amé venir a leerte y conocer tus respuestas! ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  12. El tag es genial, pero iba apuntandome libros, que si a Laura no la he leído y éste es cortito, si el erótico, que si Atentamente tu asesina, al final digo vamos que me llevo todas las lecturas de esta muchacha. Me salvo por la ciencia ficción/fantasía. Pero alguno me llevo :)
    Gracias por las ideas.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, voy a cambiarlo a mi gusto claro, pero haré un book tag, de algo, ya se me ocurrirá. jajajajaja
    Te dejó la dire de mi blog de libros, que es en wordpress, porque en blogspot solo esta mi blog de cine, antiquisimo jajajaja
    https://entremislecturas.wordpress.com/
    Me uniré a segurite, y de paso me quedo un rato aquí leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Laura Gallego es una de las autoras que tengo pendiente y espero dentro de muy poco poder ponerle remedio y leer algo de ella. De Sherrilyn Kenyon también he leído cosas buenas y sobre todo me gustaría leerla por adentrarme en esa parte paranormal. Todas estamos igual, la lista no baja y nos faltan horas para leer y a mí por lo menos ahora me apetece hacer otras cosas que leer, de hecho llevo varios días sin tocar un libro. Esas ediciones de Sombra y hueso las tengo yo de hecho fue mi regalo de navidad y así descubría porque os gusta tanto la autora, he leído el primero y me ha gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, tocaya!

    Como siempre, me encantan los book tags que nos traes. Este, en concreto, no lo conocía ;_; La novela "Mandrágora" la leería encantada, que, además, viendo su extensión pues casi que no pierdo nada, aunque a mí me duraría un par de tardes xD ¿Si te digo que me gustaría animarme a leer la saga "Zodiac" qué? ¿Una más a la lista de pendientes? jajaja

    Animal Crossing (me identifico con el gif de arriba jajajaja ;_;). La trilogía del Grishaverse ya sabes que la tengo (tenemos) pendiente próximamente, así que espero que el momento llegue pronto y me guste tanto como a ti ^^ "El Principito" es uno de mis eternos pendientes (¡cómo no!) y para estos días yo también recomendaría leer "Crónicas del mar: Venganza", que menuda maravilla... Y puf, el amor hacia nuestros bebés que no falte nunca, que son amorcetes <3

    PD: me guardo el tag, como siempre xD

    Que siga yendo igual de "bien" esta cuarentena y esperando que termine pronto ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Que genial tu book tag. También estoy pasando el tiempo con mis mil mascotas. Mira que tengo cabras, perros, gatos, gallinas y un largo etc. También he aprovechado de ver series y películas, algo que no hacia hace años. Me encanta el principito porque me hizo llorar. Lo leí en días de lluvia y es de mis libros favoritos. Un amante de ensueño aun no lo termino, pero estoy en poseso de darle a Julian de Macedonia. Digo, de terminar de leerlo. Gracias por las recomendaciones. Hace tiempo que quiero leer crónicas del mar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta cada vez tus BookTags definitivamente tengo que hacer este jajaja
    Sobre el punto 8 de Cuidarse, yo estoy aprovechando estos días para hacer ejercicio y pintar. Además de ver peliculas en Disney plus jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Que booktag más curioso ^-^ Yo la verdad es que en esta cuarentena no estoy haciendo mucho más que leer, dormir y comer, pero desgraciadamente mi TBR no está bajando demasiado porque estoy aprovechando muchísimo los ebooks gratuitos que hay por internet estas semanas jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Qué chulo el booktag!! Me he reído con lo del caraoke. A mi mí me ha dado por el yoga xdd

    De las categorías de libros la que más me gusta es la del tbr. Yo he leído creo que 3 del mismo pero como también tengo encargados creo que 5 para cuando acabe la cuarentena, pues no variará casi nada, creo. Habrá que ver.

    Sobre la pregunta del animal crossing, creo que yo casi todos los libros los compro por la emoción del momento, así que me sería difícil elegir uno ahí xd

    Gracias por el bookhaul y ánimo con la cuarentena.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...