miércoles, 13 de abril de 2022

Wrap Up - Marzo 2022

 ¡Hola, hola!

El mes de marzo dio de sí para mí en muchas e interesantes lecturas. ¿Hacemos un resumen y las recordamos todas?




1. El Abismo del Dragón - (5/5 🦊) - Reseña

2. Sensaciones varias y eventuales - (5/5 🦊) - Reseña

3. La luz verde - (4/5 🦊) - Reseña

4. En busca de Sky - (2/5 🦊) - Reseña

5. Gallant - (4/5 🦊) - Reseña

6. Has llamado a Sam - (5/5 🦊) - Reseña


En general, creo que ha sido un mes de buenas lecturas y con buenas puntuaciones por mi parte porque realmente las he disfrutado mucho (quitando alguna excepción).


Lectura destacada


Ha estado reñido entre éste y el Abismo del Dragón, pero creo que Has llamado a Sam se lleva mi medalla del mes de marzo porque ha sido una historia que me ha emocionado desde el primer momento. Es una historia preciosa y triste al mismo tiempo.



¡Y hasta aquí mi resumen!

¿Alguna de estas lecturas os ha llamado la atención o la habéis leído?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. Jo que de buenas lecturas! Yo quiero leer Gallant y Has llamado a Sam.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Vaya pedazo de mes, veo que sólo has tenido una decepción y que todo lo demás han sido muy buenas lecturas, me alegro :D
    Pues que bien que te haya gustado tanto el de Has llamado a Sam, empecé a leerlo hace poco pero lo dejé a las pocas páginas porque estaba de un humor raro, de esto que no sabía qué me apetecía leer, pero ahora ya no se si retormarlo o no... me haces que me vuelvan las ganas jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Has tenido un buen mes! (Quitando ese libro que tiene una baja nota).
    Pues solo coincidimos en el libro de Gallant, que también me gustó :). De los otros libros que comentas, tengo pendientes un par, pero a saber cuándo puedo leerlos :(.
    Espero que este mes esté vaya muy bien :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libritos que nos traes pero, por lo que veo, te ha ido genial a excepción de una pequeña decepción. El que más me llama tal vez sea Has llamado a Sam. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No hemos coincidido en ninguna quizás porque yo llevo mucho retraso en mis colaboraciones, que se me han juntado demasiadas.
    Pero tu libro top si que me llama la atención.
    A ver si saco un hueco o lo añado a los pendientes.
    Has tenido un excelente mes.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que has leído en marzo, pero tengo dos en mis pendientes: Has llamado a Sam aunque no es del todo mi estilo pero me llama la atención y Gallant que supongo que lo leeré antes que el otro. En busca de Sky en su momento quise leerlo, pero luego me arrepentí.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No he leído ninguno de esos libros aunque todos me llaman la atención por una u otra cosa.
    Sin duda, el que más ganas tengo de leer es el de Gallant aunque no sé si me animaré pronto o si lo dejaré pasar :(
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...