lunes, 4 de abril de 2022

Novedades Abril 2022

 ¡Muy buenas!

¿Qué interesantes lecturas verán la luz en este mes? ¡Vamos a averiguarlo!




Tierra de hadas

Saga: Gandara (1/3)

Esther Carretero

EntreLibros Editorial

ISBN: 9788418748325



Viuda de Hierro

Saga Iron Widow 1

Xiran Jay Zhao

Ed. Molino

ISBN: 9788427224704



Monstruos conectados

Saga Monstruo busca Monstruo 3

Diana F. Dévora

Ed. Nocturna

ISBN: 9788418440359



La traición de Camelot

Saga El engaño de la princesa 2

Kiersten White

Ed. Puck

ISBN: 9788417854423



La princesa de Invierno

Saga: Sí (primera parte)

Paula Gallego

Editorial Kiwi

ISBN: 9788419147080



La reina de Attolia

Saga: El ladrón de la reina 2

Megan Whalen Turner

Ed. Hidra

ISBN: 9788418002670



¡Y hasta aquí algunas de las novedades que podrían llamar vuestra atención!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que todos los libros me llaman la atención, sobre todo el tuyo :). La traición de Camelot tiene buena pinta, además, el primer libro me dejó con ganas de más. La portada de Viuda de hierro es preciosa *_*. A ver si puedo comprar tu libro este mes (o el siguiente), que siempre voy con retraso :( y estoy segura de que lo amaré.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  2. La princesa de invierno me llama bastante la atención. Los otros no los conocía. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me llevo Tierra de hadas y La princesa de hielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy viendo el libro de Paula Gallego por todas partes y la verdad es que la portada me intriga muchísimo. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues muchas gracias por la información. Hay alguno que podría llegar a interesarme pero ninguno que tenga claro que vaya a leer seguro. Esperaré a leer reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Que gran trabajo haces adelantándote a lo que viene, pero traes demasiadas novelas quizás de fantasía. Para mi ideal, no me cargas ni me pones los dientes tan largos :) pero seguro que al final alguno caerá, que yo digo que no, pero luego es que si.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La viuda de hierro quiero leerlo. La reina de Attolia, igual pero antes tengo que leer EL ladrón que está mi estantería. También quiero el primero de "La traición de Camelot". De Paula Gallego quiero leer algo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Casi todos los libros me suena de haberlos ido viendo por redes sociales pero la verdad es que no creo que me anime con ninguno por ahora, tengo muchos pendientes así que creo que primero va bajar la pila y ya, después, animarme con novedades jajaa
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Lo primero de todo mucha suerte con la novela que publicas y que sea un éxito, aunque no sabía que era una primera parte de una trilogía. Y el que me llama un montón es el de Paula Gallego y estoy deseando leerlo porque me gusta mucho como escribe la autora.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...