lunes, 12 de julio de 2021

Wrap Up - Junio 2021

 ¡Muy buenas!

Este mes ha estado bien cargado de lecturas muy interesantes y que, a nivel general, me han gustado mucho. ¿Queréis saber cuáles fueron?




1. Ana la de Tejas Verdes - (5/5 🦊) - Reseña

2. Las vidas de los Santos - (5/5 🦊) - Reseña

3. Corona de espinas - (5/5 🦊) - Reseña

4. El juramento carmesí - (3/5 🦊) - Reseña

5. El crisantemo dorado - (4/5 🦊) - Reseña

6. La otra Miss Bridgerton - (5/5 🦊) - Reseña

7. Un marido inventado - (2/5 🦊) - Reseña


Sobre mis retos


Este mes ha estado muy bien en este reto porque he podido completar el ROJO, el MORADO y el VERDE CLARO. En total, llevo 10/13 colores completados.



He podido encontrar la nota SI en el título de El juramento carmesí, así que ya llevo un total de 5/7 notas musicales completadas.




He tachado las siguientes categorías:

- El flaco (Las vidas de los Santos)

- El malo (Un marido inventado)


Insignias desbloqueadas en total (1/5):



Lectura destacada


Ha habido varias candidatas a lectura destacada este mes, y realmente me ha costado decidir, pero voy a quedarme con La otra Miss Bridgerton porque pasé un muy buen rato leyendo esta historia y además me ha hecho conocer a un nuevo crush literario <3



¿Coincidimos en alguna lectura?

¿Cómo lleváis vuestros retos?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuántas lecturas, que envidia *.* No coincidimos en ninguna pero sí que tienes un par de ellas que me llaman la atención, así que espero poder leerlas pronto.
    Espero que est mes sea igual de bueno
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes en todos los sentidos, aunque una de tus lecturas no te haya encantado, pero también por cantidad va genial. Tengo ganas de empezar a leer a Julia Quinn, que siento que me estoy perdiendo libros divertidos xD, y también quiero conocer su pluma. Corona de espinas siento que me puede gustar mucho :). Con los retos no vas nada mal, no como yo, que a ver qué pasa con el bingo xD.
    Un beso :D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de todas las lecturas que has hecho no he leído ninguna, pero sí que tengo varias pendientes, como El juramento carmesí o Ana de las Tejas verdes, que estoy deseando ponerme con él ya, porque es un regalo al que tengo mucho aprecio. Muchas gracias por compartir tus lecturas y retos con nosotros, la verdad es que yo no sería capaz de cumplirlos jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. Pues no hemos coincidido en ninguna pero tienes muy buenas lecturas este mes pasado.
    A mi me gustaría leer si o si Ana de las tejas verdes, creo que es un libro del que disfrutaría mucho y podría pasármelo muy bien con él.
    Del resto tienes buenos, pero no hay que abusar :)
    En cuanto a los retos los llevas genial. Los acabas seguro antes de final de año.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero sí que hay algunos que queremos leer, así que nos lo llevamos apuntados. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS12 de julio de 2021, 14:27

    ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido, me alegro de que muchas de ellas te hayan enamorado. Tengo muchas ganas de leer el de Ana y los de Julia Quin, aunque empezaré primero por la saga de Los Bridgerton. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has leído bastante y buenas lecturas. No coincidimos, pero me apetece leer Ana de las Tejas verdes. A ver que tal te va julio.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quedé enamorada de las portadas de Corona de Espinas y El Juramento Carmesí (me llamó mucho la atención la temática japonesa). Me los apunto.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Menudo mes de lecturas y quitando una de ellas que no ha sido lo que esperabas el resto de historias guau. El juramento carmesí me gustó y estoy deseando leer El crisantemo dorado, además de que el La vida De los Santos lo tengo pero primero quiero terminar la trilogía Sombra y hueso. Y los de Julia Quinn quiero leerlos más que nada por saber cómo desarrolla la autora todo esto, sabiendo que son generaciones anteriores de Los Bridgerton. Espero que julio sea un buen mes
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    ¡Qué de lecturas! Además que bien que vas con los retos, yo soy un desastre y tengo que ver como voy por cierto, pero no creo que muy avanzada, a ver si agosto es mejor...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincido contigo en los de Julia, aunque yo me quedo con un marido inventado
    Y le tengo muchas ganas a ana de las tejas verdes
    Los retos los llevas bastante bien
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero tengo algunos de los que menciones ya apuntados. La vida de los santo y me apunte gracias a tu reseña El juramento carmesí,que me llamó bastante la atención. Y los demás libros de los Bridgerton también caerán lo más seguro jejeje pero más adelante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo unos cuantos en la lista de pendientes. Me alegro mucho de que hayas tenido unas buenas lecturas, exceptuando un libro. Yo por fin te puedo decir, después de haberte comentado en todas las reseñas que quería leerlo, que me he empezado Sombra y hueso, bueno, ayer terminé el libro AJAJJA.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que junio te haya dejado tantas y tan buenas lecturas, salvo una excepción ^^ De todas las novelas que mencionas, solo he leído "Ana, la de Tejas Verdes", que ha sido relectura, y me encantó, así que coincidimos *-* Y del resto, me gustaría leer la nueva saga de Julia Quinn y algún día, "Las vidas de los Santos", pero para leer este todavía falta mucho tiempo. Los retos los llevas muy bien y seguro que consigues completarlos, yo llevo a medias la mayoría y algunos casi a las puertas :')

    Espero que julio te esté dejando muy buenas lecturas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Has aprovechado súper bien el mes. No coincidimos en ninguna lectura pero tengo un par apuntadas de las de tu lista.
    Yo no soy de hacer retos porque luego se me olvidan y no los hago jajajaja
    Gracias por compartir tus lecturas y retos, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Qué buenas lecturas has tenido últimamente 😍😍😍 yo tengo pendiente todavía toda la saga Bridgerton y me da la sensación de que va a pasar el verano y no me los voy a leer 🤣🤣🤣
    Enhorabuena por seguir avanzando en los retos. Espero que tus lecturas de julio estén igual de bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther.
    Que envidia sana me das, cuantas lecturas tuviste este mes y que variada. Aunque algunas fueron regulares, las mayorías estuvieron genial. Tengo muchas ganas de empezar con los Bridgerton que aún no me leí, ni vi la serie. Me alegro mucho que vayas poco a poco consiguiendo tus retos.
    Gracias por el wrap up y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad has tenido un mes hermoso en lecturas por lo que se ve! Dentro de todo han sido buenas lecturas, de las que mencionas solo lei Ana de las tejas verdes y adoreee tambien♥ Sin duda me llevo algunos titulos apuntados! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que buenos libros y variados. No he leído ninguno pero quiero ponerme con Julia Quinn ,estoy segura de que disfrutaré mucho sus libros.

    Que julio sea todavía mejor!
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa

    Coincidimos en los dos de los Rokesby jeje mira que son bonitos!!

    Buen mes, a por Julio!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola, que bien te ha ido yo solo coincido que en este mes me estoy leyendo el de Ana de las tejas verdes y espero disfrutarlo
    Saludos ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...