miércoles, 3 de marzo de 2021

Wrap Up - Febrero 2021

 ¡Muy buenas!

Dejamos atrás el mes más corto del año, pero nunca se deja atrás del todo sin antes hacer un buen recordatorio de todas las lecturas que me acompañaron. ¿Echáis un vistazo?



Mis lecturas...


1. El lenguaje de las espinas - (5/5🦊) - Reseña

2. El rey marcado - (5/5🦊) - Reseña

3. Rebelión roja - (3/5🦊) - Reseña

4. Cuando te encuentre - (3/5🦊) - Reseña

5. Un lugar llamado Etenim - (4/5🦊) - Reseña

6. Las diez mil puertas de Enero - (4/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos...



Este mes de febrero he completado el color AMARILLO y el NARANJA, con un total  de 5/13 colores completados en total. ¡Todavía quedan muchos colores por descubrir!




Encontré la letra DO en El rey marcado, y la nota MI en Las mil puertas de Enero, completando un total acumulado de 4/7 notas de la lista. ¡Qué poquito me queda de este reto!





(Si queréis saber qué libros están en cada casilla, tenéis un enlace en el encabezado de su sección, vamos el título)


Lectura destacada


He preferido cambiar esta parte del wrap up, y en vez de mencionar la mejor lectura (por máxima puntuación) voy a destacar una lectura independientemente de ésta. Este mes, la lectura que destaco para mí es Las diez mil puertas de Enero por haberme sorprendido encontrando una historia que me ha gustado y cuya idea me ha parecido muy original.



¡Y hasta aquí el wrap up!

¿Os suena alguna lectura? ¿Tenéis intención de leer alguno de estos libros?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

25 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Guau, veo que has tenido muy buenas lecturas este mes ^^
    Concretamente veo que Leigh Bardugo se ha coronado! jajaja dos libros con 5/5, que maravilla.
    Del libro que destacas, he leído a la autora con The once and future witches y me gustó bastante, así que no descarto volver a leer algo suyo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes. A mi este mes se me ha pasado volando y no me ha dado tiempo a nada jeje. De las lecturas que has leído me llama la atención Un lugar llamado Etenim.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. A pesar de haber leído alguna que otra novedad, no hemos coincidido en ninguno de los libros.
    Pero bueno viendo tus valoraciones me llevo algún que otro anotado para mis futuras lecturas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las diez mil puertas de Enero no me suena de nada pero no me importaría nada leerlo. Espero que el mes de marzo esté lleno también de buenas lecturas y enhorabuena por ir completando los retos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, tanto en calidad como en cantidad. Yo ahora mismo estoy con El rey marcado, a ver si lo disfruto tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues hemos leído la misma cantidad de libros weee, lo que pasa que tú has tenido mejores lecturas :D (sabes elegir bien ;)). Me parece genial que destaques un libro y que no sea por puntuación :D. Tengo ganas de leer las reseñas que quedan, para saber del todo tu opinión sobre esos libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que hayas podido leer tanto y me ha encantado el resumen que has hecho.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa portada tiene tu lectura destacada.
    Muy buen nivel de lecturas y muy interesantes.Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues no había escuchado hablar de LAS DIEZ MIL PUERTAS DE ENERO, pero has hecho que mis ojos se vayan para allá. Me falta por leer El Rey Marcado, que espero caiga en breve.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los que nos traes hay algunos que tenemos muchas ganas de leer, como el que has destacado. Buenas lecturas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Cuántas lecturas interesantes has tenido. Este mes coincidimos en rebelión roja. A mí al principio no e gustó demasiado pero después no podía parar de leer jeje.
    Espero que el mes que viene sea igual de bueno que este.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ha sido un buen mes
    No coincidimos en ninguna, por desgracia apenas he leído
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Has tenido un mes muy productivo. A mi este mes no me ha cundido nada por motivos de salud. Que envidia sana te tengo jajaja.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención Leigh Bardugo, este año cae seguro alguno de sus libros. Has leído bastantes libros, espero que este mes sea productivo también. 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Febrero pero tengo "Rebelión roja" pendiente de leer que me tocó en un sorteo, así que espero poder encontrarle un hueco pronto porque me produce mucha curiosidad.
    De las demás quiero hacerme con "Las diez mil puertas de Enero". Espero que a mí también me sorprenda y me parezca original.
    Los retos los llevas muy bien, poco a poco vas avanzando.
    ¡Espero que Marzo se te de tan bien como Febrero!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en febrero ^^ Conozco todas las novelas que mencionas y realmente solo me animaría a leer (y me atrae) "Cuando te encuentre", cuya adaptación me gustó muchísimo :') Y vas muy bien con los retos, así que espero que el mes siguiente sea incluso mejor en todos los aspectos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que de buenas lecturas!! yo tengo mil ganas de leer El rey marcado!!!
    Espero que marzo venga también cargadito de lecturas geniales!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Febrero se portó muy bien. De esas lecturas quiero leer a Leigh Bardugo y Rebelión roja quiero leer a las autoras. Veo que los retos poco a poco van adelante.
    Del libro que haces mención lo he visto mucho, aunque no se mucho de que va, eso si el miedo que me da es como tenga segunda parte, a veces, esa editorial deja las sagas a medias.
    Espero que en marzo tengas grandes lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. También leí 6 libros en febrero ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Buen avance en los retos. Me gustan mucho los libros que has leído. El de El lenguaje de las espinas me llama muchísimo, espero poder leerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Veo que no te ha ido nada mal el mes con muchas lecturas y buenas. Además, en cuantos tus retos me ha recordado a ver como voy yo con la de los colores jajaj
    Espero que el mes de MArzo te vaya igual de bien como el mes de Febrero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Estupendas y variadas lecturas has tenido!
    En esta ocasión no hemos coincidido en lecturas.
    Me llama la atención la novela " Las diez mil puertas de enero" así, que espero con ganas leer tu reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Has tenido un mes brutal, me alegro un montón :) a ver si marzo se da igual de bien jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Leigh Bardugo porque últimamente por redes me estáis creando demasiado hype todos jajaj Espero poder hacerme pronto con sus libros ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Has tenido muy buenas lecturas yo tengo muchas ganas de leer a Leigh Bardugo espero pronto adentrarme al mundo que ha creado.
    Espero tengas un buen marzo, saludos❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...