lunes, 1 de marzo de 2021

Novedades marzo 2021

 ¡Holaa!

¡Entramos ya en marzo, quién nos lo iba a decir! ¿Y qué nuevos libros verán la luz este mes?



Título: Wreckers

Autora: Jònia Anatolia

Saga: Sí (primera parte)

Editorial: Kiwi

ISBN: 9788418539343

Fecha de publicación: 01/03

Sinopsis: Un secreto mortal, libros prohibidos, conspiraciones y una cacería de brujas. El inicio de una historia trepidante.

Feigha tiene un secreto que debe ocultar a toda costa, algo que si saliera a la luz supondría su muerte. Pero, como todos los secretos, no es fácil mantenerlos a buen recaudo.

En un mundo donde leer ciertos libros está prohibido y penado por la ley, Feigha deberá huir de todo lo conocido para adentrarse en una trama de sombras, conspiraciones y cacería de brujas para llegar hasta la Resistencia y así poder defender lo que cree que es justo.

Sin embargo, ¿qué es justo y que no?


Título: Rent a boyfriend

Autora: Gloria Chao

Saga: No

Editorial: Munyx

Fecha de publicación: 09/03

Sinopsis: Chloe Wang está nerviosa por presentarles a sus padres a su novio, porque la verdad es que ella tampoco lo ha conocido todavía. Ella lo contrató en ‘Rent for Your Rents’, una empresa especializada en proporcionar novios falsos entrenados para impresionar incluso a los padres asiáticos más tradicionales.

La pasión de Drew Chan es el arte, pero después de que sus padres lo echarán por abandonar la universidad para perseguir sus sueños, se convirtió en empleado de Rent for Your ‘Rents para mantener un techo sobre su cabeza. Afortunadamente, los protocolos de aprendizaje como «Los padres tipo C prefieren los gestos tranquilos, amables y sin PDA» le resulta natural.

Cuando Chloe alquila a Drew, la misión es simple: convencer a sus padres de que el falso Drew es digno de su aprobación para que dejen de presionarla para que acepte una propuesta de Hongbo, el joven soltero más rico (y más delgado) de su unida comunidad asiático-americana. .

Pero cuando Chloe comienza a enamorarse del verdadero Drew, quien, a diferencia de su personaje falso, definitivamente no es digno de alquiler, su vida cuidadosamente curada comienza a desmoronarse. ¿Puede averiguar lo que quiere antes de perderlo todo?


Título: Monstruo busca monstruo

Autora: Diana F. Dévora

Saga: Sí (primera parte)

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788417834975

Fecha de publicación: 08/03

Sinopsis: Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. Y también de verdaderos monstruos: seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido.

Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son fáciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el único lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iría más o menos bien si Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hará que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su peor enemigo tenía razón.


Título: Magia Angelical

Autor: Garth Nix

Saga: ¿?

Editorial: Roca

ISBN: 9788418249556

Fecha de publicación: 11/03

Sinopsis: La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath a quien se le creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo.

Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años.


Título: Envenenada

Autora: Jennifer Donnelly

Saga: No

Editorial: RBA

ISBN: 9788427221161

Fecha de publicación: 04/03

Sinopsis: Érase una vez una muchacha llamada Sophie que entró en el Bosque Oscuro junto con el cazador de la reina. Sus labios eran del color de las cerezas maduras. Su piel, suave como la nieve. Su pelo, oscuro como la medianoche. Cuando se detuvieron a descansar, el cazador sacó su cuchillo y... le arrancó el corazón.

Gracias a siete misteriosos desconocidos, Sophie logra sobrevivir y descubre que la brutal reina quizá no sea la responsable del ataque. Aunque se había creído los rumores envenenados que decían que era demasiado ingenua para gobernar, ahora debe demostrar que ni siquiera la magia más oscura puede vencer a un espíritu valiente.

ROMPE EL ESPEJO ENCANTADO. APLASTA LA MANZANA ENVENENADA. BUSCA TU PROPIO CAMINO.



¿Alguna os ha llamado la atención?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mi los que más me han llamado la atención son "Rent a Boyfriend" y "Wreckers".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En principio ninguno me llama la atención, pero muchas gracias por la información :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por traernos las novedades
    Ojalá tuviese más tiempo para leer
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther!
    Pues me he apuntado todos los libros xD. Solo conocía el de Nocturna y el de Munyx, que ya les tenía echado el ojo ;). Espero poder adquiriros este mes, pero lo dudo en realidad :(. Los otros no los conocía, pero me llaman la atención también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a primer vistazo no hay ninguna que me llame especialmente, aunque no descarto animarme cuando salgan reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo este mes espero quitarme pendientes y hacerme con el de Javier Castillo, veremos si lo consigo jeje. Muchas gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Esther! Ya tenemos apuntados algunos de los que nos traes, genial las entradas de novedades como siempre. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! 'Monstruo busca a monstruo' es la trama que más me llama de las que nos has mostrado, 'Envenenada' tiene muy buena pinta también como medio retelling. ¡Apuntados! Gracias por la entrada💛

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Te diré que me siento curiosa ante los títulos que nos traes, el que más me llama es el de Nocturna, parece que vamos a tener propuestas interesantes este mes... vamos a ver que tal
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me a llamado mucho la atención envenenada ya que creo que es un retallings de blancanieves sólo que de forma más oscura, la añadiré para mis próximas lecturas
    Nos estamos leyendo <333

    ResponderEliminar
  11. Pues viene marzo también cargado de buenos libros.
    Estas entradas son un peligro porque te cargas siempre de libros, pero también vienen genial para saber que es lo que viene e ir ahorrando para hacerse con uno y otro libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    El de Wreckers me ha llamado un montón la atención :) muchas gracias por la info!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Solo conocía el de Rent a boyfriend por la editorial, así que gracias por compartir estas novedades. Me ha llamado mucho la atención Magia angelical y Envenenada, ya me los apunto.

    Te deseo un excelente día.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El libro que más me ha llamado la atención ha sido Envenenada. no me importaría leer este retelling de Blancanieves porque hasta ahora todos los que he leído de ese estilo han estado bastante bien y me han gustado mucho.
    Aunque, para ser sincera, el resto tampoco los descarto empezaría a leer ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De las novedades que nos traes se que voy a leer Rent a Boyfriend si o si, me llama mucho la atención. Y el de Magia Angelical me ha picado la curiosidad, lo malo no saber si es una saga.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Este mes salen un montón de novedades interesantes.
    De las que nos enseñas me gustaría hacerme con "Rent a boyfriend", ya que la ambientación que tiene me parece muy interesante. También quiero conseguir "Envenenada" porque me encantan los retellings y más si están relacionados con Disney. Espero que ambos caigan pronto y me gusten.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    En esta ocasión sí que me suenan los libros que nos traes aunque creo que ninguno me llama lo suficiente la atención como para leerlo en este mes.
    Si lees alguno leeré con atención las reseñas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    De momento no me llaman mucho la atención, esperare a ver las reseñas para ver si al final cae alguno.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    Qué de novedades para marzo, y seguro que faltan muchas en la lista :') De las que mencionas, conocía algunas y me gustaría leer unas cuantas, como "Rent a boyfriend" o "Monstruo busca monstruo", que la tengo pendiente por leer desde que era autopublicada, si mal no recuerdo. Y el último. Pinta genial, ¿eh? Un retelling de "Blancanieves y los siete enanitos" y definitivamente va a mi lista de pendientes ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los que nombras me llama mucho el de envenenada!! También tengo mil ganas del tercer libro de la saga Almas oscuras de María Martínez, el segundo de Trono de cristal, el de El rey de Elphame, la continuación de Anhelo....puff un montón de libros la verdad jajaja
    Nos leemos! un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Las novedades de este mes tienen muy muy buena pinta. La de 'Envenenada' y el de 'Magia Angelical' sin ser un tema que de normal me llame la atención, esta vez me ha picado la curiosidad. Muchas gracias traérnoslas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther
    Jo que chulada de novedades, me atrae el de la manzana y el de monstruo, aunque los leería todos, me tientan mucho, gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Gracias por las novedades del mes. Espero con ganas el leer las impresiones y, así decidirme por alguna.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Este mes no estaba puesta con algunos libros y los que nos enseñas no los conocía, gracias por enseñarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    Me llama muchísimo la atención el de Rent A Boyfriend así que a ver si me puedo hacer con él en un futuro próximo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Me gusta mucho conocer las novedades, muchas gracias por mostrarlas. Tengo muchas ganas de leer Monstruo busca Monstruo, ya veremos que tal

    Saludos❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...