jueves, 10 de diciembre de 2020

Wrap up - Noviembree 2020

 ¡Muy buenas!

Como me gusta tanto hacer un pequeño resumen de mis lecturas del mes pasado, ¡aquí está mi wrap up de noviembre! ¿Coincidimos en alguna lectura?



Mis lecturas...



1. Esa sencilla palabra, de Cath Crowley (3/5🦊) - Reseña

2. Antología: Bajo las estrellas, de varias autoras (4/5🦊) - Reseña

3. Nunca digas tu nombre, de Jackson Bellami (5/5🦊) - Reseña

4. Trono de Cristal, de Sarah J. Maas (3/5🦊) - Reseña

5. Ylandra: Tiempo de osadía, de Roberto Navarro Montes (4/5🦊) - Reseña


Mis retos

Reto Trotalibros


Como novedad, gracias a la antología de varias autoras que he leído en este mes España ha adquirido un nuevo color, ya que han sido más de quince autores en lo que llevo de año que han nacido ahí.


Reto Rumbo Bingo



25. Libro escrito por varios autores o autoras. 

Antología Bajo las estrellas, de varias autoras (diez en total)


Y la mejor lectura ha sido...


Lo nuevo de Jackson Bellami me ha vuelto a conquistar, y tiene mucho más mérito porque en mi caso, el género del thriller me cuesta más. Este libro sin duda merece su medalla de oro este mes de noviembre.


¡Ya se acerca fin de año!

¿Estáis contentos/as con vuestras lecturas a lo largo de todos estos meses?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

27 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un mes genial, en cuanto a calidad y cantidad. Yo a ver si a finales de mes puedo adquirir Trono de cristal y Cinder xD. Y a ver que me parece a mí la famosa historia de Trono de cristal porque ya he escuchado de todo xD. La antología la tengo pendiente y coincidimos en Ylandra y en Nunca digas tu nombre, como ya sabrás :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. No hemos coincidido en ninguna, pero Esa sencilla palabra me llama bastante la atención. Espero que diciembre te esté yendo genial.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bueno que tuviste tan buenas lecturas :D
    En mi caso vengo leyendo un poco menos estos dos últimos meses pero como ya cumplí el reto de goodreads con creses no me preocupo tanto.
    Espero que estés teniendo buenas lecturas en esto que queda del año.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues por lo que veo no han estado mal las lecturas de noviembre. De los libros que mencionas no he leído ningún, aunque tengo Trono de cristal esperándome en la estantería desde hace bastante tiempo, a ver qué me parece a mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Genial wrapup, nosotras nos queremos hacer con el de Sarah J. Maas, ya que desde que leímos su saga Acotar, caímos rendidas a esta autora. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    De todo lo que traes aquí yo solo he leído TRONO DE CRISTAL, así que no estaría mal que por ahí me entregue a otras lecturas, si yo tuviera un mapa como el tuyo creo que solo estaría españa, australia, alemania y usa jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooooola!
    ¡PERO QUÉ INTERESANTE QUE SE VE TODO! Me alegro mucho de ver un mes así de noviembre :3 ¡Qué genial! De estos libros solo he leído Trono de Cristal, y es mi saga favorita de todos los tiempos :D Los demás me los llevo pendientes. ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! TE DESEO UN BELLO MES DE DICIEMBRE :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero me alegra ver que has tenido un mes bastante productivo. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenasss! Me alegra que haya sido un buen mes en cuanto a lecturas, el mío también lo ha sido, aunque más que en cantidad en calidad. Tengo muchas ganas de leer el de Bellami desde que leí tu reseña, a ver si el año que viene me animo con él. Un placer leerte💙

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues no ha estado mal el mes la verdad. Me alegro mucho y los retos que tienes son muy interesantes.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  11. De todos los libros que mencionas estoy leyendo el de bajo las estrellas en la LC que han organizado *.*
    Por ahora creo que está habiendo muchos relatos con calidades desiguales pero espero acabarlo pronto y poder tener una opinión más completa del libro,
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  12. Tienes muy buenas lecturas este mes.
    A mi especialmente me llaman Esa sencilla palabra y Nunca digas tu nombre.
    Seguramente el segundo lo empezaré en breve.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, se ve que ha sido un buen mes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues hemos coincidido en los de Labnar, obviamente jejee Y también Nunca digas tu nombre ha sido mi mejor lectura del mes, y una de las del año, qué maravilla. Del resto, le tengo muchísimas ganas a Trono de cristal. Y me llama mucho Bajo las estrellas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hi!
    La verdad es que has tenido un mes bastante bueno. Ya sabes que yo leí Trono de cristal y ya te dije todo lo que opinaba en la reseña jajaja De los otros libros que has leído este mes, me llaman la atención "Nunca digas mi nombre" y el de "Ylandra". Con los retos vas muy bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther
    No coincidimos en lecturas, pero has tenido un mes de buenas novelas. La de Bellami lo tengo anotado, así como me alegro de que tu reto sea tan interesante, a por el último mes del año con fuerza 😉
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, me alegro que hayas tenido muy buen mes, Yo tuve 6 lecturas y espero en este mes avanzar más pero ya te contaré después, no coincidimos en alguna pero tengo muchas ganas de leer Nunca digas tu nombre
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Has tenido un muy buen mes dentro de todo!! Yo la verdad ando con muchisimas ganas de leer justo el que ha sido tu favorito, asi que espero pronto poder animarme con el y disfrutarlo tanto como tu! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ni tan mal te ha ido el mes y me llama muchísimo el libro de "Trono de Cristal" en cuanto a tu mejor lectura me suena que he participado en un sorteo que esta organizando la editorial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincido contigo en Ylandra, espero poder leerlo esta semana, que tengo un montón de ganas. Del resto, el de Bellami me llama mil y espero leerlo pronto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Estupendas las lecturas del mes de noviembre, muy variadas.
    No hemos coincidido, pero lo importante es que hayas disfrutado con ellas
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Cinco libros para un mes están muy bien y sobre todo por las notas que tiene, eso significa que te han gustado.
    De esos libros no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Trono de Cristal y me gustaría leer Nunca digas tu nombre por las opiniones que he leído me he quedado con las ganas de leerlo. Espero que Diciembre se porte,como mínimo, igual que Noviembre.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Un mes estupendo. Yo estoy atascada con lecturas y reseñas pendientes. No sé qué me pasa que últimamente no me concentro para hacer nada, ni leer ni reseñar. Espero que acabes el año igual de bien

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que de buenas lecturas!! Yo últimamente no puedo quejarme tampoco de lecturas!
    Y de los que has leído tengo muuuchas ganas de leer Trono de cristal :)
    Nos leemos! un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tan buen mes en lo que a lecturas se refiere :) No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer "Trono de cristal", aunque intuyo que no me va a gustar tanto como pienso por el boom, y me alegra que vayas progresando con los retos. ¡Seguro que los consigues!

    Disfruta mucho de tus próximas lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de las lecturas del mes de noviembre. De los libros mencionados tengo pendiente tres. La antología bajo las estrellas que, ahora mismo, estoy en la lectura conjunta organizada por la revista. Trono de cristal que lo empecé antes de los exámenes, pero no lo he continuado y espero poder tenerlo leído antes de acabar el año. Y, por último, Ylandra, que estoy organizando una lectura conjunta junto al autor. ¡Espero que tengas unas muy buenas lecturas en diciembre!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Coincidimos en número de lecturas, pero no en títulos xd
    Últimamente solo veo cosas buenas de Nunca Digas Tu Nombre así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano porque las ganas cada vez van más en aumento.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...