martes, 17 de noviembre de 2020

Wrap Up - Octubre 2020

 ¡Muy buenas!

Ya estamos en noviembre, ¡casi casi fin de este año! Y durante el mes pasado tuve la oportunidad de conocer muy buenas historias. ¿Queréis saber cuáles?



Mis lecturas...



1. La reina de nada, de Holly Black (4/5🦊) - Reseña

2. El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón (4/5🦊) - Reseña

3. El Palacio de la Medianoche, de Carlos Ruiz Zafón (3/5🦊) - Reseña

4. Las luces de septiembre, de Carlos Ruiz Zafón (5/5🦊) - Reseña

5. El beso de la realeza, de Lindsey Duga (4/5🦊) - Reseña

6. La novia fantasma, de Yangsze Choo (5/5🦊) - Reseña


Mis retos...


Reto Trotalibros



En esta ocasión, el único cambio es que he podido colorear un nuevo país, asiático esta vez.

Ya sabéis que si queréis saber en qué consiste este reto, os animo a hacer clic en su título.


Reto Rumbo Bingo



14. Libro infantil o middle grade.

El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón (middle grade)


Libros Musicales


🎵Fa

La novia FAntasma


Y la mejor lectura ha sido...



El libro La Novia Fantasma, de Yangsze Choo me ha sorprendido para bien porque no tenía ningún tipo de expectativas y la historia me ha gustado, la verdad.


¿Coincidimos en alguna lectura?

¿Alguna os ha llamado la atención? ¿Cómo van vuestros retos?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas lecturas, alguna de las que has hecho las hemos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en ninguno, pero tengo muchas ganas de probar la pluma de Carlos Ruiz Zafón.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes, me alegro mucho :). De los libros que mencionas, quiero leer YA La reina de nada, El beso de la realeza y La novia fantasma, pero bueno, de momento hay que esperar :(. Solo he leído El príncipe de la niebla, que también me gustó.
    Vas genial con los retos :D.
    Un beso y a por noviembre :D.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que por lo general has tenido un mes con muy buenas lecturas. Yo ahora mismo estoy con La reina de nada y la verdad es que me está sorprendiendo bastante. Ya te comenté en la reseña de La novia fantasma que me llamaba la atención, así que me alegra ver que ha sido tú mejor lectura del mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido un buen mes de lecturas increibles, parecen todas muy buenas.
    La novia fantasma es la que más me llama la atención, puesto que los de Carlos ya los he leído.
    Voy sin expectativa alguna, así que te cuento cuando lo lea.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuantas lecturas, que vengan más.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuántas lecturas y qué buenas. De estas compartimos la de Reina de Nada. Los habitantes del aire es una de mis trilogías del año favoritas y me ha encantado, aunque es verdad que ahora necesito saber más de lo que pasó al terminar la saga TT_TT

    A Zafón lo leí hace muchos años y aunque no recuerdo muy bien los libros siempre digo que tengo que volver a leerlo, porque es un autor que me encanta.

    Los demás no los he leído y algunos ni los conocía.

    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El beso de la realeza me llama muchísimo. La reina de nada la tengo pendiente, pero aún tengo que leer El rey malvado y creo que haré relectura del primero para refrescar jejeje
    Tengo que leer ya a Zafón, va siendo hora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No hemos coincidido en lecturas, pero me gusta lo variadas que han sido.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther.
    No hemos coincidido en ningunas de las lecturas, has tenido un mes muy productivo. La novia fantasma me llama mucho la atención. Me la anoto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Un gran numero de lecturas! Enhorabuena
    La verdad es que no he leído ninguno,pero me llama mucho la atención El beso de la realeza. A ver si lo leo pronto.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    La trilogía de la niebla de Zafón es una auténtica maravilla :) buenas lecturas!
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en noviembre. No coincidimos en ninguna lectura, pero sí que me gustaría animarme a leer la trilogía de Holly Black, que todos habláis muy bien de ella. El resto de novelas no me llaman mucho la atención, así que las dejo pasar. Y me alegra que te vaya tan bien con los retos, seguro que los completas todos de aquí a fin de año :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que buen mes de lectura y se nota que todas las has disfrutado. No he leído ninguna pero a la que le tengo ganas, sobre todo a la trilogía Habitantes del aire. Le tengo muchas ganas a esta trilogía.
    De Carlos Ruiz-Zafon quiero seguir leyendo cosas de él.
    Espero que este mes esté siendo muy, muy bueno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay has leido muchisimo y tambien con muy buenas puntuaciones, que creo que tambien es lo mas importante. Asi que espero tengas un hermoso mes de diciembre tambien con las lecturas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco todos los libros que has leído, pero yo no he leído ninguno. Aunque tengo pendiente empezar la trilogía de Los habitantes del aire y también El beso de la realeza, que todo que escucho sobre el libro es bastante positivo, así que espero que cuando lo lea no me decepcione. Los otros 4 libros no me llaman la atención..
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que de buenas lecturas!!EL de la novia fantasma me llama mucho la atención desde tu reseña! También tengo muchas ganas de leer El beso de la realeza!!! Y la trilogía de Los habitantes del aire me encantóo!!!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!
    Me alegro mucho de que hayas leído tanto y hayan sido unas lecturas tan buenas. Yo la verdad es que llevo mucho tiempo sin llevar un recuento de los libros que voy leyendo al mes. De los libros que mencionas que has leído tengo tres en la lista de pendientes: La reina de nada, El beso de la realeza y La novia fantasma.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Las lecturas del mes me han llamado la atención, me apunto alguna de ellas. Enhorabuena por el progreso de tus retos. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther
    Pues he estado mirando tu mejor lectura en Kindle y me sale algo caro, aunque se lo he visto a una amiga y quizás me lo deje. Son buenas lecturas y navidades está al caer con otras novelas fantásticas, a por ello, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pedazo de mes has tenido, muy buenas lecturas y variadas, una pena no coincidir pero mucho de los libros que has léido me llaman la atención, y mucho ánimo con tus retos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    yo estoy terminando de leer El beso de la realeza :)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Ay dios mio yo que he comprado El rey malvado y ya urge tener La reina de nada, que ganas de leer ese libro

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Madre mía cuanto reto!
    Me han gustado mucho tus lecturas, yo leí la trilogía de la niebla hace mucho tiempo!
    Un CuiCui!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    Yo esta semana estoy con El Beso de La Realeza ^-^ ¡Tengo muchísimas ganas de leer los de Carlos Ruiz Zafón!
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...