martes, 6 de octubre de 2020

Wrap Up - Septiembre 2020

 ¡Hola lectores!

Otro mes que se pasa, aunque en esta ocasión ha sido bastante satisfactorio para mí en cuanto a lecturas. ¿Queréis que os haga un resumen? ¡Vamos allá!



Mis lecturas...



1. El arte de amarte, de Roma García (4/5🦊) - Reseña

2. La maldición del mar, de Shea Ernshaw (3/5🦊) - Reseña

3. La maldición del tigre, de Colleen Houck (5/5🦊) - Reseña

4. La biblioteca de los sueños imposibles, de Lin Rina (5/5🦊) - Reseña

5. A la caza del Príncipe Drácula, de Kerri Maniscalco (4/5🦊) - Reseña


Mis retos...


Reto Trotalibros



No ha habido muchos cambios este mes, salvo que he podido colorear un país nuevo, y además europeo. Sin embargo, de momento parece que tengo esa tendencia a leer autores estadounidenses y españoles.


Reto RumboBingo


10. Libro autopublicado.

El arte de amarte, de Roma García

17. Libro regalado, prestado o tomado de la biblioteca.

La maldición del mar, de Shea Ernshaw


¡Dos más para completar el reto! Ya me queda muy poco, espero poder conseguirlo.


Y la mejor lectura ha sido...



Sin duda, el libro de Lin Rina ha cautivado mi corazón, y será un libro que recuerde durante bastante tiempo. Incluso puede que dentro de un año o así haga una relectura. Me encantó, la verdad.

Muy contenta con mis lecturas de septiembre, ¡y a tope con el siguiente mes, a ver qué sorpresas me traerá octubre!


¿Cómo ha sido vuestro mes? ¿Habéis tenido una lectura que destaquéis por encima de las demás? ¡Contadme!


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

14 comentarios:

  1. Pues pese a la variedad no coincidimos en ninguna lectura. Quizás este mes yo haya tirado más por la romántica que por otro género.
    Has tenido un buen mes y alguno me llevo anotado.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, pedazo de lecturas. No coincidimos en ninguna aunque tengo que decir que estoy con el de a La caza de Jack el destripador y espero avanzar pronto y continuar con la saga ^^
    Yo de este mes que hemos dejado atrás sin duda alguna destaco el de La voz de plata.
    Muchas gracias por el post.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Joe vaya pedazo de mes, ¡veo que todas tus lecturas han sido buenísimas! Y de hecho la que más me llamaba la atención es La librería de los sueños imposibles así que me alegra ver que ha sido la mejor del mes :D
    Yo también hago el reto del mapa con los libros, me encanta ir anotando los lugares en los que se ambientan los libros que voy leyendo jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Qué buen mes has tenido :). Me alegro mucho. Creo que todos los libros que mencionas los tengo pendientes, menos el de A la caza que ya lo he leído claro. La verdad es que vas muy bien con todo lo que te estás proponiendo :). Deseando estoy de leer tu reseña del libro de Lin Rina.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cinco libros para un mes están muy bien y sobre todo porque la mayoría tienen muy buena nota, lo que significa que los has disfrutado mucho. De los libros que has leído no coincidimos en ninguno pero sí que tengo en mi lista de pendientes a Shea Ernshaw y Kerri Maniscalco. Los retos poco a poco van y en mí caso no rellenaría muchos países porque la mayoría son España, Estados Unidos y Reino Unido. Espero que el mes de octubre sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola, Esther!
    Ya te he comentado que tengo MUCHAS ganas leer el libro de Roma García y también el de Kerri Meniscalco (bueno y también me has dado ganas de leer TODOS LOS DEMÁS, PARA je je)
    Espero que octubre esté llegando cargado de nuevas lecturas <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes! Me sorprende que tu mejor lectura sea esa, ya que comentaste que había algunas cosillas que no te gustaron, pero bueno, está genial porque te lo descubrí yo y eso mola! Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a Triana y Gonzalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Me alegro mucho de que hayas tenido unas lecturas tan geniales. De las que mencionas tengo pendiente A la caza de Drácula, hace poquito leí la primera parte y fue un libro que me gustó mucho así que espero que la segunda y tercera parte me gusten tanto. Espero que tengas unas lecturas muy buenas en octubre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has leído, pero tengo pendiente el de "La maldición del mar" y hace poco poco conseguí por intercambio el de "A la caza de Jack el Destripador". La maldición del tigre te comenté por instagram que quería leerlo, pero no sé si algún día lo haré, aunque me llama mucho la atención. El resto no me llama la atención. Con los retos poquito a poco jjaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Se nota que ha sido un mes de buenas lecturas! De los que mencionas no he leído ninguno pero me intriga mucho saber tu opinión sobre La maldición del tigre ya que es una saga de la que me hablaron hace años pero que no he visto nada por aquí hasta que te lo veo a ti jejeje Estaré pendiente!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra que septiembre haya sido tan buen mes en lo que a lecturas se refiere ^^ Sabes que solo coincidimos en dos lecturas (aunque no el mismo mes, claro) y que una me gustó muchísimo (El arte de amarte) y otra me dejó meh (La maldición del mar). Estoy deseando leer "La biblioteca de los sueños imposibles", que ya puedo empezar a ahorrar porque voy a tener que dejar en la librería un riñón y parte del otro, y el resto pues no me llaman mucho la atención, así que los dejo pasar.

    Tu mapa del Trotalibros va genial, al igual que mi reto, que lo llevas muy bien y seguro que te da tiempo a completarlo ^^

    Yo en septiembre leí "solo" dos novelas, pero las disfruté tanto, tantísimo que buah, ¡ni tan mal! *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que no has tenido malas lecturas y me alegra saberlo. En cuanto reto es genial, a mí se me ha pasado hacerlo 🙈
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    De los que mencionas solo he leído el de Roma García y la verdad es que me gustó mucho ^-^ Del resto, tengo pendiente el de La Maldición Del Mar y la verdad es que el de La Biblioteca De Los Sueños Imposibles me llama cada vez más la atención y ahora al ver que es tu mejor lectura del mes, ¡más aún! *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! A mí me llama muchísimo La biblioteca de los sueños imposibles, incluso postulé por él en masa crítica, pero no tuve suerte. Creo que lo leeré igualmente.
    También me llama El arte de amarte de Roma.
    En fin, ahora a por el mes de octubre! Seguro que también es una gran mes.
    Un besín

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...