viernes, 9 de octubre de 2020

Book Tag del otoño

 ¡Hola de nuevo!

Hacía tiempo que no traía por aquí un Book Tag, así que ya que estamos en otoño... ¿por qué no un book tag especial para esta época? Este lo he encontrado en el blog 1 Lectora Libre, así que recomiendo que le echéis un vistazol.





Para este enunciado he tenido que buscar un poco, pero creo que este libro podría servir. El pelo rubio de la joven de la portada, las sombras anaranjadas y ese rojo de su ropa en la parte inferior... Además, el libro si no recuerdo mal también tiene una ambientación otoñal.

¿Conocéis la historia de Un encantamiento de cuervos? ¡Si hacéis clic en el nombre os llevará a la reseña!




Un libro que yo achucharía sería este, Nicky la aprendiz de bruja, porque la historia es preciosa, y su protagonista una joven muy valiente y entrañable. Reconozco que la película no me entusiasmó demasiado al ver que era tan diferente a lo que había leído.

¿Conocéis su película o habéis leído este libro?




En un día tan desapacible como ese... Creo que un buen libro de misterio con un toque sobrenatural o tal vez un libro de terror serían ideales. Como recomendación, propongo A la caza de Jack el Destripador, de Kerri Maniscalco.

¿Os gustan este tipo de historias con ese toque de misterio y asesinatos?




Hay muchos personajes que querría ser, pero si tuviera que quedarme con uno me encantaría ser Helena Lennox, aunque solo fuera por un día, y vivir alguna de sus aventuras de la saga que comienza con La ciudad de las sombras.

¿Qué personaje querríais ser aunque solo fuese por un día?




No se me ocurre ninguno salvo una de mis recientes lecturas, que descubrí por pura casualidad y que creo que debería ser más conocido, sobre todo cuando tiene referencias a clásicos como Orgullo y Prejuicio o Mujercitas. La biblioteca de los sueños imposibles es una historia que me gustó muchísimo, la verdad.

¿Conocéis historias donde haya una gran biblioteca?


¿La portada más embarazosa? ¡Si todas me gustan! Pero al pensar en esto, he imaginado que tal vez se refiere a portadas de libros más picantones o eróticos, así que... tengo uno que quizás podría valer.



Yo ya perdí la vergüenza hace mucho, pero admito que la portada de El ángel caído es bastante insinuante jajajaja. No he tenido la ocasión de leer aún este libro (creo que es una saga de libros independientes) pero ya por este tipo de portada os imagináis un poco qué puede contener jeje.

¿Leéis libros con ese toque picante o erótico?




Para estas fechas, la verdad es que lo que más me apetece es un buen plato de galletas de chocolate por la tarde, mientras disfruto de una buena lectura o me pongo a escribir un rato dejando que la imaginación vuele.

¿Qué merienda tomaríais en vuestro caso?


¡Y hasta aquí el tag! ¡Espero que os haya parecido interesante! ¡Contadme si queréis responder a alguna de las preguntas!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan los booktags así que no descarto robarte este en algún momento.
    De todos los libros que mencionas ahora mismo estoy leyendo el de a la caza de Jack el destripador pero no he leído mucho la verdad. Los demás no los conozco aunque miraré a ver que tal 🧡
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tag es muy chulo, ¡qué guay! Y igual en algún momento lo hago ^^.
    jajaj la portada del chico sexy xD. La verdad es que yo no sé si tengo algún libro así del estilo. El libro de Nicky lo tengo súper pendiente, y Un encantamiento de cuervos lo leeré pero la verdad es que siento que no lo disfrutaré :(. Helena Lennox no sé si me cayó bien xD.
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  3. Es un tag original, y me da añoranza porque me hace pensar que el invierno está a la vuelta de la esquina y que ya hemos pasado otro año.
    Pero del tag me llevo algunos libros como el de Nicky, que me parece super original, y a la caza de Jack el destripador que ya tengo ganas de leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vamos a ver qué historias pones en este book tag. De Un encantamiento de cuervos no lo he leído pero las opiniones que he visto es que la historia sucede muy rápido y eso me echo para atrás. La trilogía de A la caza de ... la tengo pendiente, aunque nunca le encuentro un hueco, leo cosas muy buenas de sus historias. Es difícil escoger un personaje, me gustaría ser unos cuantos y vivir en diferentes épocas. Nalini Singh también lo tengo pendiente, algún día podre leer algo. Las galletas siempre son buenas y se pueden acompañar de un buen vaso caliente de lo que quieras y pueden acompañar una gran lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es un tag muy chulo, la verdad! He disfrutado bastante! Mi plato favorito a día de hoy son muchos, así que me sería imposible elegir. La portada de El ángel caído me parece lo más correcto para el género que se mueve xD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que no hago un BookTag por darle prioridad a las reseñas, pero no descarto hacer este. El otoño es mi época favorita del año. Hace poquito leí A la caza de Jack el destripador y coincido contigo, yo también le pondría en esa categoría.
    Gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola bonita!
    Qué book tag más genial, te ha quedado precioso <3
    Ya sabes que estoy deseando leer tanto la saga de Kerri Meniscalco como La biblioteca de los sueños imposibles, espero poder hacerlo pronto.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, tocaya!

    Ya sabes que me encantan los book tags aunque me dé pereza hacerlos en el blog muajaja Hace mil que tengo pendiente por leer "Un encantamiento de cuervos", que pinta bastante bien, y espero conocer algún día a Helena Lennox, que todos habláis maravillas de las novelas de Victoria Álvarez xD Está claro que "La biblioteca de los sueños imposibles" tengo que leerla sí o sí y puf, no me gustan nada de nada ese tipo de portadas; es más, creo que no tengo ninguna de ese estilo en mis estanterías xD GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE, PERO QUÉ VICIO Y QUÉ RICAS T_T

    Gracias por traernos el book tag. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esas galletas son LO MEJOR. Un encantamiento de cuervos me pica ligeramente la atención. A la caza de Jack el destripador lo tengo pendiente, creo que caeré en este mes. Me ha gustado el book tag, creo que es la primera vez que lo veo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Fan de Booktags y extrañaba ya no ver alguno. Me lo apunto jejeje
    Me alegra coincidir con el plato favorito en concreto postre para mí jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay no he leído ningún libro de los que mencionas pero tengo muy pendiente leer a Victoria Álvarez jejeje veo que a todas os encantan sus libros y no puedo no leerlos jeje
    En cuanto a lo de los libros con toques eróticos/picantes, siii, los leo jejee y también me pasa que alguna portada me da algo de corte, sobre todo si quiero leerlo fuera de casa jajajaa
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Me acabas de dar hambre con ese plato de galletas jajaja
    De los que mencionas no he leído ninguno, pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer La Biblioteca de los Sueños Imposibles ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mmmm... galletas de chocolate, ¡qué ricas,.por favor! La foto da hambre jeje. En cuanto a los libros, la trilogía de Jack el destripador, aunque al principio no me llamaba, ha acabado despertando mi gusanillo gracias a las buenas opiniones; y La biblioteca de los sueños imposibles me llama muchísimo, no sé si lo leerá todo el mundo, pero yo seguro que sí jeje.
    Me ha gustado mucho el tag jeje.
    Un besín

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...