jueves, 1 de octubre de 2020

Novedades octubre 2020

 ¡Ya está aquí el mes del terror!

¿Qué nuevas historias encontraremos este mes? ¡Echad un vistazo a algunas de ellas, las que más llamaron mi atención!



Título: Santos crueles

Saga: Algo oscuro y sagrado 1

Autora: Emily A. Duncan

Editorial: Hidra

ISBN: 9788418359194

Fecha de publicación: 19/10

Sinopsis: Cuando Nadya reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas. Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En la primera parte de la trilogía Algo oscuro y sagrado, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.


Título: Ready. Nora

Saga: No

Autoras: Madeleine Féret-Fleury y Marushka Hullot-Guiot

Editorial: Anaya

ISBN: 9788469866344

Fecha de publicación: 15/10

Sinopsis: Conviértete en el protagonista de la historia y elige tu propia aventura.

¡Cuidado!: toma las decisiones adecuadas o tu vida puede correr peligro...

Hoy vas a ir a la Comic Con. Soldados imperiales, X-Men, Wonder Women... Todo lleno de gente disfrazada que comparte tus pasión. ¡El paraíso! ... O no: estás aburrida. Es lo mismo de todos los años.

Entonces es cuando conoces a tres adolescentes de ojos brillantes. ¡Hala! ¡Cómo te gustaría reproducir ese efecto! No tardan mucho en darte la oportunidad de descubrir su secreto: una fiesta. Y ellos quieren que vayas. Lo malo es que no los conoces. Sin embargo, la tentación es fuerte. ¿Los vas a seguir? ¿O te quedas allí? ¿Tomarás las decisiones correctas?

No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú.

Ready?


Título: La conjura de Aramat

Saga: La guerra de Gaiatra 1

Autora: Victoria Álvarez

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788413188201

Fecha de publicación: 12/10

Sinopsis: En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a un nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija.

A sus diecisiete años, la princesa Raisha está desesperada por salvar a su madre de un destino atroz. Por eso no duda en escapar del palacio con su último esposo, confiando en que la sultana acabe entrando en razón.

Pero Raisha no tarda en comprobar que las cosas no van a salir como esperaba: el hombre al que ha ayudado no es quien ella creía, el desierto esconde mås secretos de los que podía imaginar y mås allá de sus fronteras, donde la niebla se extiende sobre un reino de engranajes oxidados y las nubes envuelven un archipiélago flotante, la maquinaria de una guerra inminente ya se ha puesto en marcha.


Título: El trono de las siete islas

Saga: Sí (Primera parte)

Autora: Adalyn Grace

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424668174

Fecha de publicación: 22/10

Sinopsis: Yo soy Amora Montara, princesa de Visidia. Y seré la futura Alta Aminante. Yo soy la elección correcta. La única opción. Y protegeré mi reino.

Como princesa del reino de Visidia, Amora Montara ha dedicado toda su vida a prepararse para ser Alta Animante, maestra espiritual. Para asegurar su posición como heredera al trono, deberá demostrar que domina la peligrosa magia de las almas de la monarquía. Cuando su demostración se tuerce, Amora tendrá que huir. Hará un pacto con Bastian, un misterioso pirata.

Navegar por el reino aguardará muchas más maravillas ­y peligros­ de los que Amora se imagina. Está surgiendo un nuevo tipo de magia muy destructivo, y si Amora lo conquista, deberá hacer frente a monstruos legendarios, encontrar a sirenas vengativas y lidiar con un polizón totalmente inesperado o pondrá en riesgo el destino de Visidia y perderá la corona para siempre.


Título: El dragón dorado

Saga: Helen Parker 1

Autora: Andrea Izquierdo

Editorial: Destino

ISBN: 9788408233060

Fecha de publicación: 6/10

Sinopsis: El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga.

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.

El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.

La magia ha despertado.

Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años.

Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.


Hay muchas más, por supuesto, pero aquí tenéis algunas que me han llamado la atención. ¿Qué os parecen? ¿Alguna ha captado vuestro interés?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

15 comentarios:

  1. Ay este mes hay demasiados libros que me llaman y que siento que necesito, pero creo que voy a aguantarme las ganas porque no puedo meter nada más en casa 😂
    Gracias por la entrada 🧡
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola1 Me llama mucho el primero, tanto por la portada como por la sinopsis, a ver si puedo hacerme prontito con él. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Uy pues hay algunas novedades interesantes este mes :D
    A ver si leo de una vez a Victoria Álvarez, que siempre digo que lo voy a hacer y al final nada jaajja El de tomar tus propias decisiones según vas leyendo me ha parecido muy original :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues este mes no creo que compre ninguna novedad porque me llaman la atención muy pocas :(. Santos crueles tiene buena pinta, aunque no quiero ir con altas expectativas jaja. El trono de las siete islas no lo conocía, pero parece ser que puede estar interesante. ¡Me lo apunto! Los otros libros no creo que los lea, de momento :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El mes de octubre viene con buenas lecturas y de las que nos comentas las que más me llaman la atención son Santos crueles, La conjura de Aramat y El dragón dorado, de momento no creo que las lea pero sí que están apuntadas en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. H e l l o o o ! ! !
    ¡PERO QUÉ EMOCIONANTES LIBROS QUE SE VIENEN! ¡Cuántas novelas súper interesantes! Me emociona mucho Santos Crueles porque hace rato que quiero darle una chance y no me le animo. ¡Ojalá me guste! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte <3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya novedades más jugosas ni me sonaba ni una pero si me llama una la atención.
    Me llevo apuntado "El trono de las siete islas" aúnque sea saga, lo seguiré de cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que le tengo echado el ojo al de Andrea Izquierdo, pero con las clases estoy reduciendo mi tiempo de lectura y por ende, la cantidad de libros que añado a mi lista de pendientes, así que no sé si acabaré animándome o no.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De las novedades que mencionas, solo conocía la de Victoria Álvarez que, por supuesto, acabará en la estantería el primer día y menos mal que tengo Amazon Prime porque he visto el libro en el Twitter de la autora y es muy gordito así que eso que me ahorro en gastos de envío JAJAJA. El resto de novedades no me llaman demasiado, le tengo echado el ojo a la publicación de Ediciones Freya, un retelling de La Sirenita, y a la de Roomie Ediciones, una antología en relación con Haloween.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, tocaya!

    Madre mía, fíjate si estoy desconectada del mundo de las novedades que solo conocía una de las que mencionas, la de Victoria Álvarez, y curiosamente es la única que me llama la atención y me encantaría leerla *-* El resto de novedades no me llaman, por H o por B, así que de momento no me llevo ninguna apuntada :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que más te llaman la atención, el único que quiero leer sí o sí es el de Hidra "Santos Crueles". El de Victoria Álvarez supongo que cuando lea algo de la autora sabré si me gusta lo que escribe y puede que lo lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, wolfy!

    De los que mencionas, solo le tengo ganas al de Victoria Álvarez, aunque no sé cuándo lo leeré, porque este año está cargado de novedades que me encantan. No conocía el resto de los libros de los que hablas, pero no me llaman mucho. ¡Espero estar el mes que viene en esta entrada!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Este mes viene cargado de novedades muy jugosas e interesantes.
    Me gustaría hacerme con "La Conjura de Aramat" porque tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora y creo que este libro es perfecto para estrenarme con ella.
    También quiero conseguir "El trono de las siete islas" porque me ha producido mucha curiosidad y creo que me podría gustar mucho.
    ¡Muchas gracias por tenerme informada!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. Como no soy de mucha fantasía me llama bastante la atención "Ready, elige tu propia aventura" además me recuerdan a los libros que yo leía cuando era pequeña y tu decidías el desenlace y podías leerlos siempre con diferentes finales.
    A ver si estoy pendiente de su salida.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama es el nuevo de Victoria Alvarez ¡Que bonitas son siempre sus portadas!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...