lunes, 12 de agosto de 2019

Wrap Up Julio 2019

¡Muy buenas a todos y a todas!

¡El mes de julio fue increíble para mí! Además de poder hacer todo lo que quería (tiempo libre, ¡qué maravilla!) también pude leer un montón. ¡Se acabó ese bajón de ritmo literario! ¿Queréis saber qué leí?






1. La Corona de Cristal - 3/5 - Reseña

2. Los Últimos - 5/5 - Reseña





3. Aladdin: la Novela - 5/5 - Reseña

4. El Tercer Deseo - 5/5 - Reseña





5. Dorian Bécquer y el Bastón de los Cuatro Elementos - 3/5 - Reseña

6. Deja Cantar a la Muerte - 3/5 - Reseña





7. El Rey León: la Novela - 5/5 - Reseña

8. Noches de Baile en el Infierno - 3/5 - Reseña


Mi peor lectura...


No es que fuera la peor, porque no considero que sea un mal libro, pero sí que me decepcionó un poco lo que me encontré leyendo en Deja Cantar a la Muerte de Sandra Andrés Belenguer, ya que esta autora dejó el listón muy alto para mí con anteriores novelas, y en esta no encontré esa chispa u originalidad que me esperaba, por lo que me supuso un poco de bajón.



Mi mayor sorpresa...


La encontré con mi lectura Los Últimos, de Hanna Jameson, ya que es un género que no me suele atraer para nada, y sin embargo, me gustó muchísimo (tanto como para darle mi máxima puntuación).



Mi mejor lectura...


Este mes, se lo lleva El Tercer Deseo, de Jessica Khoury, ya que ha resultado ser una versión del clásico que apenas se le parece, que destaca por tener esa originalidad y sobre todo por unos personajes muy completos que me han gustado bastante.




¿Qué tal os ha ido a vosotros/as el mes? ¡Espero que en agosto podamos seguir descubriendo nuevas historias!

15 comentarios:

  1. Holaa
    Tu mes de julio ha ido tremendo, yo leí 17 libros (pero hay algunos muy cortos jajaja). De tus libros no he leído ni uno, pero me pica la curiosidad el de Los últimos, tras tu espectacular reseña. No ha sido un mal mes jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Apuntado entonces "El tercer Deseo".

    ResponderEliminar
  3. Pues no puedo comparar ni opinar porque no he visto ni leído nada. Si me parece mejor o peor, sólo que has tenido un buen mes y a seguir así de activa.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero "El tercer deseo" me llama bastante la atención.
    ¡A por agosto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues has tenido muchas lecturas :D, me alegro mucho. Yo este mes estoy leyendo menos por las vacaciones (voy al revés del mundo) pero porque estoy intentando socializar (cosa rara en mí jaja). A ver si cojo ritmo esta última quincena y puedo leer tanto como siempre :D. El tercer deseo lo he recibido hoy :D así que voy a priorizarlo de repente xD, espero leerlo esta semana. Los otros libros los quiero leer, la verdad, pero solo tengo uno de ellos, así que van a esperar supongo T.T. Todas han sido buenas lecturas realmente, y una pena que ese libro te decepcionara en parte :(. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguno y en mi lista solo tengo como imprescindible el de Sandra (porque tenía apuntado El tercer deseo pero es que lo vi el otro día y es un tochito considerable al que no sé si podré hacer hueco fácilmente pero es que viendo que es tu mejor lectura ya no sé qué haré :b)
    Creo que te dije en la reseña que me llama mucho el de Labnar Ediciones pero no lo acabo yo de ver como lectura para mí y también es gordote, que últimanente prefiero lecturas ligeras en vez de libros pesados (físicamente pesados, digo XD)

    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Has tenido un muy buen mes, la verdad ^^
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la verdad es que le tengo muchas ganas a El tercer deseo así que a ver si lo leo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante pero no coincidimos en ninguno. Solo me llama la atención el de "El tercer deseo" y también el de "El rey león".
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he parado de leer, tengo pendiente para septiembre algunos de los títulos que te has leído, pero es que no me da la vida ahora mismo para leer nada más.Muchas gracias por enseñarnos tus lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que el mes de julio ha sido tan bueno, para que hayas hecho lo que más querías y entre ellos leer. Veo que ha sido un mes de muchas lecturas, un mes de buenas notas para los libros, no he leído ninguno de ellos pero el que más me hace ojitos es El tercer deseo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    De tus lecturas de Julio solo he leído "Noches de baile en el infierno" pero lo hice hace tanto tiempo que no recuerdo mucho de los relatos que hay en su interior. Aunque sé que fue una lectura entretenida y que mi favorito fue el de Stephenie Meyer.
    De los demás tengo pendiente por leer "El tercer deseo" que me lo regalaron por mi cumpleaños, espero poder pronto ponerme con él porque me llama un montón la atención. Además, me anima mucho saber que ha sido tu mejor lectura de Julio.
    De los otros le tengo muchas ganas a "Aladdin" y "El rey león" que después de ver las películas estoy deseando leerlos, a ver si no tardo mucho en hacerme con ellos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que te ha ido. El tercer deseo lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas la verdad.
    El mes de julio no tuve malas Lecturas la mejor sin duda fue La élite ☺️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra que julio se haya portado tan bien, tanto en lo personal como en lo literario jiji Yo tampoco puedo quejarme, aunque siempre podría haber hecho más cosas, haber leído más, en fin... Ya sabes, procrastinar menos jajaja Te odio porque siempre me haces aumentar exponencialmente mi lista de pendientes por las novelas tan llamativas que reseñas, como es el caso de "El rey león", "Aladdin", "Los últimos" o "El tercer deseo", así que espero poder leerlas algún día (si es antes de 2023, mejor que mejor jaja). Espero que agosto se porte tan bien e incluso mejor que julio ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que julio fuera tan buen mes, tanto en cantidad de lecturas como en calidad ya que aunque hay algunas notas bajitas, todos están aprobados y eso es bueno.
    Es una pena que tu peor lectura sea Deja cantar a la muerte porque te decepcionara, las expectativas a veces son malas y peor son si ya habías leído algo de la autora antes.
    Noches de baile en el infierno me ha llamado mucho la atención ya que vi que stephenie meyer estaba en la portada ¡estaré esperando la reseña porque tengo curiosidad!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. perdidaenmismundos21 de agosto de 2019, 1:16

    Hola Esther!
    Es lo que tiene el veranete XD....me alegro mucho que tengas tiempo libre y sobre todo mucho para leer.
    Aunque la corona de cristal XD es tiempo perdidillo no? XD es bromaaa!
    Bueno ha estado la cosa balanceada....unos muchos otro aguantables....el de la noche del baile sabía que le ibas a poner esa nota pero vamos mucho le has puesto XD yo creo que puse 2.
    Ufff con lo de Sandra...
    Al final tendré que leer Los últimos.
    El tercer deseo también lo voy a tener que apuntar aún por encima de que Keanu no sepa ni guiñar un ojo...XD
    El mes bueno reguleres.....como siempre 4 lecturas que ya viste y tiene pinta que este mes serán otras 4....el 4 es mi numero
    besis!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...