jueves, 11 de julio de 2019

Wrap Up Mayo y Junio 2019

¡Muy buenas!

¿Qué tal va la semana? Hoy os quiero hacer un pequeño recuento de todos los libros que he podido devorar en estos últimos dos meses. ¿Coincidimos en alguno?






1. Tony Lynx: El Libro del Poder - 5/5 - Reseña

2. El Príncipe de los Prodigios - 4/5 - Reseña





3. Las Aguas Rebeldes - 3/5 - Reseña

4. ¿Quién Diablos Eres? - 5/5 - Reseña




5. Mitos y Leyendas Universales - 5/5 - Reseña


6. N Mundos: Mundo Pequeño - 4/5 - Reseña


Mi peor lectura...


De todas estas, la que ha resultado ser bastante más distinta de lo que esperaba, y por lo tanto, dichas expectativas me jugaron una mala pasada, fue el libro Las Aguas Rebeldes, de Sara Raasch. Es una pena, pero cuando me hablan de piratas, que es un tema que me apasiona, la verdad es que no pude evitar tener esas expectativas que, en este caso, no se cumplieron.



Mi mayor sorpresa...


Creo que mi mayor sorpresa fue N Mundos: Mundo Pequeño, de Roberto López-Herrero, ya que no esperaba que fuese una historia que me gustase tanto, y al contrario que con la anterior lectura, con esta fui totalmente en blanco, sin expectativas de ningún tipo. Y me sorprendió a mejor.



Mi mejor lectura...


Se la lleva ¿Quién Diablos Eres? de Raquel de la Morena. Un libro que me llamó la atención en un primer momento y ha resultado ser una historia digna de recordar. ¡La mejor de todas, sin duda!




¿Qué tal os ha ido a vosotros/as? ¡Espero que os haya gustado!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues coincidimos, aunque no de este mes, en Las aguas rebeldes como ya sabrás. A mí también me decepcionó en cierta parte pero ni tan mal al final. También he leído el libro de Tony lynx y lo disfruté mucho, aunque era algo torpe jaja. Los otros libros que mencionas me llaman también, aunque creo que ya no leeré El príncipe de los prodigios porque se me ha ido el hype :P, pero bueno. A ver que tal se da el veranito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaron todas excepto el príncipe de los prodigios que ese me encantó jajaja es un libro que quiero leer desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola. El libro de Raquel de la Morena lo voy a leer prontísimo, ya que me llama la atención muchísimo. Has tenido grandes lecturas este mes, me alegro que haya ido así
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mi, para dos meses son poquitas lecturas, pero bueno, lo importante es que no se pierda la costumbre de leer y por lo menos uno a la semana nos traigas :)
    No coincidimos estos meses en ninguno, lo cual no quiere decir que no quiera leer alguno de los que nos presentas, pero aún no se ha dado el caso.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mayo fue bastante bien, tienes el Wrap Up de abril y mayo en mi blog, pero junio... creo que como máximo han sido cuatro libros por culpa de exámenes y ahora en julio espero retomar algo más mis lecturas. Tengo muchas ganas de leer ¿Quién diablos eres? que he visto reseñas geniales. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas. ¡Besos!
    –Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  6. Buenass!! Qué tal por aquí?
    Un mes completito. Me llaman sobre todo Tony Lynx, y Mitos y leyendas universales.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas (salvo una de ellas) estos dos meses ˆˆ Yo he leído mucho, mucho menos, pero bueno... Hubo días raros y "malos", así que no le doy mucha importancia y tampoco me obligo a leer. Con respecto a las novelas que has leído, coincidimos en "¿Quién diablos eres?", que también se convirtió en una de mis mejores lecturas del mes y del año, y "Los diarios de Tony Lynx", que la disfruté bastante y me pareció de lo más entretenida y original. Y del resto, me gustaría leer algún día "N Mundos", que me llamó muchísimo la atención gracias a tu reseña.

    Espero que sigas teniendo muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a Victoria Álvarez y El príncipe de los prodigios con su sucesora la voy a pedir como regalo de cumpleaños. Leí las aguas rebeldes y a mí me encanto y espero con muchas ganas la segunda parte porque con ese final necesito saber que paso. ¿Quién diablos eres? Este libro me enamora, simple y llanamente, ha sido una historia perfecta con dos líneas temporales y varias tramas muy bien entrelazadas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! De esta vez coincidimos en Tony Lynx y Quié diablos eres, pero también me gustaría leer Aguas rebeldes (aunque vaya, qué lástima que haya sido tu peor lectura, yo en parte lo había descartado porque he visto algunas reseñas poniéndolo de flojillo, así que ya veré) y tengo pendiente El príncipe de los prodigios, aunque yo creo que ya me espero a que salga la tercera parte para leerlos seguidos xD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Interesantes libros hay en este post❣

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que de los libros que has leído me llaman, uno más que el otro. El príncipe de los prodigios me llama por la autora porque siempre suele publicar libros que me llaman pero nunca he leído nada de ella, el otro es las aguas rebeldes que me sorprende que haya sido el peor porque la verdad es que he leído buenas cosas de él.
    La verdad es que en general has tenido buenas lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero hay a varios que me encantaría darle una oportunidad.
    Quiero leer "Las aguas rebeldes" porque me llama mucho. Espero que a mí no me juegue una mala pasada las expectativas y se termine convirtiendo en una decepción.
    También me llama mucho "¿Quién diablo eres?" porque he leído tan buenas opiniones suyas que cada vez tengo más ganas de hacerme con él.
    De los demás le tengo ganas a "El príncipe de los prodigios" porque llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de la autora, a ver si lo puedo hacer pronto.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo he leído muy poco estos meses... D: que desastre soy.
    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas, incluso el peor libro, que fue tu decepción, no tiene una nota demasiado baja ^^
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas pero algunos me llaman mucho la atención, como ¿Quién diablos eres? que no dejas de nombrarlo y cada vez me llama más xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos18 de julio de 2019, 1:12

    Hola Esther!
    Pues creo que por lo que he ido viendo en tu twitter y en tu blog....me da que no pero veremos XD.
    Pues el de Tony le tuve ganas hace tiempo....
    Ya sabía yo que si no es en una lc no coincidimos en lecturas cielete XD:
    No lo he leído aún pero Alantis tiene un libro que se llama Nao de dioses de Salomé Vilariño Dominguez, que junto con Davidleelibros voy a hacer una lc en agosto por si te quieres apuntar que dice que tiene piratas!.
    A veces ir sin expectativas es lo que tiene...
    Era obvio lo de la mejor lecturas.
    A ver si le das mucha caña y tienes el mes que viene más complicaciones para elegir mejores lecturas.
    besis

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¿Quién diablos eres? Veo que está arrasando y al final caeré y más a este pasó jajajaja
    En cuanto Ami apenas pude leer 4 libros me encanta la trilogía de La Selección 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llaman muchos de los que leíste jejeje y justo el que más me llama es el que menos te gustó jajaja es que la anterior trilogía de la autora me encantó así que quiero leer más suyo!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues solo he leído ¿Quién diablos eres? y estoy contigo de que es mi mejor lectura...
    De los demás libros de momento no me llama ninguno.
    Pues has tenidos muchas lecturas buenas, solo uno que no te ha gustado asi todo un exito!
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...