jueves, 9 de mayo de 2019

Wrap Up Marzo y Abril 2019

¡Muy buenas!

Por fin puedo traeros la sección de Wrap Up de estos últimos dos meses. Y es que he decidido juntar ambos ya que en estas fechas no tengo demasiado tiempo por los exámenes, trabajos y mucho estrés en general, así que las lecturas han sido más bien poquitas. ¡Pero allá que vamos!



Aclaración: Repito que son las lecturas de dos meses, de Marzo y de Abril. Como he visto que varias personas se confundieron pensando que era solo de un mes, quiero ayudar volviéndolo a aclarar por aquí. Ahora sí: ¡Comenzamos!




1. Una noche de luz - 5/5 - Reseña

2. Tári Anárion: Las pruebas de la lealtad - 3/5 - Reseña




3. El Gran libro de la mitología griega - 5/5 - Reseña

4. La Ciudad de las Sombras (Helena Lennox 1) - 5/5 - Reseña





5. Guardianes de la Ciudadela III: La Misión de Rox - 5/5 - Reseña

6. La Voz de Amunet - 5/5 - Reseña




7. Pide un deseo - 5/5 - Reseña


Impresiones...


En general, han sido muy buenas lecturas, entre las que se incluye El Gran Libro de la Mitología Griega (que es una enciclopedia llena de leyendas) y un libro de género romántico como Pide Un deseo.

La mejor lectura:



La Misión de Rox, de Laura Gallego


Muchos tienen la máxima puntuación, pero éste es el que destaco por encima ya que da fin a una de mis sagas favoritas, con un final adecuado y que, en general, pone fin a una historia que a día de hoy sigo sin poder superar.


¿Qué tal os ha ido a vosotr@s? ¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! OMG qué de 10 xD. Yo soy muy mala para puntuar un libro con su máxima nota, me tiene que gustar muchísimo para eso. Aunque estoy contenta porque este año ya hay varios con un sobresaliente :D, así que también voy por buen camino :P. Has tenido un super mes y eso se nota ^^. Yo a ver si puedo hacerme ya con el último de Laura Gallego, pero entre los pendientes y que soy pobre pues aquí estamos todavía xD. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy deseando ver qué te parece el de Laura Gallego :D Pero sin prisas, que hay muchos libros pendientes jajajaja ¡Me alegro que este año también te acompañen grandes lecturas!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes.
    No hemos coincidido en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora Victoria Álvarez y el libro Pide un deseo también me llama la atención. Con toda la pila de pendientes que llevo encima no sé cuando los leeré, pero apuntados quedan jeje
    Espero que mayo te vaya genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En realidad, han sido dos meses: marzo y abril.
      ¡Espero que puedas ponerte pronto con esos dos libros! E igualmente, que mayo te sea increíble ;)

      Eliminar
  3. Está genial ocho libros al mes, dos por semana. Está más que bien.
    Yo suelo ir más o menos por ahí depende del grosor del libro y los exámenes. Pero está genial.
    Y bueno coincidir no hemos coincidido en ninguna lectura pero tienes muy buenas lecturas. Me llevo alguna.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son ocho en dos meses. Siento mucho si induce a error por la imagen de cabecera, aunque en el título está bien puesto.
      ¡Espero que mayo te depare buenos libros!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me das mucha envidia por haber leído esos dos de Victoria Álvarez ;__; ¡los necesito! También tengo pendiente esta trilogía de Laura Gallego, pero tengo el primero esperándome en la estantería así que caerá prontito.
    Aunque no haya mucha cantidad, hay mucha calidad, lo cual es mejor jeje. Un abrazo Thero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No hemos coincidido en ninguna pero yo estoy ahora mismo con Amunet y ya presiento que va a ser de 5 estrellas también para mí porque lo noto en cada página y cómo me tiene enganchada <3 También he leído La ciudad de las sombras pero hace algo más de un año y no me gustó tanto, porque de hecho aún no he leído la segunda parte esperando que se me pasara un poco la indiferencia con la que me dejó :S
    Tengo muchas ganas de leer a Lana y Una noche de luz, que parecen lecturas muy bonitas <3 Y por lo que respecta a la trilogía de Laura Gallego, creo que aún no me animo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola! Sigo teniendo unas ganas increíbles de leer el libro de Mitología Griega ¡¡es que me encanta!! y la verdad es que el de La voz de Amunet me llama la atención...pero estoy ahí en un tira y afloja con la decisión así que no sé que haré. Yo estos meses no he leído prácticamente nada...así que fatal fatal jajajaja ¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Antes de nada, espero que te vaya genial con los exámenes y trabajos (¡y que no te estreses mucho, que el estrés no trae nada bueno! xD) ˆˆ Yo tampoco estoy leyendo mucho últimamente, y eso que tengo tiempo libre, pero bueno... Rachas, supongo jajaja

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas para ser de dos meses ˆˆ Yo no he leído, de momento, ninguna de las novelas que mencionas, pero ya te comenté que me llamó mucho la atención el libro de los mitos griegos (aunque haya que dedicarle muuuucho tiempo e ir poco a poco) y espero leer pronto a Victoria Álvarez y a Laura Gallego, que todos habláis muy bien de esas novelas :)

    Espero que tengas muy buenas lecturas los próximos meses. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, guapa.
    Jeje me ha hecho gracia la aclaración, aún así no está nada mal. Yo no he leído ni uno, creo xD Estoy leyendo bien poco este año pero qué le vamos a hacer.
    El libro de la mitología ya te dije que me llamaba mucho la atención en tu reseña. Y a Laura Gallego siempre suele ser divertido leerla aunque como creo que ya te he dicho también a veces se me hace demasiado juvenil/infantil así que tengo que estar de humor propicio para leerla, pero suelo disfrutarla cuando lo hago.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía del amor hermoso, no sé de donde sacas tanto tiempo para leer tantos libros, porque además son de extensión importante... Me alegra muchísimo que hayas tenido un mes tan bueno. ¿Es casualidad o eliges los libros de 5 estrellas?
    Ojala tengas el mes de mayo tan bueno como el de abril
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. perdidaenmismundos15 de mayo de 2019, 3:09

    Hola Esther!
    Bueno si es por ese motivo pues es normal Esther! lo que si esperar que todas sean de 5
    Tári anárion pues no me llama mucho la historia pero si la portada.
    El de el gran libro de la mitología griega me llama un montón pero creo que si lo leyera y se pareciera un poco a una enciclopedia me aburriría.
    Obvio el de Laura estoy deseando leerlo.
    Como bien dije han sido unas lecturas increíbles porque en si menos una el resto todas son 5.
    Gana tengo de conseguir los de Laura.
    Me alegra que hayas disfrutado mucho y a por más el próximo mes aunque sigas de exámenes.
    besis.

    ResponderEliminar
  11. Me hace ilusión ver que en la mayoría de estas reseñas, he comentado y POR LO TANTO LAS CONOZCO, JAJAJA. Y puedo a priori "opinar".
    Personalmente, de las que has puesto, creo que me quedaría con "El gran libro de la mitología griega" o "La voz de Amunet". Creo que es, simplemente, por el nivel histórico, por la documentación exhaustiva y que pese a ello, sea interesante. Que conste que de los que has puesto solo he leído el de mitología griega (que me encantó) pero el resto que a priori leería, sería "La voz de Amunet", también quizá influya que he leído muchas reseñas al respecto y creo que es una historia que me gustaría.
    Eso sí, esta entrada demuestra que haces una lectura de lo más variada... me gusta, me gusta, jajajaja.

    ¡Calcetines para ti! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro que estos meses hayan sido tan buenos, no ya en cantidad de lecturas sino en calidad ya que la nota más baja es un 3 de 5 y eso es fantástico ^^
    Yo no he leído ninguno de los libros pero Pide un deseo me llama muchísimo y espero poder darle una oportunidad pronto.
    Como no tengo este tipo de entradas nunca organizo cuantas lecturas hice en el mes así que... no sé xD pero creo que fueron menos que tu, leo poquito en realidad jajaja.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ay que guay, que de lecturas!! yo ultimamente leo muy poco por falta de tiempo pero jooo tengo muchos libros pendientes....de los que menciones, quiero leer la trilogía nueva de Laura Gallego!!! seguro que me encantan!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué de lecturas!
    Una noche de luz lo gané en un sorteo en twitter y pronto me lo leeré. Luego el libro Tári Anárion: Las pruebas de la lealtad lo tengo en mi kindle a la esperá de ser leído.
    Luego me ha llamado la atención La Voz de Amunet así que echaré un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar

  15. ¡Hola!
    Lo primero son los estudios, los exámenes y demás cosas, así que no te agobies, vamos. A ver tus lecturas de estos dos últimos meses.

    De los libros que has leído estos dos meses no he leído ninguno, pero si que es verdad que tengo unos cuantos en mi lista de pendientes, esto deseando leer La voz de Amunet no veo mas que reseñas buenas de este libro, La ciudad de las sombras también esta en mi lista bueno y El Segundo también y espero que vengan a asa por mi cumpleaños. La trilogía de Laura Gallego también esta en mi lista de pendientes, no he leído nada de la autora y quiero animarme con esta trilogía.
    Pide un. Deseo es el único que tengo en mi kindle pero tengo que sacar un hueco para leerlo. Veo que ha sido dos meses muy buenos así que se nota e has disfrutado muchos de las lecturas, espero que en estos meses que vengan tus lecturas sea iguales de buenas que estas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...