miércoles, 9 de marzo de 2022

Wrap Up - Febrero 2022

 ¡Muy buenas!

Febrero ha sido un mes dedicado al amor, sin duda, pero ha tenido toques de oscuridad también que no me dejaron indiferente. ¿Queréis ver cuáles son las lecturas que me acompañaron?



1. Los novios del invierno - (3/5 🦊) - Reseña

2. Hemetia - (4/5 🦊) - Reseña

3. La caricia de la oscuridad - (5/5 🦊) - Reseña

4. Un trato con el Rey de los Elfos - (4/5 🦊) - Reseña


En general, ha destacado este mes por la presencia de retellings del mito griego de Perséfone y Hades, aunque también ha habido lecturas muy invernales y otras con un toque de oscuridad y misterio.


Lectura destacada


Para mí, sin duda es la lectura que más destaco por haberme encantado de principio a fin, siendo exactamente lo que quería leer en ese momento, además de sorprenderme porque no conocía ni a la autora ni a la editorial que ha traído este libro al español.



¡Contadme!

¿Cómo ha sido vuestro mes de febrero?

¿Qué lectura de todas estas os llama más la atención?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

9 comentarios:

  1. Pues no hemos coincidido en ninguna lectura, pero me llevo alguno para leer. Que siempre de las lecturas de los demás hay alguna que nos llama más la atención que otra.
    ¡Que no paren de subir la lista de pendientes!
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, pues sí que te ha ido bien en febrero. No coincidimos en ninguna lectura pero tendré en cuenta La caricia de la oscuridad pese a que el género no es de mis predilectos. A mí en febrero me fue regular, no tuve malas lecturas pero tampoco encontré ninguna que me haya enamorado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas en la entrada, pero sí que tengo pendiente el de Elise Kova y espero poder leerlo prontito. Espero que tus lecturas de marzo te estén yendo muy bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes, y con unas lecturas muy interesantes. Solo coincidimos en un libro, y básicamente coincidimos también en nota :p, pero tengo mil ganas de leer La caricia de la oscuridad. Tiene muy buena pinta y ya sabrás que me llamó mucho la atención por tu reseña :). Mi mes no ha ido nada mal, aunque a ver si sigo bajando el ritmo xD. Espero que este mes siga igual de bien y ya nos cuentas.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra ver que hayas tenido diferentes lecturas y buenas. Conocía todas menos "Hemetias".
    La caricia de la oscuridad veo que promete espero poder leerlo pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Parece que ha sido un buen mes.
    No he leído ninguno de los libros pero es verdad que La caricia de la oscuridad me llama muchísimo la atención y tengo ganas de leerlo, pero no sé si será dentro de poco jaaj
    Espero que este mes seas mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues de los cuatro libros que has leído, hay tres que quiero leer jajaja La caricia de la oscuridad, un trato con el rey de los elfos y el de nocturna, aunque este es el que menos me llama.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Has leído dos libros que les tengo muchas ganas y es que La caricia de la oscuridad le tengo muchas ganas porque he leído cosas muy buenas de ese libro y Un trato con el rey de los Elfos me llama a gritos desde el momento que la editorial lo anunció. Espero que marzo sea un mes de muy buenas lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de marzo de 2022, 9:56

    ¡Hola!

    Que buenas lecturas has tenido, la verdad es que tu lectura destacada la tengo muy opendiente porque he visto muy buenas reseñas sobre ella. Creo que la voy a disfrutar un montón. Un beso enorme!! Hasta el próximo post!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...