lunes, 7 de marzo de 2022

Novedades Marzo 2022

 ¡Muy buenas!

Os traigo a continuación algunas de las novedades que más me llaman la atención de este mes. ¡Espero que a vosotros también!




Casa de Cielo y Aliento

Ciudad de Medialuna II

Sarah J. Maas

Alfaguara Ed.

ISBN: 9788420459257



Corazones arcanos

Melissa Panarello

Versátil Ed.

ISBN: 9788418883194



Has llamado a Sam

Dustin Thao

Kiwi Ed.

ISBN: 9788418539862



Perdidos en Nunca Jamás

Aiden Thomas

VR Europa Ed.

ISBN: 9788412477009



¿Alguna captó vuestro interés?

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info <3 La verdad es que de estas novedades que nos traes no hay ninguna que me llame especialmente la atención, aunque no las descarto una vez que empiecen a salir reseñas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues de momento no creo que me anime con ninguna de estas novedades, pero me llaman la atención varias novelas que mencionas. Las portadas son muy bonitas, y a ver si leo lo nuevo de Sarah J. Maas, que tiene buena pinta. Corazones arcanos no lo conocía, pero también parece interesante.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Marzo trae novedades bastante interesantes. El que más me llama de todos estos es Has llamado a Sam. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    De estos libros el único que me llama la atención es el de Perdidos en Nunca Jamás, pero no sé si me animaré a leerlo dentro de poco :(
    Por ahora tengo demasiados libros pendientes.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. Alguno siempre capta nuestro interés pero hay que tener cuidado que de aquí a nada vienen las ferias y nos gastamos más de lo que nos gustaría en libros.
    Pero si, alguno seguro que cae.
    Gracias por la información.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ciudad de Medialuna es el libro más esperado del mes de marzo y se que vendrá a casa en cuestión de días y le tengo muchas ganas de saber cómo sigue la historia. Pero también me llama la atención Has llamado a Sam se que lo voy a leer porque ya lo tengo en casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay muchas novedades este mes algunas de las que nos enseñas las conocía excepto dos.
    Gracias por la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    OBVIAMENTE quiero el de Sarah J. Maas jajaja aunque aún no he leído el primero, pero bueno, así puedo ir directa a por el segundo jajaa.
    El de perdidos en nunca jamás también tiene buena pinta.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de marzo de 2022, 17:41

    Buenas!!

    Que buenas novedades me traes, la verdad es que me encantan algunas de ellas sobretodo me encantará leer el nuevo de Sarah J.Mass. Muchas gracias por el dato de estas novedades. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...