lunes, 8 de noviembre de 2021

Wrap Up - Octubre 2021

 ¡Hola, hola!

Octubre ya pasó, y estuvo lleno de interesantes lecturas que me encantaron. ¿Queréis saber cuáles?



1. La Corte de los Milagros - (5/5🦊) - Reseña

2. La canción secreta del mundo - (5/5🦊) - Reseña

3. Las estrellas que pintan tu cielo - (4/5🦊) - Reseña

4. El rostro del horror - (4/5🦊) - Reseña

5. Justicia Pirata - (4/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos


Este mes, no tengo ninguno que encaje ni con el libro que me falta para completar el reto de las notas musicales, ni con el libro que me falta para completar el reto del bingo. ¡Pero aún me quedan dos meses más por delante!


Lectura destacada


La Corte de los Milagros ha sido una lectura que, sinceramente, me ha encantado y además con esas referencias a Los Miserables, hasta el punto que me volví a ver el musical poco después de terminar esta historia.



¿Coincidimos en alguna lectura? 

¡Ya queda menos para terminar este año lector!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes con muy buenas lecturas. No coincidimos en ninguno, pero la portada La corte de los milagros me gusta.
    A ver que tal noviembre.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un mes buenísimo en cuanto a lecturas. La única en la que coincido contigo es en La canción secreta del mundo, novela que leí hace unos años y la verdad es que me encantó en su momento, así que me alegra ver que has tenido una experiencia similar. Espero que noviembre se te dé igual o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Oye, has tenido un mes perfecto, prácticamente xD. Ojalá atine yo tan bien como tú con las elecciones de lecturas xD que ya te habrás dado cuenta que siempre tengo altibajos con ellas jaja. Pero bueno, lo importante es disfrutar y entretenerse. Tengo pendientes prácticamente todos los libros que mencionas, vamos, que no he leído ninguno de ellos pero tengo en casa La canción secreta del mundo, así que espero animarme en algún momento con esa historia. Con los retos vas genial, aunque este mes no hayas añadido nada.
    Un beso y mucho ánimo con todo :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther! No coincidimos en ninguno este mes, pero seguro tendremos alguno en otro momento. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cuántos libros ^^
    Me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas este mes. De todos estos solo he leído la canción secreta del mundo, que es uno de mis libros favoritos así que me hace muy feliz ver que a ti te ha gustado tanto.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues mira que si que has tenido lecturas y la verdad, me resulta llamativo LA CORTE DE LOS MILAGROS, tengo un montón de pendientes pero.. me van a llevar por el mal camino
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos para nada en ninguna lectura jaja Aún así, veo que ha sido un mes completísimo para ti porque las notas son excelentes.
    Ánimo con esos retos, vas genial y todavía queda año para cumplirlos.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues, aunque no he leído ninguna de tus lecturas, sí que tengo dos que me llaman poderosamente la atención. Primero la de La corte de los milagros, me parece que lo oscurilla que es y la temática me van a encantar. Y luego, la de Justicia pirata, que no sé si me entusiasmará, pero es que es de piratas y tengo mucha debilidad por ellos. Gracias por compartir tus lecturas y ánimo con los retos que te faltan.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Qué buen mes de lecturas y lo bueno es disfrutarlos. No he leído ninguno de los libros pero el de La corte de los milagros me llama mucho y más después de tu reseña, aunque si que tengo la sensación de que es un libro que ha pasado desapercibido. Espero que Noviembre sea un buen mes de lecturas
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros que has leído este mes de octubre no he leído ninguno, pero el que más me llama la atención y te dije que quería leerlo en la reseña es "La corte de los milagros" pero claro no es autoconclusivo y viendo la editorial que lo publica pues me da reparo...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No hemos coincidido en lecturas, pero me gusta la variedad de lecturas que has tenido este mes. Me alegro que hayas disfrutado de todas ellas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. No hemos coincidido en ninguno, pero tienes muy buenas lecturas.
    Alguna me llevaré casi seguro.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo en octubre leí 11 libros, pero no estuvo muy comparado lo de calidad y cantidad y no estoy muy contenta con el mes, pero espero que noviembre vaya mejor. De momento, en calidad sí. No coincidimos en ningún libro, pero tengo ganas de leer tu lectura destacada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Pues hay tres libros que me llaman y tengo apuntados :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Un gran número de lecturas y veo que todas buenas. No me sonaba de antes La corte de los milagros,pero la portada me ha llamado mucho la atención y si la destacas es porque es muy buena. Justicia pirata también me ha llamado mucho.

    Gracias por traernos las lecturas.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola, le tengo muchísimas ganas a La corte de los milagros y Justicia pirata.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, wow que portada la de La corte de los milagros, esta demasiado interesante y el resto de las lecturas del mes ya las estaré checando para animarme con alguna de ellas :D

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS19 de noviembre de 2021, 16:34

    ¡Hola!

    No conocía ninguna lectura y por lo tanto no coincidimos en ninguna, pero me alegro mucho que hayas tenido tan buen mes. Por cierto hay algunas lecturas que me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...