lunes, 11 de octubre de 2021

Wrap Up - Septiembre 2021

 ¡Buenas!

Poco a poco van pasando los meses, y septiembre ya ha quedado atrás. ¿Qué lecturas me habrán acompañado durante esos días? ¿Compartimos alguna?



1. Fábulas y leyendas de China - (5/5🦊) - Reseña

2. Mitología china - (5/5🦊) - Reseña

3. Los enigmas de Arsêne Lupin - (4/5🦊) - Reseña

4. Cuentos de hadas de Angela Carter - (4/5🦊) - Reseña

5. Mucho ruido y pocas nueces - (4/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos


🎉 ¡Reto completado! 🎉


¡Con el color BLANCO, completo ya los 13/13 colores de este reto!


 Os dejo AQUÍ un enlace a la lista de colores y los libros que me han ayudado a conseguirlos.



Encontrada la nota FA en el libro Fábulas y Leyendas de China, lo que hace que ya tenga 6/7 notas musicales completadas en total.




He tachado:

- El recomendado (Cuentos de hadas de Angela Carter)


¡Completada otra línea!


Lectora con prejuicios



¡Ya queda menos!


Lectura destacada



La lectura sobre las Fábulas y Leyendas de China me ha aportado conocimientos y me ha encantado, en general. Así que muy contenta con su descubrimiento.



¡Espero que os haya parecido interesante!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

22 comentarios:

  1. Hola!
    Cuántas lecturas 😍
    No coincidimos en ninguno de loa libros pero como te comenté en las reseñas sí que me apetece leer el de mitología china y el de cuentos de hadas ❤️
    Espero que el mes de octubre esté siendo igual de bueno
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No compartimos ninguna de las lecturas que has mencionado, pero «Cuentos de hadas» me ha llamado la atención.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Pues qué mes más genial :D. Te han gustado todas tus lecturas y encima has leído mucho ^^. Yo quiero leerlos ¿casi todos? Tienen buena pinta, como ya te comenté en las respectivas reseñas :). Con respecto a los retos, seguro que ya los cumples todos :D. Yo también voy a completarlos ya, aunque hay uno (el de leer los libros de Harry Potter en inglés) que no creo que cumpla ya al mes en el que estamos, pero he tenido tantos libros pendientes... que en fin, a ver si para el año que viene caen.
    Un beso y espero que octubre esté yendo genial :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. No coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente leer Los enigmas de Arsene Lupin.
    ¡A por octubre!
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas este mes pasado, a ver que tal esté en el que estamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Uuuuh veo que has estado a tope con la mitología China, la verdad es que ambos libros pintan fenomenal y no me importaría leer algo del estilo, me parece un tema muy interesante.
    A tope con el bingo literario! Ya no te queda nada para terminarlo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que has tenido buenas lecturas en general. De todos los libros que mencionas no he leído ninguno y, de hecho, hay varios que no conozco. En cuanto al reto, veo que vas genial con él. Yo solamente estoy siguiendo el de libros leídos de Goodreads pero está claro que no lo voy a conseguir jaja

    Me quedo por tu blog.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes estupendo y con lecturas muy variadas e interesantes.
    Espero que este venga más cargado todavía si cabe.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues has tenido bastante buenas lecturas, pero no he leído ninguno y tampoco creo que lo vaya a hacer. Con los retos vas bastante bien, yo los míos los abandoné hace tiempo jajaja
    Espero que en octubre también tengas buenas lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Como me gusta que vayas completando los retos.
    Nos hemos coincidido en lecturas, pero me veo que has tenido buenas y variadas lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Que buen mes de lecturas, pero sobre todo que las has disfrutado y eso está muy bien. No he leído ninguno y de momento no creo que lo haga. Y los retos poco a poco adelante, yo este año no hice más que el de Goodreads pero al final lo hago por llevar la cuenta de lo que leo cada año.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas tenido un mes genial. Creo que de todo lo que llevamos de año, que no es poco, todavía no he tenido un mes en el que me gusten todas las lecturas. Me alegro mucho de que vayas completando retos, yo dije que iba a hacer alguno más que el de Goodreads y al final nada, me lo pondré como propósito del año que viene xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Los de mitología china me parecen muy interesantes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto el mes pasado ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero te comenté que me gustaría leer Arsène Lupin, aunque aún no sé cuándo. El resto de lecturas no me llaman mucho la atención, y los retos los llevas genial, casi completados :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Van bien los retos! Qué capacidad, yo soy un desastre con ellos. De las lecturas que has tenido todas las de temática oriental me llaman mucho la atención. Además, no sabía que había un libro de Mucho ruido y pocas nueces, creía que era solo una peli!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Creo que para mi septiembre fue muy duro, hubo muchas cosas y apenas estoy retomando como me gusta. Veo un título que me gusta, así que me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que has tenido buenas lecturas este mes. La que más me atrae de todas es la de Lupin, he visto la serie y la verdad es que me llama muchísimo la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Septiembre, pero reconozco que "Cuentos de hadas" me ha llamado mucho la atención y me encantaría poder darle una oportunidad.
    Los retos los llevas súper bien, me alegro un montón.
    Septiembre se te ha dado genial, así que espero que Octubre también esté siendo un buen mes.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola :) De tu lista tengo 3 apuntados, el libro de los cuentos de Angela lo tenía el otro día en la mano y le eché un ojillo ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay me alegra que hayas tenido tan lindas y buenas lecturas! Yo el mes pasado la verdd es que no he tenido tan buenas, asi que espero que este mes mejoren jajajaja Tengo muchisimas ganas de leer este libro de Angela Carter y el que mencionas de leyendas de China!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18 de octubre de 2021, 0:40

    ¡Hola!

    No he leído ninguna de las que nombras en el wrap up, pero tengo muchas ganas de leer el de Lupin porque creo que me va a encantar. Me vi un capítulo de la serie y aunque no la he seguido me gustó mucho así que a ver que tal me parecen los libros. Un beso y me alegro que ya en nada completes tu reto. Un beso♥

    ResponderEliminar
  22. Que genial que ese libro te haya aportado mucho conocimiento, de los que mencionas no coincidimos pero tomo nota para un futuro leer esa historia destacada
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...