lunes, 4 de enero de 2021

Wrap up - Diciembre 2020

 ¡Muy buenas!

Ya para dejar atrás el año completamente, tan solo me queda hablaros de las que fueron mis lecturas durante el último mes. ¿Coincidimos en alguna?



Mis lecturas...


1. Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë - (4/5🦊) - Reseña

2. Fuegos Fatuos: Antología de lo imposible, de Ibán J. Velázquez - (4/5🦊) - Reseña

3. 36 preguntas para enamorarte de mí, de Vicki Grant - (5/5🦊) - Reseña

4. La Novena Casa, de Leigh Bardugo - (5/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos...


A pesar que no logré completar ningún reto salvo el de lecturas en Goodreads, realmente me lo he pasado genial haciéndolos y quizás me apunte de nuevo a algún otro durante este año.


La mejor lectura ha sido...


La Novena Casa me ha sorprendido muchísimo puesto que no esperaba una historia como la que me he encontrado. Deseando estoy que llegue ya la segunda parte para seguir con las aventuras de Alex Stern.



¡Y ya me despido completamente de ese mal año! 

¿Os llama la atención alguna de las lecturas?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna jeje, pero tengo muchas ganas de leer 36 preguntas para enamorarte de mi y Cumbres borrascosas. A ver que tal enero.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Weeee adiós 2020 xD. La verdad es que has tenido un mes de SÚPER LECTURAS VAMOS. Qué genial me parece, yo será que no doy con la tecla y nunca he tenido lecturas redondas en un mes xD, pero bueno, tampoco pasa nada. TENGO que traer la reseña de La novena casa, a ver si me da tiempo para esta semana. Bueno, no has cumplido todos los retos pero lo importante es divertirse como dices :D. Yo este año dudo que me apunte a nada :( que motivada estoy 0 jaja.
    Un beso y a por 2021.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    «36 preguntas para enamorarte de mí» es un libro que me apetece mucho leer. ^^ Tuviste un diciembre muy productivo. Te deseo un enero igual o mejor. :)
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    ¡Qué bueno que La Novena Casa te haya gustado tanto! Estaba entre mis novelas más esperadas del año, pero lamentablemente no me gustó :( No sé, no lo disfruté para nada, debo decir. ¡Me alegro a montones de que vos sí! El de las 36 preguntas lo tengo pendiente desde que leí tu reseña el otro día, así que espero darle una chance bien prontito <3
    ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2021, lleno de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡Hermosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me llama la atención dos lecturas; El de 36 preguntas y La novena puerta, que los tengo anotado desde que leí tus impresiones.
    Respecto a los retos, no hago ninguno.. simplemente disfruto de las lecturas.
    Espero que esté año nuevo, te traiga más lecturas y las disfrutes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Feliz año nuevo.
    Tuviste muy buenas lecturas, yo tengo pendiente leer La novena casa porque se ve muy interesante. Pero primero me gustaría leer los libros del grishaverse que tengo pendiente.
    Te deseo un bonito 2021 y muy buenas lecturas ese año.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hemos leído a cumbres borrascosas, pero no ahora hicimos una relectura este verano de los demás no hemos leído ninguno pero sí que hemos apuntado tú mejor lectura. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estas lecturas son muy buenas para un mes; de los libros que nos comentas no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a el libro de Leigh Bardugo, y también quiero leer este año Cumbres borrascosas, este año quiero leer algún clásico.
    Espero que enero sea un buen mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. A la novena casa es al que le tengo muchas ganas de leer. Lo he visto por tantos sitios y me llama tanto la atención, que viendo que en digital no está, pues acabaré comprándolo en físico.
    Tus otras lecturas tampoco han estado nada mal.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues has tenido muy buenas lecturas según veo, qué bien :D Espero que enero venga igual o mejor. No he leído ninguno de ellos pero me apetece el de 36 preguntas para enamorarte de mí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No coincidimos en ninguna pero tengo pendiente cumbre borrascosas
    Un abrazo y feliz año 🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Cumbres Borrascosas es de mis clásicos favoritos y me muero de ganas de leer La novena casa jeje
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenasss! Veo que fueron buenísimas lecturas, vaya notazas. Los que más ganas tengo de leer son Cumbres Borrascosas (lleva años en mi lista de pendientes) y La Novena Casa, aunque no sé si esperar a que salga la siguiente parte, que odio esperar y tengo muy mala memoria jajajaj. Un saludo💛

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Esther!
    No ha estado nada mal. De todos solo he leído Cumbre borrascosas, una historia oscura, dura, que deja un regusto agridulce en el corazón. La leí hace tiempo y me gustaría releerla para ver qué nueva perspectiva me dan los años frente a esta historia.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Feliz año nuevo antes que nada ^^
    Cumbres borrascosas me lo quiero leer desde hace tiempo. La novena casa fue uno de mis regalos de reyes y estoy deseando leerlo uwu
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Qué buenas lecturas. De todas esas solo he leído Cumbres borrascosas, además en esa misma edición. Me gustó mucho cuando la leí y tengo ganas de leer más clásicos este año, será uno de mis retos jejeje
    La novena casa también tengo ganas de leerla, pero no sé cuándo podré hacerlo.
    Espero que en enero tengas muchas lecturas geniales.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!
    Has tenido muy buenas lecturas en diciembre, me alegro un montón. No he leído ninguna de ellas, pero tengo apuntadas dos: La novena casa y 36 preguntas para enamorarme de ti. Cumbres borrascosas es que lleva tanto en mis pendientes que vete tú a saber cuándo lo leo. Soy un desastre con los clásicos.
    Espero que tengas muy buenas lecturas en enero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Diciembre pero "Cumbres borrascosas" lo tengo pendiente de leer, así que es posible que me anime a darle una oportunidad muy pronto.
    De las demás me gustaría hacerme con "36 preguntas para enamorarte de mí" porque desde que se publicó me produce mucha curiosidad.
    Yo solo lo logré completar dos retos de todos los que me propuse pero ha sido tan divertido que seguro que este año acabo apuntada a varios.
    ¡Espero que Enero también te vaya muy bien!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther
    2021 ha empezado fuerte con Filomena y demás, pero seguro y espero que sea fantástico en todo, esos libros se ven maravillosos. No coincidimos, pero tu mejor lectura me tienta demasiado, así que lo tengo en cuenta, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Justo el que ha sido tu mejor lectura es uno de los libros que tengo ganas de leer este año. Espero poder leerlo, del resto coincidimos en Fuegos Fatuos, desde luego una antología curiosa.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay justo tengo muchisimas ganas de leer La novena casa, se ve como una de las mejores lecturas que muchos han tenido el año pasado tambien asi que sin duda me lo llevo apuntado. Voy a ver si lo leo pronto este año!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola
    No he leído ninguno de los que muestras pero tengo en casa el de Cumbres Borrascosas y quiero leerlo muy pronto. Es un libro del que he escuchado maravillas y tengo esa misma edición.
    Besos y feliz año ♥️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A mí me dio pereza hacer el wrap up de diciembre, la verdad. El único libro que quiero y ya tengo es La novena casa, los otros no me llaman la atención como para leerlos. Yo también complete solo el de GR, las categorías de los retos que me quedaban, me daba pereza buscar el libro que cumplía dicha categoría jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Siempre se me olvide hacer esta sección de igual que me eso qué años y lo hago es de milagro 😂
    Pero me alegra ver que hayas tenido un buen mes, y ya he leído todas tus reseñas porque te sigo de cerca. Espero que el mes de Enero tengas muy buenas tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    De los que mencionas solo he leído 36 preguntas para enamorarte de mí y la verdad es que no logré engancharme así que me dejó un poco meh El de Leigh Bardugo tengo muchas ganas de leerlo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que buenas lecturas! yo tengo muy pendiente leer Cumbres borrascosas y La novena casa que justo me llegó hace poquito!!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra que diciembre te haya dejado tan buenas lecturas ^^ Ya sabrás que no he leído ninguna de las que mencionas, pero me animaría a leer todas excepto "Fuegos fatuos", que no me llama mucho esa antología... "Cumbres borrascosas" estoy deseando leerla, más aún después de decirme que hay mucho salseo, a "La novena casa" le faltan años para que yo llegue (en serio jajaja) y "36 preguntas para enamorarte de mí" ya la conocía, pero igual me animo a leerla gracias a tu recomendación :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...