viernes, 1 de enero de 2021

Novedades enero 2021

 ¡Feliz año nuevo!

Comenzamos el año con jugosísimas novedades. ¿Queréis saber cuáles son algunas de ellas para estar preparados/as? ¡Pues seguid leyendo!



Título: Reina de fuego

Saga: Princesa de cenizas (3/3)

Autora: Laura Sebastian

Editorial: Montena

ISBN: 9788418318443

Fecha de publicación: 14/01

Sinopsis:

(Omitida por contener spoilers)




Título: Yo, tú y el mar

Autora: Marzia Sicignano

Editorial: Destino

ISBN: 9788408224204

Fecha de publicación: 13/01

Sinopsis: Yo, tú y el mar contiene la esencia del primer amor, que arrastra a los protagonistas de esta historia: porque cuando eres joven y amas, todo es posible, incluso regalarse el mar.

En esta novela singularísima, en la cual los sentimientos navegan libremente entre la prosa y el verso, los protagonistas pronto se enfrentarán a sus propias tempestades: una mezcla de inseguridades, miedo de no ser “suficiente”, con el riesgo inevitable de ir a la deriva y separarse. ¿Cómo se sobrevive a las tempestades del primer amor?


Título: Stay Gold

Autor: Tobly McSmith

Editorial: Fandom Books

ISBN: 9788418027208

Fecha de publicación: 21/01

Sinopsis: La misión es sencilla. Llegar hasta la entrada del colegio y atravesar las puertas. Nada del otro mundo. Pero el chico nuevo tiene un secreto tan grande que las cosas normales, como pasar junto a una multitud de estudiantes, parecen las más díficiles que jamás haya hecho nadie.

PONY solo quiere pasar desapercibido durante el último año de instituto. Cansado del interés que suscitaba en su colegio de siempre después de declararse transgénero, espera un nuevo comienzo en Hillcrest High. Pero es difícil relajarse cuando el peligro de ser descubierto acecha en cada pasillo y en cada baño.

GEORGIA empieza a sospechar que hay más vida detrás de los chicos que fuman porros. Lo único que quiere es no llamar la atención hasta la graduación. Por eso, se prometió a sí misma que las citas estarían oficialmente prohibidas este año.

El primer día de clase, el chico nuevo y la animadora se miran a los ojos. ¿Cómo diablos aspira Pony a no llamar la atención cuando quiere acercarse a una chica como Georgia? ¿Cómo diablos va Georgia a mantener su promesa cuando conoce a un chico como Pony?

Divertida y conmovedora, lúcida y esperanzadora, «Stay Gold» es una historia sobre cómo encontrar el amor y encontrarte a ti mismo.


Título: Los hijos del rey

Saga: Asesino de brujas 2

Autora: Shelby Mahurin

Editorial: Puck

ISBN: 9788417854126

Fecha de publicación: 12/01

Sinopsis:

(Omitida por contener posibles spoilers)







Título: Magia a la luz de la luna

Autora: Isabel Ibáñez

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424665999

Fecha de publicación: 21/01

Sinopsis: Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa.



¿Os ha llamado alguna la atención?

¡Espero que tengáis solo buena suerte y fortuna este nuevo año!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tenemos apuntadas algunas de esas novedades, sobre todo tenemos ganas de leer la segunda parte de El asesino de brujas ya que el primero nos encantó. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    GRITANDO ESTOY. Por fin sale la tercera parte de Princesa de cenizas, enamorada me hallo. Pues espero adquirirlo aunque sea en digital porque me gustó bastante. Los otros libros los conocía de haberlos visto por redes pero de momento no me llaman lo suficiente, así que esperaré a leer reseñas :).
    Un beso y feliz año :D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que cae seguro es el de Asesino de brujas, que el otro lo leí hace un par de meses y estuvo entretenido. Gracias por la información<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único que me llama la atención es "Los hijos del rey", así que espero leer la primera parte pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas novedades, pero no soy mucho de los géneros que nos traes. Aún así estaré pendiente de si nos traes alguna reseña o la veo por las redes y me animo con alguno, que nunca se sabe con que libro vas a acabar.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy ansiando tanto la segunda parte de EL ASEINO DE BRUJA que me queman las manos, veo los otros títulos y prometen, pero yo tengo obsesión por uno
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaa

    Ay, ya este mes empieza a temblar mi bolsillo, aunque por suerte no demasiado.
    Algunos de los libros tienen muy buena pinta pero la verdad es que no creo que me compre ninguno de estos, que tengo que ahorrar para otros que tengo muchas más ganas de leer.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz año. De novedades del mes de enero que muestras en la entrada quiero "Los hijos del rey" y "Magia a la luz de la luna". El tercero de la princesa de cenizas no sé si lo leeré en algún momento porque aún tengo que leer la segunda parte, pero no estoy muy por la labor jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Gracias por las novedades de enero. Yo me quedo con "Brujas" ya que estoy con el primero.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, ya llega Asesino de brujas 2 y yo sin haberme leído el primero, que mira que me llama muchísimo desde que se publicó. A esto tengo que ponerle remedio jeje.
    Estas entradas son un peligro, la mayor parte de las veces, se me apetece todo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooola holaaaaa!
    ¡GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA! Me encanta ver qué libros se vienen cada mes, además de que no suelo estar bien informada al respecto jajajaj. ¡Cuántas novelas geniales para enero! NO SABÍA QUE YA SE PUBLICABA EL SEGUNDO DE ASESINO DE BRUJASSSS :O ¡Le tengo unas ganas enormes! ¡Espero leerlo pronto! ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2020, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    El que más me llama es Magia a la luz de la luna :) muchas gracias por la información!!
    Un besito

    ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que solamente me llama la atención el de Stay Gold, pero tampoco me corre prisa leerlo. Creo que las ganas de leerlo son más bien porque Clara Cortés ha hecho la portada. En cuanto al resto, me gustaría leer el segundo de Asesino de brujas, pero creo recordar que lo iban a publicar por 22€ y... pues se me quitan las ganas. De momento, mi bolsillo no sufre mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este mes no tenía idea de estas novedades, aunque la de puck sí. Tengo ganas de leer el primer libro de asesino de brujas.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de manera general todos me han llamado la atención, aunque es verdad que la portada del de Brujas me ha enamorado. A ver si me leo ya el primero, que estoy deseando.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Enero viene pegando fuerte, de las novedades que nos traes la que más espero y con más ganas es Asesino de brujas Los hijos del rey estoy deseando saber cómo continúa esta historia. También voy a poner en mi lista de pendientes Stay Golden me llama mucho la atención y me gustaría leerla en algún momento.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola linda
    Las dos primeras me dan mucha curiosidad, así que estaré pendiente de las fechas, empezar el año con las novedades es para abrir el apetito insaciable de una adicta reconocida, así que gracias, me encanta verlas.
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo una lista ya enorme con libros que quiero de los que se publican en los próximos meses, de los que nombras quiero Reina de fuego y el de Asesino de brujas!! y en enero también quiero La cadena de oro de Cassandra Clare y el segundo de Love me de Elle Kennedy!!!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz año nuevo, tocaya!

    Empezamos el año fuerte con tantas novedades... A la trilogía de Laura Sebastian le perdí la pista cuando leí el primero, que ni fu ni fa, y no creo que siga con ella, y... nada, de momento no me ha llamado ninguna novedad, aunque vaya, con la cantidad de pendientes que tengo, como para fijarme en más novedades jajaja

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de Asesino de Brujas porque el final del primero me dejó con la boca abierta así que espero poder hacerme con el pronto para saber qué pasa :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...