lunes, 1 de junio de 2020

Wrap Up Mayo 2020

¡Hola, hola!

¡Primer día de junio! Pero aún no puedo despedirme de mayo. Este ha sido un mes complicado por motivos más que evidentes, pero en el ámbito de la lectura, por mi parte, ha estado muy interesante. ¿Queréis saber más?





Mis lecturas...




1. Lionheart - 4/5 - Reseña


2. El día que dejó de nevar en Alaska - 5/5 - Reseña





3. Boys Over Flowers / No me lo digas con flores - 5/5 - Reseña





4. Cinder y el príncipe de Medianoche - 3/5 - Reseña


5. El Aprendiz Silencioso - 5/5 - Reseña



Mis retos...


Reto Trotalibros




¡He avanzado con este reto! Estoy muy contenta de poder colorear ahora más zonas del mapa, como Japón, que se ha unido al color verde. Os recuerdo cómo era este reto:

  • Según la nacionalidad del autor.
  • No se cuenta por duplicado si leemos cosas del mismo autor. Cada autor solo cuenta por uno, vamos.
  • Entre 1 y 3 veces: Verde.
  • Entre 4 y 8 veces: Azul.
  • Entre 9 y 15 veces: Morado.
  • Más de 15 veces: Rojo.


Reto RumboBingo Literario



7. Libro con ilustraciones o dibujos.

Lionheart, con ilustraciones de los personajes y del barco.

13. Libro con un título largo (seis palabras o más).

El día que dejó de nevar en Alaska, con ocho palabras en total.

18. Libro cuyo protagonista tenga una dolencia, una enfermedad o incapacidad.

El Aprendiz Silencioso, cuyo protagonista es incapaz de hablar.


Reto Libros de Colores



He encontrado dos nuevos libros:

Rosa: El día que dejó de nevar en Alaska

Marrón: El Aprendiz Silencioso


Y la mejor lectura de mayo es...



Ha sido una decisión muy difícil, si tengo que ser sincera, porque había varios candidatos con la máxima puntuación. Todos me han encantado, y si pudiera los elegiría a todos, pero ¡solo puedo escoger una lectura! Y he escogido el manga completo de No me lo digas con flores porque, incluso tras tantos años, ha conseguido volver a emocionarme como el primer día.


¡Muchas gracias por haberme leído! ¿Qué tal ha sido vuestro mes de mayo? ¡Espero que haya ido genial!

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues sí que has tenido un buen mes de lecturas :), tanto por cantidad como por calidad. La verdad es que muchos de los libros los tengo pendientes xD. Espero leer pronto El aprendiz silencioso, que ya sabes que quiero leerlo xD. Ese libro de Alice Kellen es maravilloso :). Veo que has avanzado con los retos, me alegro mucho ^^. Ahora a por junio :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que hayas tenido tantas buenas lecturas. Me da curiosidad leer ese manga o ver el anime porque es un clasicazo del género pero renegué mucho con las series que lo adaptaron así que no sé si me gustará.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    ¡Pero qué emocionante! ¡CUÁNTAS HISTORIAS ASOMBROSAS! Tengo súper pendiente el de Alice Kellen, así que espero leerlo pronto. ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Sin duda amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS! Y feliz Mes del Orgullooooo :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ya te comenté que yo leí El día que deje de nevar en Alaska hace un par de años y que me encantó demasiado, es de mis preferidos dentro del género sin duda.
    Le tengo muchas ganas a El aprendiz silencioso

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes tanto en número de lecturas como en calidad de las mismas. Esperemos que junio sea igual de fructífero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola♥
    Que montón de libros nos alegramos que hayas podido leer todo eso. Ojalá Junio sea igual o mejor.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ha sido buen mes :) Quitando el manga y el último libro, que no lo conocía, el resto me apetecen mucho, así que a ver si me animo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    A "El día que dejó de nevar en Alaska" le tengo echado el ojo para leerlo. No soy mucho del género pero he visto tantas reseñas buenas que habéis hecho que me pique la curiosidad.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Uyyy quiero leer el manga de Boys over flowers. Vi el drama y me gusta mucho. Sabia que era un manga pero no sabia que estaba en español. Tuviste buenas lecturas. Según veo el libro que menos te gusto es el de Cinder. A mi no me gustan los retelling pero no he leído ese y la portada es preciosa.
    Espero este mes sea mucho mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita! Pues solo coincidimos en El día que dejó de nevar en Alaska, pero me llevo apuntado Lionheart, así que ya te contaré. ¡Espero que leas un montón de libros en junio! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que sepas que volví a empezar con Hana Yori Dango despues de haberlo visto por aquí :) Otro al que le tengo ganas es a El día que dejó de nevar en Alaska, ya te contaré cuando me ponga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Esther!
    Pues a pesar de todo, veo que mayo estuvo muy bien en cuanto a lecturas ;)
    "El día que dejó de nevar en Alaska" está en mis pendientes, así que espero leerlo pronto.
    Vamos a ver cómo nos va en junio, te deseo un mes igual de interesante.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El mio ha ido genial. He tenido un montón de buenas lecturas a ver si hago el wrap up del mes que ya llevo varios meses sin hacerlo.
    De tus lecturas la única que he leído ha sido la de Alice Kellen, El día que dejó de nevar en Alaska, y me encantó.
    No sé si tu mejor lectura es muy de mi género, pero no pinta mal.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cinco lecturas para un mes están muy bien, sobre todo porque la mayoría se han llevado muy buenas notas y eso significa que las has disfrutado mucho. Leí el día que dejó de nevar en Alaska y me gusto muchísimo, en algún momento me gustaría leer Lionheart y el de Cinder y el príncipe de medianoche lo tengo en dudas porque no he leído opiniones muy buenas de él. Los retos van poco a poco así que me alegro mucho por ti.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Mi mes de mayo fue bastante flojo, porque solo conseguí leer tres libros. Aunque al final lo que importa siempre es la calidad, y de eso no me puedo quejar. "El día que dejó de nevar en Alaska" me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, preciosa mía!

    ¡Cuántas buenas lecturas! Me alegro muchísimo! La verdad es que yo no llevo la cuenta de los libros que leo al mes, soy un desastre jajajaja. Lionheart me llama mucho la atención, a ver cuanto bajo un poco los pendientes y me lo leo. Los demás, algo indiferentes, pero pintan bien. En cuanto a los retos, te estoy siguiendo de cerca con el Bingo para ver si puedes ayudarme con alguna premisa que no sé con qué libro rellenar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Anda, el reto del mapa no lo conocía pero me parece muy guay jejeje
    De los que leíste he leído el de Alice Kellen, que me encantó jeje y tengo muchas ganas de leer el de Cinder y el príncipe de medianoche :)
    Nos leemos! un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los libros que has leído tengo pendientes los cuatro jajaja unoss tienen más prioridad que otro, también sea dicho. De Lionheart lo único que escucho son cosas buenas, así que tengo cierto "miedo" de leerlo. El de Cinder no me corre prisa, al igual que el de Alice Kellen. "El aprendiz silencioso" lo NECESITO MUCHO.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues has juntado un montoncito de lecturas chulas. El día que dejó de nevar en Alaska me encantó, el resto no los he leído.
    Sí, ha sido un mes complicado para todos, pero bueno... poco a poco, tendremos que seguir remando.
    En cuanto a los retos, el de trotalibros lo había visto ya por algún blog y me parece una chulada, a ver si algún año me animo.
    Espero que junio venga cargadito de nuevas lecturas maravillosas.
    Un besín desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Este mes has leído uno de mis libros favoritos, el de Alice Kellen, así que me alegro de que se haya llevado tan buena nota ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes y coincidimos en esta ocasión en haber leído en el mismo mes el libro de Alice Kellen con la misma puntuación.
    Espero que el siguiente tengas más lecturas y buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra que te haya ido tan bien el mes en lo que a lecturas se refiere ˆˆ Ya sabes que coincidimos en "Lionheart" y "El día que dejó de nevar en Alaska" y que este último lo disfruté muchísimo más que el primero, y bueno..., del resto, me encantaría leer pronto "El aprendiz silencioso", que pinta genial y estoy segura de que lo disfrutaré un montón :)

    Espero que junio se porte tan bien o incluso mejor ˆˆ ¡Nos leemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...