lunes, 10 de febrero de 2020

Wrap Up Enero 2020

¡Hola, hola!


¡El primer wrap up del año! Ha sido un comienzo bastante fuerte, porque las lecturas que he podido disfrutar este mes han tenido mucha miga. ¿Os hago un recordatorio?




Mis lecturas...




1. Crónicas del Mar: Venganza - 5/5 - Reseña


2. El último deseo - 4/5 - Reseña



3. El Juego de la noche - 4/5 - Reseña


4. La flor más oscura (El Perfume de las sombras) - 3/5 - Reseña



5. Dama de Humo - 3/5 - Reseña



Mis retos...


Reto Trotalibros




Sobre el reto Trotalibros (podéis ver de qué va en el banner del lado derecho del blog o haciendo clic en el nombre) he podido rellenar el mapa con cinco lugares distintos. ¡No está nada mal para empezar!

Reto RumboBingo Literario



He podido completar varias premisas también:

3. Libro en el que una mujer salve a un hombre

- Dama de Humo, porque la protagonista logra sacar de la cárcel a un personaje masculino.

9. Libro que trate de un tema de actualidad 

- Crónicas del Mar, porque habla del feminismo y de la violencia de género.

19. Libro en el que se cocine o queme algo 

- El Juego de la Noche, ya que se cocinan espaguetis.

20. Libro en el que el protagonista tenga más de 30 años 

- El último deseo, ya que Geralt tiene unos cien años más o menos, aunque aparenta unos cuarenta.

29. Libro publicado este año (2020) 

- El perfume de las sombras, que se publicó en el mes de enero.

Reto Libros de colores



He podido encontrar un libro en cuya portada predomina el color negro, así que adjudico el Negro al libro El Juego de la Noche, de Sherrilyn Kenyon.
Y también encontré el color Azul Oscuro en el libro La Flor Más Oscura, de P.M. Freestone.

Libros Musicales



Me cuesta un poco más avanzar con este reto, pero he encontrado la nota LA en el libro 


El Juego de LA noche

Así que lo adjudico a esa nota.

Y el mejor libro de enero es...



Sin duda, Crónicas del Mar ha sido un libro que esperaba con ansias, y que no me ha decepcionado. Era precisamente lo que esperaba leer y en definitiva, mi mejor lectura del mes.


¡Espero que os haya gustado! ¿Cómo ha sido vuestro wrap up de enero? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes ^^, se nota mucho. Yo la verdad que he tenido altibajos como habrás podido comprobar en la entrada que publiqué xD, pero ya he puesto mi primero 10 del año, así que estoy muy orgullosa jaja. Crónicas del mar me encantó *_*, no podemos coincidir más en opinión. Dama de humo me gustó algo más que a ti, pero sigo prefiriendo su primera parte, a ver qué tal el desenlace. Mucho ánimo con tus retos, que has empezado muy bien el año ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Sin duda has tenido un buen mes, ojalá febrero esté siendo igual de bueno o incluso mejor.
    De los libros que mencionas también leí El último deseo y ya te comenté en la reseña que lo amé demasiado. Tengo pendiente leer el La flor más oscura

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pedí Crónicas del mar de regalo de reyes y lo tengo en la estantería, pero es que me pone ojitos ya y ver que ha sido tu mejor lectura de enero pues no mejora la situación, así que espero terminar exámenes prontito (soñar es gratis) y ponerme con ello. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me alegro mucho de que te hayan gustado tanto. Has empezado 2020 con buen pie en el terreno literario.
    También quería comentarte que ayer vi tu reto en el blog de Esther y me llamó mucho la atención, así que me apunto. En cuanto pueda creo la respectiva página en mi blog.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué buen mes de lecturas :) No he leído ninguno, pero hay varios que me interesan, como Dama de humo y La flor más oscura, aunque Crónicas del mar me ha llamado mucho por la buena nota que le pones y la portada tan bonita que tiene, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. De los que has mencionado me he leído también "El último deseo". Me apreció brutal y he seguido leyendo. Me miraré los otros que mencionas ;D

    ResponderEliminar
  7. No hemos coincidido en ningún libro, quizás por el género que tiras más a fantasía.
    Pero he de reconocer que son buenos libros y has tenido un mes muy cargadito de lecturas.
    Änimo con los retos, que los llevas genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta vez no coincidimos en ninguno pero veo que has tenido un buen mes, yo en enero leí alrededor de 8 libros y mi favorito ha sido Una maldición oscura y solitaria. Me alegro que los hayas disfrutado
    Suerte con cada reto
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro este mes de enero. De los que mencionas quiero leer Dama de humo y La flor más oscuro.
    Vas bastante bien con los retos, yo la verdad es que voy más lenta. El que mejor va es el de GR jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que rápido se ha pasado este primer mes del año. Ufff. Para mí también ha sido un mes muy bueno. No coincidimos en ningún libro pero si es cierto que le tengo muchas ganas a La flor más oscura. Los retos empiezan a complementarse y poco a poco poder tachar casillas. Que el mes de febrero como mínimo sea tan bueno como este.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues si que han estado bien tus lecturas, sí. De todos los que comentas, el que me llama más la atención es Crónicas del mar, por el tema de piratería y de las mujeres, sin embargo, el de El último deseo me parece una muy buena lectura también.
    Ánimo con los retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien empieza el año! Solo he leido el ultimo deseo, y no he seguido con la saga, pero espero ponerme con ella este año, ¿en un par de meses tal vez?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, tocaya!

    Pues cinco lecturas está genial, más aún si las has disfrutado, que sé que en general sí, y mucho, así que me alegro ^^ Ya sabes que tengo pendiente por leer la saga de Andrzej Sapkowski (madre mía, imposible escribir el nombre sin mirar jajaja) y supongo que algún día leeré "Dama de humo", al menos para quitarme ese gusanillo. Me alegra que hayas avanzado tanto con todos los retos y veo que el mío lo has empezado genial, así que perfecto ^^ Y no me extraña ver como mejor lectura de enero "Crónicas del mar: Venganza", con la de horas de entretenimiento (y sufrimiento) que nos dio jiji Yo en enero leí tres novelas, pero fueron todas muy buenas lecturas, así que no puedo quejarme.

    Disfruta mucho de tus lecturas estos meses. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pedazo de 5 Lecturas veo que te ha ido bien. Además, que vas a full con los retos me ha gustado ver que hay un punto en España jjaaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Pues yo en Enero leí nada más y nada menos que once libros así que no me fue nada mal ^-^ De los que mencionas aún no he leído ninguno, pero sí que tengo curiosidad por Dama de Humo :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...