lunes, 13 de enero de 2020

Wrap Up Diciembre 2019

¡Muy buenas!


¿Cómo llevamos los primeros días del año? Bueno, yo quería dar el último coletazo al 2019 recordando mis lecturas del mes de diciembre. ¿Os apetece acompañarme?





1. Hotel Winterhouse - 4/5 - Reseña.

2. Nicky, la aprendiz de bruja - 5/5 - Reseña.





3. Atentamente, tu asesina - 5/5 - Reseña

4. Un día de diciembre - 3/5 - Reseña



Y como otras veces, añado una mini-reseña de uno de los libros de la colección de Mitos Nórdicos, porque al ser un libro tan breve no veo factible un post propio.


5. Odín contra los vanes.


Mini resumen:

Con este libro he vuelto a tener el mismo problema que con el primero de su serie, el primer libro sobre Odín (Odín y los Nueve Mundos): que la narración es muy pesada. En el primer caso, no había diálogo y se hacía más llevadero, pero en este caso, los diálogos son demasiado arcaicos y con vocabulario nada fluido, por lo que se me antojó algo más complicado de leer. 

Aun así, la historia no pierde esa esencia, y resulta muy curioso todo lo que se cuenta. Las ilustraciones, por otro lado, son de nuevo un placer ver.

La parte histórica sí que me ha parecido bastante interesante, y es que habla de muchos datos que hemos tomado como verdaderos, ¡y no lo son! Me ha resultado muy curioso y he disfrutado mucho más con esta parte, lo reconozco.

Puntuación: 4/5




Mi peor lectura...


No he tenido una peor lectura este mes, pero de entre todas, la que peor puntuación se ha llevado por mi parte ha sido Un día de diciembre, porque quizás esperaba una historia que me enganchase más, y que tuviera esa chispa de magia especial.

Resultado de imagen de magic gif


Mi mayor sorpresa...


Nicky, la aprendiz de bruja, me ha sorprendido gratamente. Aunque es una historia para todos los públicos, y más enfocada quizá a los más jóvenes, me ha hecho sentir parte de ese mundo y que la pequeña brujita se quede conmigo durante mucho tiempo.

Resultado de imagen de kiki gif



Mi mejor lectura...


¡Sin dudarlo! Atentamente, tu asesina ha sido un thriller que me ha atrapado al momento, y la verdad, me ha gustado bastante. Creo que es una historia que engancha y aprecia también el valor de las cartas.

Resultado de imagen de post office gif



¡Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguna o hay algún libro que os llame la atención?

¡Pasad una buena semana!

18 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues veo que has tenido un muy buen mes en lo que a lecturas se refiere ^^
    Hace poco vi la película de Nicky, la aprendiz de bruja, y la verdad es que me gustó bastante, se me hizo muy tierna y no me importaría nada leer el libro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo mil ganas a Nicky, la aprendiz de bruja, y también a Un día de diciembre, que ya el mes pasó pero bueno, lo leeré cuando pueda hacerme con él, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues qué bien que tengas tan buenas lecturas siempre *_*. Porque en realidad la de Un día de diciembre no tiene mala puntuación :D. Yo a ver si me puedo hacer con el libro de Nicky, que, como ya te comenté, amo la peli *_* y espero que el libro esté a la altura (para mí). Has leído bastante :D, yo también creo que leí 6 o 7 libros ^^.
    ¡Ahora a por enero! :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un último coletazo de 2019, un último recuerdo para que 2020 sea como mínimo igual de bueno que el mes de diciembre. La mayoría de los libros se han llevado muy buena nota, menos uno que se lleva un poco menos. No he leído ninguno de estos libro y no están en mi lista de pendientes. Me alegra mucho que los hayas disfrutado y que el thriller sea la mejor lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero "Un día de diciembre" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero confieso que me gustaría leer "Un día en diciembre" me da muchísima curiosidad jeje, me alegro que no tuvieras peores lecturas<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! De tus lecturas solo tengo pendientes Atentamente tu asesina y Un día de diciembre, a ver si tengo ocasión de leerlos pronto porque me llaman la atención pero lo cierto es que ahora tengo que ajustar bastante las lecturas que escojo así que no sé si podré hacerlo pronto :S
    Es genial no tener una "peor" lectura aunque a mí no me suele pasar tampoco porque lectura que no me gusta, lectura que abandono jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Veo que has tenido un buen mes. No coincidimos con ningún libro. Haber si este mes lo hacemos con alguno jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    No he leído ninguno de estos libros pero no me importaría hincarle el diente a la colección de mitología nórdica ;'D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. "Un dia de Diciembre" es uno de los que me quiero leer mucho, tristemente me estoy leyendo como 3 al mismo tiempo y ya no puedo más jaja.

    "Nicky, la aprendiz de bruja" es preciosa, la adoro.

    Gracias por tu post y tu hermoso blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    DE los libros que has leído los conozco por haber visto algunos en el blog y otros en otros blogs jajaj
    El caso es que no he leído ninguno pero el que más me llama la atención es "Atentamente, tu asesina". El que no me plantearía leer sería es el de "Un día de diciembre" me pasaría lo mismo que a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Yaaaaasss!
    Que buenas lecturas en diciembre, ojalá siempre sean igual (y que también me salgan buenas lecturas a mí)
    Los libros no los conocía, pero la película de Nicky me encanta, es demasiado adorable, creo que debo darle la oportunidad al libro si sale algo parecido xd.
    Gracias por tu entrada,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra que terminases el 2019 con tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo también hubiese puesto demasiadas expectativas en "Un día de diciembre", que ya no sé si leeré después de lo que me ibas comentando cuando la leías, y del resto pues solo he leído "Atentamente, tu asesina", como bien sabes, y las demás me llaman poquito la atención, a excepción de los Mitos Nórdicos, así que de momento las dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas pero le tengo muchas ganas a "Atentamente, tu asesina", ya que desde que el autor me cautivó con su novela "Michael merecía morir" tengo muchas ganas de leer más obras suyas, espero que caiga muy pronto.
    También me gustaría hacerme con "Nicky, la aprendiz de bruja" porque la veo una lectura totalmente de mi estilo y creo que me va a hacer disfrutar mucho.
    Cuando se publicó "Un día de diciembre" me producía mucho interés pero finalmente no creo que le dé una oportunidad porque creo que no va a ser lo que yo espero.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Coincido completamente contigo en lo de Un Dia de Diciembre. Me esperaba que se convirtiese en uno de mis mejores libros de 2019 y la historia que me encontré en su interior no se asemejaba en mucho a lo que yo tenía en la cabeza, pero bueno =S
    Espero que enero esté yendo incluso mejor que diciembre :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra que diciembre haya sido tan buen mes para ti ^^ a pesar de lo que comentas de un día de diciembre todas están aprobadas, siendo la nota más baja un 3, sin duda está genial.
    Tu mejor lectura me llama muchísimo la atención y la tengo en pendientes, a ver si puedo darle pronto una oportunidad al autor en si xP
    Espero que Enero este siendo un gran mes para ti en cuanto a lecturas :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Es estupendo que diciembre haya sido un buen mes lector.
    Este verano leí Hotel Winterhouse y me gustó, creo que para los niños puede resultar un poco denso de leer, sin embargo, los personajes me encantaron.
    El de Nicki es uno de mis pendientes, vi la pelicula hace años pero me gustaría poder leer el libro.
    Gracias por el wrap up

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Sobre los libros que nos enseñas solo he leído "Un día de diciembre" lo leí en noviembre. Coincido con lo que dices de que hubieras esperado más.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Entre las brumas del tiempo, de Arman Lourenço Trindade

¡Hola, hola! Hoy os propongo un viaje en el tiempo que no nos dejará indiferentes. Hoy os hablo de Entre las brumas del tiempo, de Arma...