lunes, 23 de agosto de 2021

Wrap Up - Julio 2021

 ¡Muy buenas!

¡Otra semana más! Y quiero empezar recordando las lecturas que se quedaron en julio conmigo, muy agradables y sin duda muy interesantes.



1. Si vuelve el invierno - (3/5🦊) - Reseña

2. Mala persona - (2/5🦊) - Reseña

3. Eón: el despertar del Ojo de Dragón - (4/5🦊) - Reseña

4. Eona: el último Ojo de Dragón - (5/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos


Este mes he podido completar el color MARRÓN (¡cada vez cuesta más encontrar los colores que me faltan!) y ya llevo un total de 11/13 colores completados.




He tachado los siguientes:

- El difícil (Mala Persona)

- El gordo (Eona: el último Ojo de Dragón)

- El viejo (Eón: el despertar del Ojo de Dragón)


¡Dos líneas completas y desbloqueadas!


Sellos desbloqueados en total:


Aparte de Nellie Bly, también se le unen Drácula (como lectora experimentada) y Dorian Gray (como lector superficial). ¡Ya va quedando menos!


Lectura destacada



Sin duda, el mes de julio se lo voy a dedicar al libro Eona, que realmente me encantó y disfruté mucho leyéndolo. Creo que es una historia que merece mucho la pena.



¡Y hasta aquí el wrap up de julio!

¿Coincidimos en alguna lectura?

¿Quizás os llame la atención un libro en concreto?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que interesante resumen mensual. De los libros que leíste, no he leído ninguno pero conocía Eon y Eona, que les tengo mucha curiosidad. De los otros dos me llama mucho la atención "Si vuelve el invierno".

    De los retos, felicidades por avanzar en ellos. El de los pendientes no lo conocía pero siento que me vendría genial para achicar la lista, jaja.

    Gracias por el post y ojalá que tengas un estupendo día.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Esther!
    Pues has tenido un mes curioso :). De los libros que mencionas, no he leído ninguno pero ya sabes que tengo pendiente Eón y Eona (y creo que los comenzaré en cuanto termine el libro que estoy leyendo). Si vuelve el invierno quería leerlo pero al final no creo que me anime :(. ¡Con los retos vas genial! A ver qué tal voy yo en mi recuento de agosto :p, que he leído varios pendientes, igual tengo suerte jaja.
    Un beso y espero que agosto esté yendo genial.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna de tus lecturas pero no ha estado nada mal el mes.
    yo para variar aún no he hecho ni el de junio, siempre me pasa una u otra cosa que me retraso y es por la cantidad de libros y entradas que tengo.
    Tus retos están casi casi acabados, lo llevas genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos con el de Beatriz, que además nos pareció una lectura maravillosa. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de agosto de 2021, 18:46

    Hola, que buenas lecturas tuviste en julio, algunas ni las conocía, pero tienen buena pinta. Un saludo y espero que estés leyendo algo que te este encantando. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura pero todas me llaman bastante la atención.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Yo me apunte de tus lecturas de julio Eon y Eona. Como me dijiste me he guardado en Wallapop algunas busquedas y lo más seguro que me haga con ellos pronto.
    ¡Espero que sigas teniendo buenas lecturas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Yo me apunte de tus lecturas de julio Eon y Eona. Como me dijiste me he guardado en Wallapop algunas busquedas y lo más seguro que me haga con ellos pronto.
    ¡Espero que sigas teniendo buenas lecturas!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Julio, pero le tengo ganas a "Si vuelve el invierno" porque me produce mucha curiosidad y quiero probar la pluma de la autora. También me llaman mucho "Eón" y "Eona", pero como son tan complicados de conseguir no sé si me será posible leerlos.
    Me alegro de que poco a poco vayas avanzando con los retos.
    ¡Espero que Agosto también te esté yendo bien!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Cuatro lecturas esta muy bien y más cuando tres de ellas la has disfrutado tanto. Tengo que leer a Beatriz y esta última novela me llama mucho la atención. Y esa bilogia que leíste y ya está descatalogada me dejo con ganas de leerla. Que si algún día la veo por algún lado me haré con ella.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    parece que, excepto Mala persona, has tenido buenas lecturas. Tomo nota de Eona que te ha encantado y me gustaría darle una oportunidad; enhorabuena por los retos que has logrado, espero que en septiembre también tengas buenas lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que julio te haya dejado tan buenas lecturas, salvo excepción (vaya portada tan extraña jaja), y que los retos vayan bien (coincido contigo en que cada vez se vuelve más complicado encontrar portadas de según qué colores). No he leído ni me atrae ninguna de las lecturas que mencionas, y espero que agosto te esté dejando también muy buenas lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me apunto los de Eon y Eona, dragones venid a mí jejeje No han sido malas lecturas, por lo que veo, quitando el de Mala persona, me alegro. Tengo muchas ganas de leer a Beatriz Esteban.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra que te hayas quedado con tan buenas lecturas dentro de todo! La verdad es que adoro ver los retos literarios, aunque siempre que me propongo hacerlos nunca termino haciendo nada, soy la peor llevando retos o tbr armados por mes jajajaja Espero que tengas un hermoso mes de lecturas! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Eón y su segunda parte me llaman bastante :) Curiosos tus retos, porque no conocía ninguno de ellos (tampoco es que suela participar en cosas así) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues de los libros que has leído la bilogía de Eón y Eona me llama muchísimo la atención. Espero poder leerlos pronto de alguna manera. Ánimo con los retos, yo soy un desastre para ellos, pero espero que el año que viene con más cabeza pueda meterme en ellos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola, que interesante resumen del mes, lo voy intentar a hacer se ve genial
    De los que leíste en ese mes, me llama mucho la atención y principalmente por su portada hermosa Si vuelve el invierno, de momento lo apunto para después leerlo :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Han sido unas lecturas regulares en general, ¿no? En los retos vas genial ¡recuerdo que nos dijiste que no ibas a apuntarte a ninguno! ¿o recuerdo mal? ^^ Espero que te vaya bien y termines a final de año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...