jueves, 12 de marzo de 2020

Wrap Up Febrero 2020

¡Muy buenas!


¡Toca hacer recuento de lecturas! Este pasado mes de febrero me fue bastante bien, y la verdad es que he podido leer bastante, teniendo en cuenta la cantidad de exámenes que tengo durante estos meses. ¡Allá vamos!




Mis lecturas...



1. A la caza de Jack El Destripador - 4/5 - Reseña

2. Pulsaciones - 5/5 - Reseña



3. Siega - 5/5 - Reseña

4. Nimbo - 4/5 - Reseña



5. El Príncipe Cruel - 5/5 - Reseña (Relectura)


Mis retos...


Reto Trotalibros




Sobre el reto de Trotalibros, ¡ya puedo ir usando otros colores! Esta vez, para no llenarlo todo de puntos, he ido coloreando según la cantidad de "señales" o puntos de los lugares de nacimiento de los autores que he ido leyendo desde que comenzó este año. Por el momento va ganando Estados Unidos, pero ¡aún queda mucho año por delante!

Reto RumboBingo Literario



Las premisas que he completado este mes son:

4. Libro en el que aparezcan 3 o más criaturas no humanas (se aceptan trilogías y sagas)

El Príncipe Cruel, donde aparecen elfos, hadas, criaturas mitad animal, sílfides...

8. Libro que contenga cartas o fragmentos de diario (mínimo dos) 

A la caza de Jack el Destripador, porque contiene dos cartas (ilustración incluida) de las cartas que escribió el asesino Jack el Destripador.

23. Libro o relato con menos de 200 páginas (se aceptan antologías)

Pulsaciones, con 197 páginas.

26. Libro que ya hayas leído con anterioridad (relectura)

Siega.

28. Libro de un autor no europeo

Nimbo, porque Neal Shusterman es de Nueva York

Reto libros de colores



He podido encontrar un libro con la portada verde oscuro, que es A La Caza de Jack El Destripador, y un libro de portada blanca que es El Príncipe Cruel de Holly Black.

Libros musicales



¡Encontré dos notas más!

La nota DO

A la caza de Jack el DestripaDOr

Y la nota SI

SIega

Y el mejor libro de febrero es...



Aunque muchos tienen una muy buena nota, creo que el mejor libro de febrero, para mí, ha sido Siega del autor Neal Shusterman. Una lectura muy interesante y con una trama que me ha parecido muy original.


¡Y aquí termina! ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes de febrero? ¿Coincidimos en alguna? ¡Espero que os haya gustado!

21 comentarios:

  1. ¡Pero que mes de tan buenisimas lecturas! Y todos los tengo en mi lista de pendientes, pero creo que los primeros que van a caer son los de Siega y continuaciones
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como mola el mapa que estás coloreando para el reto de trotalibros, aunque no entiendo bien el código de colores, qué diferencia hay entre verde y azul? Va por rangos de cantidad de libros leídos?

    He visto que este mes has tenido súper buenas lecturas 4's y 5's de nota está genial. Buenas elecciones, espero que siga así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes un enlace al reto. Tiene que ver con el número de veces que coinciden los autores en esa parte. Si leo x autores españoles, pues España lo coloreo de X color.

      ¡Espero haberte ayudado y si te animas, participa! :D

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas leí El príncipe cruel hace un par de años y la verdad es que me gustó bastante, tengo pendiente continuar con la saga.
    Por otro lado, a ver si pronto me animo con Siega que le tengo demasiadas ganas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De los libros que has leído en febrero quiero leer Siega porque te lo he dicho ya como 500 veces jajaja y "El príncipe cruel" también, además quiero ver si soy de las que le encanta el libro o de las que lo ve normalito. Los libros de Kerri Maniscalco también están en mi lista, es más, tengo los dos que hay publicados en el kindle. Pulsaciones lo leí hace tiempo y no me gustó mucho.
    Vas muy bien con los retos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    ¡PERO CUÁNTAS COSAS BELLAS! SIN DUDA ME ALEGRO A MONTONES <3 Aaaaamo El Príncipe Cruel, así como los libros de Shusterman <3 Ardastfgyuh qué genial <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MARZO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Hermoso post <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ojalá yo tener tan buenas lecturas T.T, soy super rara para poner 10 aunque es cierto que últimamente estoy en racha :p y no me puedo quejar. Como ya te he comentado tengo Nimbo pendiente, igual me animo estos días, que no puedo ni estudiar ni trabajar por la pandemia :(. ¡Qué bien que avances en los retos! El príncipe cruel no me encantó pero dicen que el segundo libro es mejor, espero que sea así :D.
    Un beso y a por marzo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues si que has leído si. Solo he leído El príncipe cruel que me encantó y ahora tengo esperando en la estantería El rey malvado, así que espero poder empezarlo pronto.
    Siega aun no lo he leído. Haber si este año me animo y lo leo, que si no recuerdo mal, sacan el tercero este año.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa<3
    Ambas hemos leído el TCP y lo amamos mucho, nos falta terminar los otros libros. Siega lo tengo bien pendiente porque sé que lo amaré pero nunca le hago tiempo
    Un beso y gracias por tu entrada
    -nat

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El único que he leído es Pulsaciones, hace ya unos años, que me gustó pero tampoco me pareció gran cosa. Del resto, los quiero leer todos, jaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow, has leído un montón de libros. Yo en febrero leí muy poquitos y lo que llevo de marzo viene siendo 0 unidades de libros. Espero que esto cambia ahora que voy a tener mucho tiempo libre con el tema del virus. Por lo que veo, todo han sido lecturas muy buenas que no bajan del 4,5 ¡me alegro mucho! Espero que eso siga así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    ¿Como lo haces? Yo no he leído nada. Bueno, nada completamente XD. Con exámenes parezco un zombie que no soporta la luz del sol. De hecho empecé pulsaciones hace un año y aun no lo acabo. No se por qué. Tengo pendiente a shusterman. Cuando se me pase el bloqueo lector tengo que leer algo sobre el que dicen que es muy buen escritor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Los libros de Neal no los he leído pero me los han recomendado muchísimo, El príncipe cruel no me gustó para nada pero tengo muchas ganas de leer los siguientes xD y el de Jack el destripador me gustó mucho, ya espero el tercero, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pese a tener exámenes ha sido un mes realmente bueno. Y además con novelas que aunque no he leído ninguno ha sido muy populares por las redes sociales.
    Me encanta ver que sois capaces de sacar un poco de tiempo para seguir con vuestra afición que es la lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que los exámenes salgan bien o hayan salido bien. Para un mes con exámenes cinco lecturas están muy bien y todos ellos con muy buenas notas, así da gusto leer. De los libros que has leído tengo pendiente El príncipe cruel lo tengo en mis estanterías y espera a que lo lea y luego quiero leer algo de Javier Ruescas pero no sé por dónde empezar. Y los retos poco a poco que no hay prisa que tenemos mucho año y muchas lecturas y ahora más con la cuarentena.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué buenas lecturas has tenido, ojalá tuviéramos nosotras esa media de notas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! y, sobre todo, de las que has disfrutado mucho si tenemos en cuenta las puntuaciones. La saga de Neal Shusterman me apetecen un montón y por lo que he leído en tus reseñas merece la pena. En tus retos vas avanzando, con lo cual, enhorabuena. Ahora, a por marzo ;-)
    Un besín

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    Febrero se te ha dado súper bien, has tenido un montón de lecturas interesantes.
    No he leído ninguna de ellas pero prácticamente me encantaría darle una oportunidad a todas porque son totalmente de mi estilo. Aunque me gustaría comenzar con "A la caza de Jack El Destripador", a ver si muy pronto cae.
    Qué bien que poco a poco vayas avanzando con tus retos, así seguro que consigues completarlos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Madre mía pedazo de buenas Lecturas 🤔 Me llama mucho la atención Príncipe Cruel, es un libro que quiero leer sí o sí pero más adelante cuando saquen la tercera parte en español.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Tengo pendientes los cinco libros que has leído este mes, ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE? Creo que los primeros que caerán serán Siega y Nimbo ya que me los he añadido a la biblioteca de Nubico, pero los otros tres estarán sin duda dentro de poco en mis estanterías.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra que febrero te haya ido tan bien y hayas podido leer tanto ^^ A mí tampoco me ha ido nada mal y ya sabemos que solo coincidimos en "Siega", que la disfruté muchísimo, y que tengo muchas ganas de leer "Nimbo", así que espero disfrutarla tanto como tú. "Pulsaciones" y "El príncipe cruel" me llaman un montón la atención y me fío bastante de tu criterio, así que no diría yo tan a la ligera que no los leería jiji

    ¡Tu mapa de "Trotalibros" va genial! Mi reto también lo llevas genial y el resto también, aunque el de libros de colores y el de notas musicales son algo más complicados :') Espero que marzo sea tan buen mes, a pesar de la situación ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...