jueves, 2 de septiembre de 2021

Wrap Up - Agosto 2021

 ¡Buenas!

Antes de que se retrase demasiado, voy a comentaros qué tal me fue este pasado mes de agosto respecto a mis lecturas. ¿Coincidiremos en alguna?




1. Dentro del laberinto - (5/5🦊) - Reseña

2. El Pentágono II: Praetérita y Destino - (4/5🦊) - Reseña

3. Ante lo salvaje - (4/5🦊) - Reseña

4. La llama en la niebla - (4/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos




Este mes he podido completar el color GRIS. En total, llevo ya un total de 12/13 colores completados. ¡Ya queda menos!




He tachado:

- El gratuito (El Pentágono II: Praetérita y Destino)


Sellos desbloqueados en total:


Lectura destacada


La relectura de Dentro del Laberinto ha conseguido que vuelva a sentir esa niña interior, que devoraba una y otra vez la película.



¡Y hasta aquí el wrap up!

¿Alguna de estas lecturas os ha llamado la atención?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

23 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues no he leído ninguna de tus lecturas de este mes, la verdad es que tampoco hay ninguno que me llame mucho la atención.
    Oye, veo que vas genial con tus dos retos, la verdad es que ya te falta poco para terminarlos así que seguro que lo consigues! Mucho ánimo ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me alegra que te hayan gustado tanto. El bingo me encanta, por cierto.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  3. I didn't know the book, but I loved the suggestion.
    I loved your blog, which I'm already following.
    kisses and good week.
    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No coincidimos en ninguna esta vez
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguna lectura pero tenemos curiosidad por la de “Dentro del laberinto”. Lo mejor es que te hayan gustado y te hayan hecho pasar buenos ratos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguna lectura pero veo que has tenido un mes genial y que los retos van cayendo.
    Eso está muy bien mantener el ritmo de lectura en verano, si es que somos unas ansias.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Madre del amor hermoso, estás que te sales con los retos. Yo la verdad, este verano tenía puestas mis esperanzas en adelantar mucho, pero no ha sido así, veremos que me espera este mes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo en agosto casi leí la misma cantidad de libros que tú jeje. Me alegro que los hayas disfrutado.
    A ver que tal septiembre.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Esther!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero en general me llaman la atención casi todos los libros. Tengo mucho reparo en leer La llama en la niebla porque no he leído buenas reseñas, pero a ver que nos cuentas en la tuya :). ¡Vas genial con los retos! Yo ahí voy con el bingo jajaja, a ver qué tal se me ha dado este agosto :p.
    Un beso y gracias por compartir tu mes :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De todos los libros solo he leído la llama en la niebla hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó pero sin más, espero tu reseña para si coincidimos en algo ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  11. A mi también el que más me llama la atención es el de Dentro del laberinto. Creo que también sacaría la niña de cuando vi la película por primera vez.
    Llevas un año genial a un sólo libro de cumplir dos retos más, vamos que genial.
    Sigue así, y sigue trayéndonos lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas y reconozco que a mí me llaman todos jejeje
    Vas genial con el Bingo, por cierto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas! Tengo que leer pronto Una llama en la niebla.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por compartir tus lecturas, coincido contigo en El pentágono II. Qué fin de bilogía. Ánimo con los retos!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Buen resumen y la verdad sólo conocía el libro "La llama en la niebla". Me alegra ver que hayas tenido muy buenas lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me sorprendió mucho cuando leí tu reseña sobre "Dentro del laberinto" ya que creía que simplemente era una película y no que hubiera un libro sobre la historia. Es una película que me gusta bastante, así que no me importaría leer el libro.
    Espero que en septiembre también tengas buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que tuvieses tan buenas lecturas el mes pasado ^^ Solo coincidimos en "La llama en la niebla", que la leí hace ya un tiempo y me gustó mucho, sobre todo por la ambientación, pero me costó meterme en la historia y de momento no creo que me anime con su segunda parte... Del resto, ninguna novela me llama realmente la atención, así que las dejo pasar. Y con respecto a los retos, estoy segura de que conseguirás completarlos si no todos, la gran mayoría, que los llevas muy bien :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Dentro del laberinto me gustó bastante ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Tengo curiosidad por Dentro del laberinto, por sabe si es cono la película y las diferencias que hay entre uno y otro ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura,pero veo que la mayoría se lleva muy buena puntuación. Veo que ese bingo lector va genial,ya queda menos!

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Conoci el libro Dentro del laberinto gracias a tu reseña hace poquito y desde que la lei no paro de pensar en el libro jajaja Ahora que es tu lectura destacada, mucho mas aun jajajaja Espero poder leerlo pronto tambien y disfrutarlo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola, La llama en la niebla tiene una portada muy increíble y desde que lo vi le puse el ojo pero aun no se si llegó a mi país ya que esta editorial es difícil de conseguir, lo voy a revisar ;D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes. De los libros que mencionas, solo me llama la atención el de Reneé y el de Cristina, aunque no suelo leer ese tipo de lecturas. Me alegra mucho saber que vas bien con los retos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...