lunes, 30 de agosto de 2021

Novedades Septiembre 2021

 ¡Volvemos a la carga con las novedades!

Y septiembre va a empezar fuerte, ¡muy fuerte! ¿Queréis saber qué novedades se vienen este próximo mes? ¡Allá vamos!




En Ediciones Valhalla tienen unas novedades preparadas con muy buena pinta... ¡Empiezan con sus preventas! ¿Os las vais a perder?


"Una novela futurista, sobre inteligencias artificiales y una protagonista, Vega, que empieza a trabajar en una empresa tecnológica para redimir el legado oscuro que dejaron sus padres".



"Una novela escrita desde tres puntos de vista y periodos distintos de la historia. Con mucho misterio y misticismo".



"Una novela histórica ambientada en España, en la Alta Edad Media. El lector será testigo de la lucha entre las tropas de Almanzor y los Reyes de Nájera y Pamplona".



"Una novela de ficción histórica, más bien catalogada como utopía histórica, en el sentido de que la sociedad pirata que nos presenta el autor es ficticia, (ya sabréis de lo que hablamos), pero que seguro os enganchará".



Novela catalogada dentro de la fantasía, lo paranormal y la épica urbana, ya podéis ver por su portada que promete ser una aventura épica.



"Encontramos a Shani, la protagonista, con su espalda llena de ramificaciones azules. ¿Queréis saber lo que son?"





Albaoscura

(Nuncanoche 3/3)

Jay Kristoff

Editorial Nocturna

ISBN: 9788418440236

Fecha de lanzamiento: 27/09

Sinopsis omitida por spoilers*





Skyhunter: el arma secreta

(Skyhunter 1/?)

Marie Lu

Editorial Puck

ISBN: 9788417854195

Fecha de lanzamiento: 07/09

Sinopsis: Un mundo roto.

Un mal abrumador.

Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar.

Talin es una Golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara.

Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas como Fantasmas. Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde?

Solo hay una certeza: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros Golpeadores por la única patria que le queda... con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.



La Gaceta del Misterio

C. K. McDonnell

Editorial Wonderbooks

ISBN: 9788417525590

Fecha de lanzamiento: 20/09

Sinopsis: Un thriller sobrenatural cómico que te hará reír a mandíbula batiente

La Gaceta del Misterio es un semanario dedicado a la investigación de los hechos sobrenaturales y maravillosos. La verdad es que todo es un poco menos maravilloso en realidad: el editor es un borracho pendenciero y sus periodistas, una pandilla de desubicados. Pero cuando Hannah Willis, la nueva asistente editorial, descubre que algunas de las noticias que publican son, de hecho, terroríficamente reales, todo el equipo tendrá que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad que van a descender sobre Mánchester, o corren el riesgo de que el mundo termine siendo un lugar muy, pero que muy sepulcral...



La Corte de los Milagros

(Primera parte de saga)

Kester Grant

Editorial Alfaguara

ISBN: 9788420487632

Fecha de lanzamiento: 09/09

Sinopsis: En un París distópico, que mezcla el mundo de Los Miserables con El libro de la selva, Nina Thénardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir.

Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda.

Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones.

O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia.

O al despiadado asesino, quien la anhela silenciosamente.

Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es solo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerle, ni los gremios de la Corte de los Milagros, ni las leyes que la rigen. Pero hay algo con lo que no había contado, una ley no escrita pero siempre presente:

«Nunca robes a un ladrón».



El destino inevitable de Arlène Revêtruite

Javi Araguz

Editorial La Galera

ISBN: 9788424671204

Fecha de lanzamiento: 23/09

Sinopsis: William B. Huges, un jovencísimo científico de ideas revolucionarias, es convocado por la reina Victoria de Inglaterra para que descifre el funcionamiento de un insólito reloj de trece horas, pero cuando descubre que dicho artefacto es capaz de controlar el tiempo, decide renunciar a todo cuanto tiene para robarlo y protegerlo de la mujer más poderosa del mundo.

Mientras tanto, en un pueblo perdido de los Pirineos franceses, la rebelde Arlène Revêtruite recibe una Carta Roja. Debe aceptar el destino que se le impone en su interior para evitar que el Monstruo de Sombras traiga la desgracia a todos sus vecinos, pero ella lo rechaza.

Lo que no saben ni el uno ni el otro es que sus destinos están íntimamente relacionados y que un misterioso carromato sacará a la luz todos sus secretos.



El ciclo del eterno emperador

Laura Gallego

Editorial Montena

ISBN: 9788418483547

Fecha de lanzamiento: 09/09

Sinopsis: Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia.

El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.

Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local.

Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.



Heredera de fuego

(Trono de Cristal 3/7)

Sarah J. Maas

Editorial Hidra

ISBN: 9788418359309

Fecha de lanzamiento: 06/09

Sinopsis omitida por spoilers*




¡Y hasta aquí las novedades que más me han llamado la atención este mes!


¿Os ha llamado la atención alguno de estos libros?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

19 comentarios:

  1. Ay, dios, cuántas novedades y todas con re buena pinta. Creo que solo estaba enterada del nuevo libro de Laura Gallego, que apenas tenga la oportunidad me lo compraré en papel.

    Me ha encantado el resumen de novedades. Muchas gracias por compartirlo.

    Que tengas un bonito día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Este mes viene cargado de buenas novedades y las quiero todas xD. Me llama la atención las historias de la editorial Valhalla, ojalá pueda hacerme con alguna de ellas. Por otro lado, el libro de Laura Gallego tiene buena pinta, espero que me guste cuando lo lea (porque leer, lo leeré xD). Trono de cristal es el que menos espero porque todavía no he leído el primero, pero algún día podré comprarlos.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama nada la atención. Ya sabes que no leemos los mismos géneros, así que no me interesa ningún libro de los que mencionas. Espero que los leas y te gusten, eso sí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sí que tienen buena pinta las novedades de este mes. Me llaman mucho 'Hasta que tu corazón se detenga' y 'Justicia pirata'. No les voy a perder la vista.
    El de Skyhunter me llama, pero es verdad que debe ser fetiche por la autora, porque aún no me he leído ninguno de los libros que tengo de ella xD Y bueno, ganas del tercero de Trono de Cristal, que me acabo de empezar la saga. Muchas gracias por traernos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades nos enseñas! La verdad es que las portadas son preciosas y pintan muy bien. Me interesa mucho el de Laura Gallego. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este mes de septiembre la verdad es que viene muy lleno. Yo de momento no me he decidido por ninguno, pero seguro que alguno cae que además, este verano no me he comprado ninguno jeje.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este mes ya viene lleno de novedades, muchas las tenemos apuntadas para leer, ya que el mes viene a tope, se nota que ya pasó el verano. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  8. Mucha fantasía veo entre estas novedades, como se nota que la cabra tira al monte.
    Pero genial entrada y recopilación y seguro que alguno cae.
    Siempre añadiendo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Se que hay muchas cosas que se ven apetitosas, pero se que la tercera y últim parte de NUNCANOCHE tiene que caer sí o sí... ay mi madre que ya está aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por la recopilación, algunos pintan genial
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha llamado la atención Hasta que tu corazón se detenga, investigaré más sobre este libro porque de todos es el que más me ha gustado.
    Este mes se ve que viene cargado de buenas novedades.

    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola 😘
    Cuantas novedades 😃😃😃 ahora solo hace falta tener tiempo para ir leyéndolas. Albaoscura y Heredera de fuego son los primeros que caerían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que este mes viene cargado de novedades, pero por ahora ninguna me ha llamado mucho la atención, cosa que agradezco porque estoy hasta arriba y leo muy despacio jajaa
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo
    inkties

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que tengo un problema, porque me llaman todos, incluidos los que no son primera parte y o no he leído los anteriores, o solo he leído uno, como Nuncanoche jajaja ¡Qué ruina!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya novedades, algunas si que no las conocía hasta que las has mencionado como los de Valhalla.
    Gracias por tu entrada

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novedades *-* Con Valhalla ando muy perdida, pero ya conocía algunas novedades y me quedo con dos que pintan genial: "Justicia pirata" (muy de mi estilo) y "Juicios del eco". Por otro lado, espero leer pronto la segunda parte de "Nuncanoche", que le tengo muchas ganas y ya no tengo excusas si tenemos la trilogía completa publicada ^^ Y del resto, pues realmente solo me llama la atención la saga de Sarah J. Maas, pero viendo lo poco que me gustó Acotar, casi que le tengo miedo, así que a ver si la leo pronto :)

    Gracias por la info. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :) También he visto las novedades de Valhalla y hay algunas que me llaman la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocia de nada las novedades y la verdad me has dejado muy emocionadaa jajajaja Son totalmente mi estilo, tengo muchisimas ganas de leer ya varias de esas lecturas que mencionas, asi que sin duda me los dejo apuntado. Graacias por las novedades! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola, tantas novedades que quiero leer peor wow de los primeros de esa editorial no sabia y tiene hermosas portadas, ahora mismo los voy a seguir
    Tengo muchas ganas de leer el de Marie Lu, espero pronto tenerlo ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...