miércoles, 7 de abril de 2021

Wrap Up - Marzo 2021

 ¡Hola, hola!

¡Resumen de lecturas del mes pasado! Fue un mes un poco parado en lecturas porque me sumergí en un nuevo proyecto de escritura, pero igualmente disfruté de grandes historias.




1. Mi ex y otros zombis - (4/5🦊) - Reseña

2. Destino - (3/5🦊) - Reseña

3. Rent a Boyfriend - (5/5🦊) - Reseña

4. Descubriendo Elamä - (4/5🦊) - Reseña

5. Tú, yo y el karma - (4/5🦊) - Reseña


Sobre mis retos


Este mes he completado el color AZUL CLARO, pero nada más. De momento, llevo 6/13 colores completados en total.




(Si queréis saber qué libros van en cada casilla, solo tenéis que hacer clic en el banner con el nombre del reto)


Lectura destacada


Voy a destacar este mes la lectura Mi ex y otros zombis porque hacía tiempo que un libro no me hacía reír tanto. Realmente me gustó mucho su lectura, aunque no tuviese finalmente la máxima nota por mi parte.



¡Y hasta aquí el wrap up!

¡Espero que os haya gustado!

27 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Has tenido un buen mes y en general con muy buenas lecturas😊 Yo solo me puesto 2 retos fáciles este año para ver si logro cumplirlos jejeje que si me pongo muchos me agobio.¡Mucha suerte con tus retos de 2021! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    El de Mi ex y otros zombies me pareció bestial, lo que me pude reír jaja me gustó un montón. Muy buen mes.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas. No coincidimos en ninguna, pero hay un par a las que le tengo echado el ojo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues justo tengo pendiente tu lectura destacada, y me encantan los zombies, así que me atrajo por ser distinto. A ver si lo leo de una vez que ya va siendo hora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues cinco lecturas está genial. No hemos coincidido, pero Mi ex y otros zombis me gustó mucho. A ver que tal te va abril.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que sepas que Mi ex y otros zombies ya está en mi biblioteca, por que me has terminado de convencer.. si es que al final soy debil
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<333
    Has tenido unas buenas lecturas, nos alegramos mucho. No coincidimos en ninguna pero hay uno que otro libro que llamó mi atención♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Todos los libros se ven muy interesantes, se ve que has tenido un buen mes. Los tendré en cuenta algunos. Besos 💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy chulas las lecturas de este mes, tenemos curiosidad por el de Mi ex y otros zombies y los de María Martínez. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues a ver, has tenido un buen mes porque cinco libros está bien y Destino tampoco te ha desagradado tanto :p. Yo este mes me he colado tela, he leído un montón pero bueno, también he estado peor en otros sentidos así que nada. Espero empezar, cuando termine el libro que estoy leyendo ahora, Descubriendo Elamä, que veo que tiene buena pinta (aunque ya leeré tu reseña xD). Con los retos vas genial y me encanta que destaques Mi ex y otros zombies, weee.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes estupendo.
    Hemos coincidido en el de tu, yo y el karma y tu lectura destacada es una de mi eterno pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    YEEEYYY, hora de Wrap Ups <3 No conocía la mayoría de estos libros, así que me los anoto para ver qué tal. He estado ausente de la blógsfera, por lo que voy a pasarme por todas esas reseñas que pusiste ahí. ¡Qué emoción! ¡Gracias por tu hermosa entrada! AMÉ LEERTE <3 Te deseo un magnífico mes de abril, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía de Martínez ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tuviste un buen mes, me alegro por ti. Me apunte algunos libros para leerlos luego.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Vas muy bien con tus retos, me alegro muchísimo. Algunos de los libros que mencionan, me llaman la atención, les daré una oportunidad en algún momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    De todos los libros que has leído coincidimos en tú, yo y el karma, aunque los de destino y mi ex y otros zombis me llaman muchísimo la atención y no descarto leerlos en un futuro, aunque veo que este va a ser lejano.
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues estupendas lecturas, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Me quedo con tu destacado, que además lo tengo pendiente. El de Destino me llama, pero no termino de verlo claro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther.
    Aunque este mes no hemos coincidido en lecturas, ha sido un mes muy productivo para ti, me alegro mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguna lectura, pero me alegro mucho que hayas tenido unas lecturas tan buenas. Tengo pendiente casi todos los libros, menos dos. Me alegro mucho de que también vayas muy bien con los retos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Cinco libro para un mes están muy bien. Leí Destino y me gusto, estoy con el segundo y me esta gustando más. Espero leer pronto Rent a Boyfriend porque le tengo muchas ganas y nunca he leído nada así. Espero que abril se porte bien en cuanto a lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto en marzo y que todas hayan sido tan buenas lecturas :) Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me animaría a leer "Rent a boyfriend", aunque más adelante, eso sí. Los retos los llevas muy bien, sobre todo el de libros pendientes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Has tenido unas hermosas lecturas por lo que se ve!! Yo la verdad aun no he visto bien cuantos libros he leido el mes pasado aun, ando muy atrasada con todo jajajaja Espero tengas un excelente abril en lecturas!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Tengo pendientes casi todos los libros que mencionas, a ver si me animo pronto y me hago con alguno de ellos.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mi ex y otros zombies; los libros y películas de zombies no me hacen mucha gracia pero este libro parece que está muy bien y, además, hace reír así que es algo más a su favor.
    Espero que abril también esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste! No he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer la trilogía de María Martínez y Rent a boyfriend y Mi ex y otros zombis me llaman un montón así que no los descarto :)
    Nos leemos! un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola

    De los que mencionas tengo pendiente leer Destino, que ya lo tengo en manos y me emociona seguir con estos libros nuevo de Maria. Ya veremos que tal me va

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  27. Hola, de esos que nos enseñas yo estoy esperando que me llegue Rent a boy que lo compré en la editorial para hacer una lectura conjunta porque tiene una pinta increíble. Un beso ❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...