martes, 15 de febrero de 2022

Wrap Up - Enero 2022

 ¡Muy buenas!

Os puedo traer ya mi resumen de lecturas. No fueron demasiadas porque he estado a tope con otros asuntos, pero igualmente disfruté de unos breves momentos en los que leer.



1. Datos sobre Corea - (5/5 🦊) - Reseña

2. Mi vida K-Drama - (4/5 🦊) - Reseña

3. Siervos de tinta - (4/5 🦊) - Reseña

4. Fábulas y leyendas de Corea - (5/5 🦊) - Reseña


Como habéis visto, ¡hay varios libros relacionados con Corea! Algunos de ellos los he usado como documentación, y creo que son libros bastante interesantes que merece la pena conocer si a uno/a le gusta esa cultura o mundillo en general.


Lectura destacada


Personalmente, esta es mi lectura a destacar porque me ha ayudado a tender mucho más y ampliar mis conocimientos sobre Corea, especialmente Corea del Sur. Además, ¡si es que en este libro hay hasta recetas de comida!



¿Qué tal os ha ido a vosotros el mes de enero? ¡Seguro que muy bien!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has empezado el año con tan buen pie. Espero que lleves bien tu proyecto sobre Corea. Ya nos irás contando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No está nada mal, además se nota que las has disfrutado mucho y eso es lo que tiene que contar. Solo he leído Mi vida K-drama y para ser la primera vez que lea a la autora y que tengo contacto con la cultura asiática estoy muy contenta con el resultado. Espero que el mes de febrero te de grandes lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues fíjate que yo creo que no he leído nada sobre Corea pero me gustaría. De todos estos, el que más me llama es Mi vida K-Drama pero ya veo que, en general, todos han sido buenas lecturas para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Esther!
    Parece ser que mi comentario no sé envió :(, menos mal que estoy comprobando todo xD. Has tenido un buen mes en cuanto a calidad, y me alegro por ello :). Cuatro libros está muy bien, lo importante es disfrutar de la lectura y también sacar tiempo para otras cosas :). Sí que le has dado caña a Corea xD. Espero que febrero te vaya genial, ¡ya nos cuentas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí el mes de enero me fue bastante bien, no me puedo quejar la verdad ^^
    No coincidimos en lecturas en esta ocasión pero los libros de Corea me llaman muchísimo la atención y me planteo leerlos en un futuro :)
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS20 de febrero de 2022, 12:48

    ¡Hola!

    Yo en enero solo leí dos libritos, pero me gustarón muchísimo. Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, hay algunos que nombras que me encantaría leer en algún momento. Espero que febrero te este resultando igual de bueno en cuanto lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que enero te haya dejado tantas y tan buenas lecturas, especialmente por ser la mayoría de una temática/ambientación que te gusta ˆˆ No conocía ninguna de los libros que mencionas, pero tampoco son de mi estilo, así que dudo que me anime a leerlos. Espero que febrero te esté dejando también muy buenas lecturas :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Pues has leído bastante más que yo, la verdad. Ahora llevo un ritmo muy calmado, salvo con algún libro que no he podido aguantar mucho para conocer el final. Corea para mí resulta una gran desconocida, me alegra que hayas disfrutado su lectura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...