viernes, 7 de enero de 2022

Wrap Up - Diciembre 2021

 ¡Muy buenas!

El último mes del pasado año estuvo cargado de interesantes lecturas que me transportaron a distintos lugares. ¿Queréis saber cuáles fueron?




1. El mundo del mañana - (5/5 🦊) - Reseña

2. El fin de los tiempos - (5/5 🦊) - Reseña

3. Más allá del Amenti - (4/5 🦊) - Reseña

4. Te esperaré toda mi vida - (3/5 🦊) - Reseña próximamente.


Lectura destacada


Sin duda, releer esta saga para mí ha sido genial, es una historia que se lee con mucha facilidad y que me ha enganchado desde la primera página hasta la última.



¿Cómo ha sido vuestro último mes del año?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Ohh quiero leer el fin de los tiempos

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog pero ya te sigo. Me encanta descubrir y compartir reseñas. Te dejo el mío por si te apetece pasarte, además tiene un sorteo en activo. Besos.
    https://1000yunlibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola holaaa!
    Leí los libros de Susan Ee hace años, cuando recién comenzaba a leer, y en ese momento lamentablemente no me gustaron :( ¡Me alegro de que la pasaras tan bien con ellos!
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 Espero que tengas un hermoso 2022, lleno de cosas buenas y de grandes novelas.
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La saga de ángeles caídos me habría gustado leerla, incluso tengo el primero en inglés pero nunca me animé :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes, me alegro mucho :). Tengo pendientes todos los libros que mencionas, menos el de Megan Maxwell xD. Esperaré a leer tu reseña pero la verdad es que no soy muy fan de la autora :(. No obstante, nunca digo nunca. Mi mes de diciembre fue muy bien, y este mes tampoco está yendo mal (para lo poco que estoy leyendo xD).
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pero qué pedazo lecturas has tenido. Yo creo que ese de Megan Maxwell no lo he leído lo cual es bastante raro porque leo casi todo lo que publica jaja Los de Susan Ee, como creo que ya te dije en otras entradas, me llamaron en su momento pero ya no me apetecen demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa

    No he leído ninguna de las novelas de las que nos hablas ajajajaja
    Me alegro de que hayas disfrutado todos tanto :)
    Espero que este mes sea incluso mejor.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo he leído los de Susan Ee y la verdad es que me gustaron bastante, así que no me extraña verlos acompañados de puntuaciones tan altas. Espero que enero venga también lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído El mundo del mañana y no me acuerdo de nada, ese es el nivel jajajaja
    Quiero intentar hacer una reelectura de los libros y así poder leer el tercero que nunca lo hice. Los otros dos no me llaman mucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Has tenido un buen mes para acabar el año, de Megan Maxwell hace tiempo que no la leo y ahora mismo no me llama la atención. Y de los otros si que me interesas los de Susan Ee y las reseñas que hiciste me dejo con ganas de saber cosas, espero algún día poder leerlos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que diciembre te dejase tantas y tan buenas lecturas ^^ No coincidimos en ninguna, aunque creo que te comenté en la reseña de "Ángeles caídos" que hace mucho tiempo me llamaba la atención esta trlogía, así que supongo que algún día me animaré con ella y espero que su lectura sea tan sencilla como lo ha sido para ti :) Las otras dos novelas que mencionas no son muy de mi estilo, por la autora (primera) y la ambientación (segunda), así que las dejo pasar :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...