lunes, 6 de diciembre de 2021

Wrap Up - Noviembre 2021

 ¡Hola, hola!

¡Aquí está mi resumen de noviembre! Han sido lecturas un poco dispares en puntuación mía, porque no todas me han gustado tanto como esperaba.




1. Una bruja en el tiempo - (2/5 🦊) - Reseña

2. ¿Un último baile, milady? - (2/5 🦊) - Reseña

3. El lenguaje de la magia - (3/5 🦊) - Reseña

4. Ángeles caídos - (4/5 🦊) - Reseña


Sobre mis retos


Reto de Goodreads



🎉 ¡Reto superado! 🎉

Actualmente llevo leídos 55/50 libros, y habrá unos pocos más antes de acabar este año. Estoy muy contenta por haber superado casi con creces este reto, que para mí ya es una tradición.


Lectura destacada


Este penúltimo mes del año he vuelto a disfrutar de una historia que me gustó muchísimo en su día y que sigue haciéndolo: Ángeles Caídos, de Susan Ee.



¡Y hasta aquí el resumen!

¿Cómo vais con vuestros retos?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Esther!
    Pues sí que este mes ha estado regulero en cuanto a calidad de lecturas, pero bueno, es lo normal (o por lo menos a mí me pasa mucho xD, creo que me va a gustar algo y al final no es así :(). Tengo pendiente leer Ángeles caídos (espero que el año que viene caiga), y coincidimos en El lenguaje de la magia :). ¡Enhorabuena por superar el reto de GR! Yo lo superé hace tiempo y uff, creo que o el año que viene lo subo más o leo menos (quiero leer menos, pero ya sabes que al final no puede ser xD).
    Un beso y espero que diciembre esté lleno de buenas lecturas (y de buenos escritos :p).

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Pues la verdad es que noviembre no ha sido mi mejor mes de lecturas, he ido un poco lentita, pero bueno tampoco ha sido malo.
    De los que pones el que más he visto últimamente es El lenguaje de la magia, pero no he leído ninguno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento ver que este mes no ha sido especialmente bueno en cuanto a la calidad de las lecturas. Esperemos que diciembre vaya mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jo, pues me da mucha pena que el libro de Megan Maxwell no te haya convencido porque es uno de los libros que más me apetece del momento. Leí casi todos los libros de la autora y siempre me fascinan así que tengo previsto que sea de mis próximas compras. Como ya te dije en la reseña, Ángeles caídos me llamaba pero ya no me apetece demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    DE los que has leído solo coincidimos en Ángeles Caídos, tanto el primero como el segundo. Quiero leer Una bruja en el tiempo, aunque no te gustó mucho y el lenguaje de las espinas. Megan Maxwell no me gusta jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa

    No coincidimos en ninguna lectura este mes. Veo que, por lo general, no han sido demasiado buenas, pero espero que este mes que entre sea mejores.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero Ángeles caídos lo tengo pendiente desde que he leído tu reseña y El lenguaje de las espinas me llama mucho la atención. ¡Me alegro de que hayas conseguido cumplir con tu reto de lectura! A mí me quedan unos 10 libros, que espero poder cumplir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Noviembre y sido un buen mes y el reto superado. De los libros que has leído en noviembre no he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es El lenguaje de la magia, espero que diciembre venga con buenas lecturas. Y ya se nos acaba el año, parece mentira.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Este mes he ido tan liada que no he hecho ni wrap up.
    Apenas he leído algún libro más que tú, y los estudios no me dejan parar.
    Has tenido unas buenas lecturas y me quedo con ganas de leer el del Megan Maxwell. Será próximamente.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los libros que nos enseñas hace tiempo leí "Ángeles Caídos" y me encanto esta trilogía, me alegra ver que te hay gustado. También coincidimos en "El lenguaje de la magia" en breves traeré la reseña.
    Felicidades por superar tu reto, yo este año va a ser que no u.u

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es una pena que hubiese dos decepciones por ahí, pero bueno... A mí me llamaba la atención la novela de Maxwell porque me gusta el género, pero después recordé cómo escribía la autora (más coloquial que culto y "serio", lo que voy buscando en ese tipo de historias) y se me quitaron las ganas. "Ángeles caídos" lleva entre mis lecturas pendientes casi desde que se publicó, que ya ha llovido bastante, pero a estas alturas de la vida no me apetece mucho leer de este género, así que no creo que me anime con él. ¡Y me alegra que hayas completado el reto de GR! :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...