viernes, 4 de septiembre de 2020

Wrap Up Julio - Agosto 2020

 ¡Hola de nuevo!
Durante los últimos dos meses no he actualizado esta sección dado que el verano me ha mantenido ocupada con otros proyectos. ¡Pero ya toca hacer resumen de mis últimas lecturas!





Mis lecturas...



🔖 El Pentágono

Cristina Romero Santaisabel


✒️(4/5 🦊) 

🔖 Reseña


🔖Hijos del Gamma (Elixir)

Emma Hurtado Martín


✒️(3/5 🦊)

🔖Reseña




  
🔖El Merodeador Nocturno

  Susan Carroll


  ✒️(5/5 🦊)

 🔖Reseña






🔖Un extraño en mis brazos

Lisa Kleypas


✒️(3/5🦊)

🔖Reseña










🔖La bruja de la verdad

Susan Dennard

✒️(4/5🦊)

🔖Reseña próximamente











Mis retos...







Mi mapita se mantiene en los mismos colores que el mes de Junio, aunque ya se nota que tengo preferencia por autores nacionales y del otro lado del charco jeje.

Recordad que si queréis saber cómo funciona este reto, tenéis un enlace en el título que os llevará a un post exclusivamente sobre eso. ¡Aún estáis a tiempo de apuntaros!


Reto Rumbo Bingo

11. Libro que lleve dos años o más en tu lista de pendientes.

El Merodeador Nocturno, de Susan Carroll.

6. Libro publicado en 2019.

La bruja de la verdad, de Susan Dennard.


Y la mejor lectura de estos dos meses ha sido...


El libro que por mi parte ha tenido una mejor puntuación ha sido El Merodeador Nocturno, de Susan Carroll, y es que ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien, ya que no era lo que esperaba encontrar. Además, ese toque de leyendas y magia celta me ha gustado bastante también.

En general, han sido poquitas lecturas. Sin embargo, estoy muy contenta con volver a la actividad en el blog después de este descanso bien merecido, ¡y deseando descubrir qué nuevas lecturas pasarán por mis manos!
¡Muchísimas gracias por leerme! ¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    No conocía ninguno de los libros de los que mencionas. Y la verdad, es que no son muy de mi estilo ahora mismo, no se si los leería.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido unos meses bastantes completos, tanto en número como en géneros. No coincidimos en ninguna lectura, eso sí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, Esther!
    Estoy DESEANDO leer "El pentágono" de Cris, he visto muy buenas opiniones y la sinopsis me llama muchísimo la atención. También tengo en mi lista de pendientes La bruja de la verdad <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que has leído pero le tengo muchas ganas a El merodeador nocturno. Espero que este mes de Septiembre se te de también de bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que no he leído ninguno de los libros de los que nos hablas hoy. Alguno ni me sonaba. Muchas gracias por hacer esta entrada y así darnos a conocer estas maravillas ^^
    Un saludo
    InkTies

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ningún libro de los que mencionas, pero le tengo muchísimas ganas a La bruja de la verdad que pinta bastante bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cinco libros para esos meses de veranos no están mal, contando que has tenido otro proyecto entre manos. De los libros que has leído no he leído ninguno y en un primer momento no tengo pensado leer ninguno a corto plazo. Ya volvemos a la "normalidad" y septiembre espero que sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El merodeador nocturno me llamó la atención por la magia celta que hay, y al ver que ha sido una buena lectura me pensaré si leerlo ahora o más adelante .
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra verte de vuelta por estos lares y que te hayas mantenido ocupada estos meses es más que genial ^^ Me alegra que en general hayas tenido buenas lecturas en estas semanas y ya sabes que solo coincidimos en "Hijos del Gamma. Elixir" y "Un extraño en mis brazos", que para mí fue una lectura increíble y de mis favoritas de este año *-* El resto apenas me llaman, así que las dejo pasar, ¡y vaya si van bien los retos! Estoy segura de que podrás completarlos de aquí a diciembre, ¡sigue así! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    A pesar de haber sido poquitas lecturas han sido bastantes buenas que al final es lo que más importa.
    No he leído ninguna de ellas pero reconozco que "La bruja de la verdad" me llama mucho la atención desde que se publicó, así que tengo muchas ganas de leer tu opinión.
    Es genial que poco a poco vayas avanzando en los retos, seguro que consigues completarlos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que enseñas, pero La bruja de la verdad últimamente me está llamando bastante la atención y lo tengo en el punto de mira jajaj
    Bueno, con los retos vas bien, poco a poco jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, cielo!
    Has tenido muy buenas lecturas en estos dos meses de verano, me alegro un montón. De los que has mencionado solo conozco y he leído El pentágono, pero me llama mucho la atención tu mejor lectura del mes. Posiblemente le acabe dando una oportunidad.
    Espero que leas un montón en septiembre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Tengo super pendiente el libro de La Bruja De La Verdad así que a ver si tengo la oportunidad de leerlo pronto ^-^
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Varios libros y eso está muy interesante. Me llevo algunos para leerlos después.
    'Saludos! por cierto, ya te sigo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Veo que julio y agosto han sido unos buenos meses ya que has tenido buenas lecturas. La verdad es que no me llama la atención ninguna de la que has leído y no creo que me animé por el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...