martes, 1 de septiembre de 2020

Novedades septiembre 2020

¡Por fin vuelven las novedades!

Esperaba retomar este apartado cuando hubiese una relativa normalidad en el sector literario, así que aprovechando que comienza septiembre, ¡vamos a ver qué nuevas historias nos trae este mes!





Título: Anhelo

Saga: Crave 1

Autora: Tracy Wolf

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408232995

Fecha de publicación: 22/09

Sinopsis: «Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»



Título: Casa de tierra y sangre

Saga: Ciudad de medialuna 1

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420452883

Fecha de publicación: 17/09

Sinopsis: Unidos por la sangre.

Tentados por el deseo.

Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.



Título: Mil pájaros de papel

Autor: Ishii Takayuki

Editorial: Nube de Tinta

ISBN: 9788417605438

Fecha de publicación: 17/09

Sinopsis: Diez años después de que la bomba atómica cayera en Hiroshima, la joven Sadako Sasaki murió de una leucemia provocada por este desastre humanitario.

Sin perder la determinación que la caracterizó durante su vida, Sadako se propuso hacer mil pájaros de origami con la esperanza de que, como cuenta la leyenda, los dioses la sanasen. Sus familiares y amigos la acompañaron en una carrera contra el tiempo que los unió todavía más.

En este libro, Ishii Takayuki cuenta a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) la historia real que hay detrás del Monumento a la Paz de los Niños en Hiroshima.





Título: La reina de la nada

Saga: Los habitantes del aire 3

Autora: Holly Black

Editorial: Hidra

ISBN: 9788417390631

Fecha de publicación: 28/09

Sinopsis: (Omitida por contener spoilers)













Título: La música de los prodigios

Autores: Geòrgia Costa y Fer Alcalá

Editorial: Nocturna

ISBN: 9788417834609

Fecha de publicación: 14/09

Sinopsis: La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan.

A veces los prodigios ayudan. Otras tienen consecuencias espeluznantes, como terremotos, plagas y bestias monstruosas.

Desde que la Inquisición los prohibió en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero todo cambia con el desembarco en el Nuevo mundo...

A principios del siglo XVIII, las colonias británicas bullen de actividad: hay cazatesoros, inquisidores y nativos, y los monstruos campan a sus anchas. Allí es donde envían a las hermanas Woodcombe: Olive, fascinada por todo lo que encuentra, y Hester, obsesionada con una melodía que puede salvar o condenar todo lo que ama.




Título: El último grito

Autora: Courtney Summers

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424666118

Fecha de publicación: 03/09

Sinopsis: Aunque nadie te crea, lucha para que la verdad salga a la luz.

El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico bueno que todos creen que es, pero nadie quiere creer a Romy. La verdad sobre él le ha costado todo: sus amigos, su familia y su comunidad. Un día, una chica vinculada con Romy y Kellan desaparece tras una fiesta, y empiezan a circular rumores de que el muchacho podría haber agredido a otra joven de un pueblo cercano. Será entonces cuando Romy deba alzar la voz, pero, ¿y si nadie la cree? 




¡Y hasta aquí! Hay muchísimos libros nuevos este mes, pero estos me han llamado más la atención. ¿Alguno ha captado vuestro interés?

¡Espero veros por aquí en la siguiente entrada!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya esta septiembre aquí, parece mentira.
    De las novedades que nos traes a las que más ganas les tengo es a Ciudad de medialuna, La trilogía Los habitantes del aire he oído hablar bien y quiero empezarla ahora que va a salir la tercera parte, y La música de los prodigios den los autores escucho cosas buenas y la sinopsis tiene buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Como buena fan de Sarah espero leer prontito su libro... tengo ganas de recibirlo en casa!!
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Me alegro de verte de nuevo por el blog. De las novedades que mencionas, me llama la atención el de Sarah J. Maas, pero de momento no estoy muy segura de que me vaya a hacer con el. Tengo echado el ojo a otras novedades, como la de Victoria Álvarez con Nocturna, aunque el libro creo que se publica en octubre.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que las novedades de septiembre vienen pegando fuerte. Yo me había propuesto no comprar libros este mes, pero ya he pecado con varias preventas, así que espero que vayan llegando los libros poco a poco para no aturullarme con ellos.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo
    InkTies

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le tengo echado el ojo a lo nuevo de Sarah J. Maas. Y el de Costa Alcalá me llama muchísimo la atención, no he leído nada de ellos, pero oído cosas muy buenas sobre ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Al que más ganas le tengo de los que nos traes hoy es al de Sarah J. Maas, aunque antes me gustaría leer sus sagas anteriores a ver qué tal. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, tocaya!

    Me alegra verte de vuelta por estos lares y encima con novedades literarias 🤩 A mí las historias de vampiros, ángeles y demonios no me llaman apenas, así que de las dos primeras novelas pasaría. «Mil pájaros de papel», sin embargo, es muy de mi estilo, ya sabes... Y quizá también me animaría a leer «El último grito», que pinta genial ☺️ ¡A ver si al final leo alguna!

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De estas novedades la que más me llama la atención es "Casa de tierra y sangre". Estoy deseando leer lo nuevo de Sarah J. Maas *-*

    ResponderEliminar
  9. Con todos los libros que tengo por leer ¡Y cuantas cositas más nos trae septiembre! Muchas gracias por las novedades, estaré atenta a ver lo que nos traes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos que son todos y me imagino el perfume que deben tener sus hojas.
    Gracias por la información
    Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOS QUE SE VIENEN! Septiembre es un mes que me emociona mucho en cuanto a libros. ¡Gracias por compartir las novedades! La Reina de Nada afsdyguh amo <3 El nuevo de Sarah J. Maas, lamentablemente, me desilucionó a lo grande :(
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte <3 ¡Gran post! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pedazos de novedades las conocía todas sobre todo el libro nuevo de Sarah que lo necesito urgentemente al igual que el nuevo de Crépusculo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Esther!
    De estas novedades me llama muchísimo lo nuevo Sarah J. Maas, y La música de los prodigios, de Costa Alcalá, espero poder leerlos cuanto antes, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De todas las novedades que has enseñado el de Sarah J. Maas es una PRIORIDAD MÁXIMA EN MI VIDA, creo que eso lo deja todo claro. El de Anhelo también lo quiero pero sé que hay más y tengo "miedo" de empezarlo, que me guste y planeta no siga publicando los siguientes. "La reina de la nada" tengo que leer primero "El príncipe cruel" que lo haré dentro de nada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ✿!
    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Este mes viene cargado de novedades muy jugosas e interesantes.
    De los que nos enseñas me llama mucho la atención "Anhelo" porque me encantan las historias de vampiros. También quiero leer "La música de los prodigios" porque la veo totalmente de mi estilo.
    Espero no tardar mucho en hacerme con ambas novedades.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Tengo curiosidad por el de Sarah J. Maas pero el número de páginas la verdad es que me echa un poco para atrás, pues todavía no he probado su pluma *-* Otro que tengo ganas es el de Reina de Nada. Justo este mes voy a leer El Principe Cruel, que he estado esperando a que estuviese la trilogía completa para ponerme con ella ^-^
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Son varias las novedades que mencionas que me llaman la atención, pero ahora mismo las voy a dejar pasar. Quizás, más adelante, le dé una oportunidad, pero ahora mismo tengo muchísimos pendientes. Me alegro muchísimo de volver a leerte y de que vuelvas a publicar como antes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que son varias las novedades que mencionas las que me llaman la atención, pero ahora mismo las voy a dejar pasar. Tengo muchísimo libros pendientes y prefiero darle la oportunidad a otros a los que le tengo más ganas. Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...