sábado, 8 de diciembre de 2018

Wrap Up Noviembre 2018

¡Saludos!

Aquí os traigo el wrap up del mes de noviembre, en el que he leído un total de cuatro libros. ¡Os dejo aquí una lista y un enlace a sus respectivas reseñas!






1. El Bestiario de Axlin - 5/5 - Reseña

2. El Secreto de Xein - 4/5 - Reseña




3. Máquinas Mortales - 3/5 - Reseña

4. El Príncipe Cruel - 5/5 - Reseña


En general, las lecturas han estado repletas de monstruos, tanto en forma de criaturas horribles, como en forma de locura en las personas. Por supuesto, los que ya lleváis tiempo por aquí sabéis que mi género favorito es la fantasía y la aventura, así que me lo he pasado bastante bien con todos estos títulos.

El libro que más destaco de todos ellos, es sin duda El Bestiario de Axlin, que se ha convertido en uno de mis favoritos. De hecho, sigo echándola de menos desde que terminé de leer su segunda parte jeje.

Máquinas Mortales se llevará pronto a la gran pantalla (este mes de diciembre) así que pronto seguramente tengáis una opinión también acerca de la película, que sospecho por el tráiler que será diferente en muchos aspectos al libro.


¡Y hasta aquí! Contadme ¿cómo os ha salido el mes de noviembre? ¿Estáis satisfechos con vuestras lecturas? ¿Cómo creéis que acabaréis el año?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Thero! Tus lecturas han estado cargadas de monstruosos y fantasía. A ver qué te depara este mes de diciembre... ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues un mes con muy buenas lecturas ¡Me gusta!
    A por diciembre
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me tengo que leer el secreto de xein pero ya :D
    Buenas lecturas^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que hayas tenido tan buenas lecturas ^^. Me alegro mucho. Espero que salga pronto el tercero de Laura Gallego *-*. A ver qué tal la peli de Máquinas Mortales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Thero! de los 4, uno ya lo leí y es increíble, otros dos les tengo muchas ganas (El secreto de Xein y El príncipe cruel) y en el caso de Máquinas mortales, tengo ganas de ver la peli, pero quizás no tanto con el libro.

    A sido un buen mes literario en tu caso, espero que este también lo sea. Una saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooola, Esther !!!
    Wujuuuuu, tiempo de Wrap Up !!! QUÉ GENIAAAAAAAAAAL <3 Adoro este tipo de entradas :3
    Te he estado siguiendo el rastro con las lecturas debido a tus reseñas, y veo que han sido grandes libros <3 ME ALEGRO !!! El único sobre el que no he comentado (y no sabía que habías leído afsdygfuhji) es El Príncipe Cruel. NECESITO SABER QUÉ TE PARECIÓ !!! Bueno, la puntuación ya lo dice todo, pero no sabés las ganas que le tengo a esa reseña asfdeygrthijy <3 Esther, creo que vos y yo tenemos que agendarnos en Whatsapp así fangirleamos bien seguido. Además, ese libro es asombrooooooooooso <3 LO AMO !!!!
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan mucho estas entradas. Tengo que leer a Laura Gallego ya que aún no me puse mucho con la fantasía.Y veo que las disfrutaste. Besos y vamos por más lecturas para este mes.

    ResponderEliminar
  8. Hola se ve que has tenido un buen mes con las lecturas espero que diciembre te vaya igual. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No sabes las ganas que tengo de leer los de Laura Gallego y el de " el príncipe cruel". Me alegro de que te hayan gustado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...