miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡Mi primera novela Valhalla!

 ¡Muy buenas!

Hoy quiero anunciaros algo que llevo sabiendo desde hace varios meses y que por fin se va a hacer realidad... ¡publico mi segunda novela, por primera vez con una editorial!



Aquí os dejo la anterior entrada que hice hablando de Cometa sin cuerda, mi primera novela que autopubliqué el año pasado.

🧾 Entrada "¡Publico mi primera novela!"

Esta vez, sin embargo, tanto el género como los métodos van a ser diferentes porque ¡voy a publicar con una editorial! Estoy muy emocionada porque es una editorial que me encanta y tiene muchísima variedad de historias. Se trata de Valhalla Ediciones:



Y ahora sí... ¡vamos a conocer más a fondo mi segunda novela! Os dejo a continuación la maravillosa portada:


Personalmente ¡¡me encanta!! Además, creo que capta la esencia de la historia. La artistaza no es otra que Maki Blue (podréis encontrarla así en Twitter). Y no solo estoy orgullosa de contar con su arte, sino que esta novela tiene el arte de nada más y nada menos que ¡dos! pedazo artistas. La segunda es Sira Miralles, quien ha realizado ilustraciones de los personajes protagonistas y que irán incluidas dentro del libro.

¿Y de qué trata esta historia? 

Bueno, aquí os dejo la sinopsis:


La oscuridad está a punto de consumir toda luz en el mundo…

Solo la Espada Llameante podrá salvarla… o extinguirla para siempre.


La vida de Helena dará un vuelco al descubrir la existencia de seres sobrenaturales que solo conocía mediante las historias y leyendas. Ángeles y demonios luchan sin descanso por mantener la paz o desatar el caos en el mundo de los humanos, y ella es la clave para encontrar una poderosa arma con la que marcar la diferencia: la Espada Llameante de Uriel.

Mientras los demonios la persiguen para apoderarse de la espada o matarla en el intento, Helena emprenderá una búsqueda para encontrar al arcángel perdido y ayudarlo a restaurar el equilibrio del mundo antes de que sea demasiado tarde.


¿Logrará cumplir con su destino?


Es una historia de la que me siento muy orgullosa y que amé escribir, gracias sobre todo a Virginia Sainz, cuyo regalo de cumpleaños fue la clave para que esta historia naciese (gracias de nuevo, Vir). La esperanza, el amor, la aventura y los peligros teñirán cada una de las páginas de esta novela.


¿Cuándo saldrá a la venta?

Será una de las próximas novedades del año 2022, así que para enero se irá hablando ya de preventa... ¡Y la preventa traerá regalos exclusivos! 

Si os gustan las historias con ángeles, demonios, y búsquedas de objetos legendarios, os animo a darle una oportunidad.



¡Muchas gracias por leerme!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Esther!
    QUÉ BIEN QUE POR FIN HAYAS PODIDO CONTARLO Y COMPARTIR TODO. La portada es preciosa y el libro pues... ¡qué te voy a decir! Tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos :p. Seguro que gusta mucho y ya publicaré la reseña cuando llegue el momento :).
    ¡Qué emoción!
    Un beso y muchas gracias por compartir toda esta información :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas felicidades por haber conseguido esta oportunidad. Todavía no he leído ninguna de las novedades de la editorial, aunque he escuchado buenas opiniones de lo que han ido sacando así que estoy segura de que va a ser una pasada. Me la llevo apuntadísima.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno pero que pedazo noticia para acabar el año!
    Muchísimas felicidades, me alegro un montón por ti, tu novela tiene muy buena pinta, así que espero que tenga todo el éxito que te mereces.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Enhorabuena! Me alegra mucho que este nuevo proyecto en el cual seguro que has puesto muchísimo esfuerzo salga a la luz. Te deseo mucho éxito y espero estar por aquí para compartirlo contigo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu publicación. La portada es de lo más bonita, aunque ya la tenía fichada, que lo vi en Twitter el otro día. Me pica mucho la curiosidad, así que estaré atenta para ver si me hago con él y cuándo podré hacerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El otro día vi la portada por twitter pero no sabía que era tuya, eso me pasa por no prestar atención al nombre del autor... Puedo decir que esta historia sí me llama la atención, es más de mi estilo, es que son ángeles y demonios. Coincido en eso de que la editorial tiene bastante variedad en sus historias. Mucha suerte ❤️
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por ti, si ya es una pasada escribir un libro, escribir dos y encima que te lo coja una editorial ya es genial.
    Lo dicho me alegro mucho por ti, y a ver si puedo leer la primera para luego seguir con la segunda.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Felicidades por esta publicación y con la editorial, la portada la vi por Twitter y me encanto es muy llamativa y te puedes quedar mirándola un buen rato porque tiene muchos detalles.
    La sinopsis y mira que no suelo leer sinopsis, soy más de dejarme llevar por portadas(que está ya me tiene ganada) y me gusta la sinopsis me llama. Porque tenemos ángeles, demonios y la espada y una búsqueda del arcangel y ya estoy dentro. Espero leerla cuando salga. Que sea todo un éxito.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Recientemente he visto esta portada y me alegra muchísimo que sea tu obra. La verdad es que vaya artistazas la de la portada y tú misma.
    Tiene muy buena pinta la sinopsis y no descarto leer tu obra.
    Te deseo mucho éxito 😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...