jueves, 20 de diciembre de 2018

¡Book Tag! Navideño

¡Saludos!

Ya se van acercando las fechas... ¿Habéis echado un vistazo al arbolito navideño de la derecha? ¡Exacto! Cada vez quedan menos días para la Navidad...

¿Qué mejor modo de festejar estos días previos con un book tag? Antes de seguir, debo mencionar que este tag lo he cogido del canal de Youtube de MartitaraBookVlogs. ¡Echad un vistazo a su canal porque está muy bien!



~Personaje al que besarías bajo el muérdago~



Mira, para esta pregunta voy a cambiar de personaje, que ya os tengo fritos con tanta mención a Rhysand...
Voy a nombrar un personaje masculino del que me he enamorado recientemente. ¡Y tan recientemente! Me refiero a Tric, personaje del libro Nuncanoche, de Jay Kristoff. Me parece un chico muy dulce, y yo sí que le sacaría del libro, vivito y coleando, para darle un beso bajo el muérdago.

~¿Qué libros pedirás en tu carta a Papá Noel~




Son varios libros, la verdad (siempre son varios) pero os voy a poner solo dos para no agobiar.

Mandrágora, de Laura Gallego

Escuadrón, de Brandon Sanderson


Estos son a los que más tengo ganas. Escuadrón es un libro que me han recomendado mucho, así que qué menos que darle una oportunidad porque además parece totalmente de mi estilo. Y sobre Mandrágora, es un relato muy cortito pero, si es de Laura Gallego, me gustará fijo.

~Animal por el que reemplazarías a los renos~


En vez de renos, los sustituiría por dragones, y más concretamente los dragones del mundo de Iskari, de Kristen Ciccarelli. ¡Porque además cuentan historias! Y seguro que son más rápidos jeje.

Vía Pinterest


~¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?~


Después de mucho pensarlo, creo que voy a nombrar al personaje de Brimstone, de Hija de Humo y Hueso (Laini Taylor). Aunque en apariencia se parece más bien a Krampus, tiene una gran ternura. ¡Y trafica con deseos! A ver, no todo tiene por qué ser un regalo, ¿no?



~¡La estrella! El mejor libro leído este año~


Sin duda, el mejor libro, para mí, de este año ha sido...


El Bestiario de Axlin, de Laura Gallego. A pesar de ser una trilogía de la que estoy aún esperando ansiosa su tercera parte, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Ha creado grandes emociones y sensaciones en mí, y eso no me pasa con todos los libros.


¡Y hasta aquí el tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría probar a hacerlo también? ¡Estáis invitadísimos!

Pasad una muy buena semana ;)

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya sabrás que me encantan los tags, y este no es menos *_*. Yo también tengo muchas ganas de leer Escuadrón *_*, espero que caiga estas navidades xD, aunque yo lo dudo mucho. El de Mandrágora de Laura Gallego tampoco lo he leído, aunque no tengo mucha prisa en ello :p. Yo no sé todavía cuál es el mejor libro de este año, tendré que mirar a ver xD.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como siempre, me encantan tus Book Tag, y este no iba a ser menos. Un gusto volver a leerte, como siempre y con tu permiso, yo también voy a hacerlo :)

    PD: Me ha encantado la respuesta del muérdago, desde luego Tric es adorable xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído Nuncanoche, así que no sé que personaje es jajaja. Yo la verdad, que no tengo ni idea de a quien sacaría :S
    ¡Wo! Me gustaría leer esos dos libros, pero yo el que pediría es el de Através del espejo de Lweis Carroll, pero ilustrado por Benjamin Lacombe.
    Dragones... miedito, pero no estaría mal jaja. Yo me quedo con el hipogrifo de Sirius Black, Buckbeak.
    Esa trilogía de Laura Gallego me gustaría leerlo ToT, aunque yo destaco de este año los libros Cumbres Borrascosas y Orgullo y Prejuicio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wujuuuuu, BOOK TAG NAVIDEÑO !!! Qué emocionante !!! Adoro esta época del año, adoro los book tags, adoro tu blog, adoro este tipo de entradas y adoro la Navidad. ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL? <3
    Respecto a los bellos libros que mencionás, he de decir que sí que me he leído más de uno. NuncaNoche, por ejemplo, ha estado fenomenal <3 Aunque ya hemos hablado de nuestro amor por este increíble libro, ¿no? TRIC ES FENOMENAL afsdgefthj <3 LOVE HIM <3 También he leído ese de Laini Taylor, pero no me ha gustado mucho que digamos :/
    MIL GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO BOOK TAG <3 LA ENTRADA TE QUEDO TAN BELLA COMO SIEMPRE Y HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Yeyyyy ya estamos en esta época del año: NAVIDAD!!! ME ENCANTÓ ESTE TAG, super acordee!! Tus respuestas están geniales, aunque no coincidamos en muchas jajaj
    La de cambiar los renos por dragones es una idea genial ;) JAJAJA Varios de los libros que mencionaste están en tbr, así que espero poder leerlos el año que viene!!

    DIVINO EL TAG :3 Me encantó leerte!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por el tag me a gustado aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas no son mi genero. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola HOLA! buscando booktags navideños más recientes, he encontrado tu blog :)
    Acabo de seguirte y me encantaría que pudieras pasarte por mi blog de literatura.
    Me llevo las preguntas anotadas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El tag es una pasada, navideño total. Me encanta que los bloggers se adapten a las épocas del año y saquéis libros que al no ser mi género no conozco.
    Vamos te gusta la fantasía, fijo :)
    Y como yo voy a empezar con el género, seguro que alguno cae.
    Buen tag, y buenos libros escogidos.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Ay, me ha encantado el book tag y me ha hecho mucha ilusión ver "Nuncanoche" en la primera categoría muajaja Es que Tric es un amor oye, a mí este chico me encanta y eso que aún me quedan casi doscientas páginas para terminarla jiji Con respecto a los libros que vas a pedir a Papá Noél, pues creo que conocía los dos, pero no me atraen demasiado. Aun así, espero que estén bajo el árbol en los próximos días ^^ ¡Bueno, si sustituimos a los renos por dragones sería la leche! No hay mejores criaturas que esas jajaja >.< Y no sabes la alegría que me da ver "El bestiario de Axlin" entre tus mejores lecturas porque gracias a ti le tengo unas ganas increíbles, así que espero leerlo en 2019 ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Básicamente, de todos los que comentas, solo he leído Mandrágora y casi no me acuerdo XD
    Tengo muy pendiente El bestiario y ya que me he retrasado tanto, espero leer la trilogía seguida jeje pero tenga muchas más ganas de leer Iskari <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tus Tags son increíbles y me ha soprendido tu mejor santa Claus , Hija de humo y hueso me lleve un chasco .Pero hablando de los demás libros le tengo muchas ganas al libro de Iskari.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!
    ¿Qué le pasa al arbol?
    Gracias por la recomendación de booktube pero no soy yo mucho de Martitara.
    Hala espero que todos los que lean la primera pregunta hayan leído el libro porque menudo spoilaco XD.
    Yo también quiero el de Mandrágora...pídele a los reyes uno pa mi XD.
    Jo quiero leer Iskari!
    Angy va y te roba El bestiario de Axlin!.
    Un tag cortito y centrado.
    Nos vemos cielete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tú ves cosas donde no las hay hehe. No hay ningún spoiler porque me cuido mucho de esas cosas. ¡No asustes a mis lectores, por favor! Un saludo, guapa :D

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantan los tags que subes!!
    Yo pedí a Papá Noel Escuadrón y me lo trajo jejeje que ganas de leerlo! Espero que a ti también te lo regalaran :)
    En cuanto al resto, como ya te he contado, Tengo que leer ya de ya El bestiario de Axlin y Nuncanoche!!! Están por todas partes y todas habláis genial de ellos!!
    Nos leemos! Felices fiestas! Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Lo primero de todo muy buen tag y la verdad que me ha encantado.
    Me ha gustado mucho que cambiarias a los renos por dragones y ha sido leerlo y decir pues quedaría molón Papá Noel en su trineo con dragones. Y el libro que has puesto para mejor libro leído de este año lo tengo en mi estantería, esperando a que lo lea, que ya será en 2019, a demás quiero leerlo pronto porque dentro de unos meses sale la tercera parte.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bueno, como era de esperarse y como siempre me pasa no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas T_T
    Eso sí, concuerdo contigo en los dragones, los renos ya están muy vistos ¿qué mejor que unos dragones? Papa Noel, actualizate, por favor jajaja.
    En cuanto al mejor libro que leíste en este año le tengo muchísimas ganas, no dejan de darme la lata para que lo lea y seguro que me encanta :P
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...