jueves, 7 de noviembre de 2019

Wrap Up Octubre 2019

¡Muy buenas a todos y a todas!


¿Echáis de menos el mes pasado? Bueno, yo ya echo de menos Halloween... En fin, ¡ya queda menos para el siguiente! Jeje.
Hoy os traigo un pequeño recordatorio de todas las lecturas que tuve el placer de leer durante el mes de octubre. ¿Coincidimos en alguna?






1. Los Muertos Te Están Buscando - 4/5 - Reseña

2- A la caza del fuego - 4/5 - Reseña





3. El Incienso de los Espíritus - 5/5 - Reseña

4. El Principito - 5/5 - Reseña



También aquí, en esta ocasión, os dejo una mini-reseña de uno de los libros de la colección Mitos Nórdicos, ya que al ser tan breves, considero que su reseña no es lo suficientemente extensa como para dedicarle un post aparte.

En esta ocasión, leí Loki y la Profecía de Ragnarök.


5. Loki y la profecía de Ragnarök


Mini resumen:

En esta ocasión, como curiosidades destaco que la parte narrativa está escrita por la autora Aranzazu Serrano, autora de Neimhaim y que os recomiendo conocer.

Sobre este libro, sigue manteniendo un nivel impecable en estructura, en orden, y sobre todo en esa magnifica y hermosa portada, que refleja muy bien ese aire nórdico y relacionado con Loki al estar en la portada esa serpiente enroscada.

La parte narrativa nos habla de los orígenes de Loki, cómo se fundó un nombre y una reputación en Asgard, y por supuesto, los problemas no podían faltar. Me ha gustado mucho la pluma de la autora, y en cuanto a la parte más histórica, me ha gustado poder conocer algunas curiosidades sobre los ritos religiosos y demás cuestiones relacionadas con ese tema.

Puntuación: 5/5




Mi peor lectura fue...


No considero que este mes haya tenido una lectura más floja, sinceramente. Si tengo que destacar aspectos negativos, en A La Caza del Fuego me sentí algo agobiada por la gran cantidad de términos en otro idioma cuyo significado a veces me costaba recordar.

Pero vamos, que lectura como tal, ninguna me decepcionó.



Mi mayor sorpresa fue...


Los Muertos Te Están Buscando, de Celia Añó, sabía que era un libro que probablemente me gustase, pero me ha sorprendido sobre todo por su gran imaginación a la hora de juntar tantos relatos, tan dispares algunos, y que todos formasen un todo de algo mayor. ¡Bravo!



Mi mejor lectura fue...


Sin dudarlo: El Incienso de los Espíritus, magnífico final para la saga Helena Lennox, de la autora Victoria Álvarez. ¿A qué esperáis para conocer esta historia? ¡En serio, me encantó!

(Sigo sin superar el final. No importa cuándo leas esto)



¡Y hasta aquí mi Wrap Up! Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos al final en alguna lectura? ¡Contadme vuestras impresiones! ¿Cómo os fue a vosotros y a vosotras el mes?

¡Tened un gran día!

13 comentarios:

  1. Tengo pendiente el de Celia Año (leí Aracnefobia y me fascinó) y El incienso de los espíritus, aunque antes tendré que leerme El príncipe de los prodigios. ¡Me alegro que hayas disfrutado tanto de tus lecturas de octubre!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooolaa!

    Vaya pedazo de mes, veo que has tenido lecturas buenísimas :D
    Me llama un montón la atención A la caza del fuego, aunque tendré en cuenta lo de que puede ser agobiante a veces con tantos términos y cosas nuevas.
    El de Loki creo que me puede gustar mucho, tengo mucha curiosidad por la mitología vikinga y creo que aprendería un montón jajaaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    me encanta como desglosas tus lecturas, el principito es un libro hermoso!
    a la caza del fuego llamaba mi atención pero creo que lo dejaré pasar.
    espero que en noviembre tengas muy buenas lecturas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero A la caza del fuego quiero leerlo en algún momento, aunque no me corre prisa por el momento. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo, tocaya!

    Dices que echas de menos Halloween, pero ¿y lo poco que queda para Navidad y fin de año qué? ¡Si hace nada estábamos en enero! T_T Bueno... me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en octubre, que al fin y al cabo es lo que importa, y que tu peor lectura tenga un 4/5 tampoco es para considerarla como tal, pero vamos, que solo por lo de los términos en otro idioma yo también me agobiaría, y mucho jiji Ya sabes que "El principito" es uno de mis eternos pendientes y sé que algún día caerá, así que espero que sea pronto, que la trilogía de Victoria Álvarez no me llama demasiado (al menos no me animo de momento), que tengo muchísimas ganas de leer los libros de "Mitos nórdicos" y que "A la caza del fuego" pinta genial, así que no será por falta de opciones para leer, que me tienes la lista de pendientes a rebosar jajajaja

    Yo en octubre también leí bastante, para sorpresa mía, y algo que no se volverá a repetir hasta el próximo año como poco, pero bueno, muy contenta ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has tenido un mesecito de lecturas geniales. Lo malo de Halloween es que se pasa en un suspiro, pero así es con todo lo bueno :(
    Me alegra que El principito te haya gustado tanto, igual que el final de la trilogía de Victoria Álvarez, yo espero empezarla prontito, que le tengo muchas ganas.
    Mi mes ha sido un poco rollo en cuanto a lecturas, porque he estado agobiadísima con los encargos de la universidad, pero espero relajarme un poco este mes y poder leer más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    En general tienes muy buenas lecturas, muchas desconocidas para mi salvo por tus opiniones, y con la que sin duda me quedo porque un eterno pendiente en mi estantería es con "El principito" que me da hasta vergüenza reconocer que a estas alturas todavía no lo haya leído con lo cortito que es.
    A ver si me animo con tu entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Has tenido super buenas lecturas :D. ¡Me alegro mucho!
    El principito ya lo he leído, pero nunca es tarde para releerlo :D. Por otro lado, como ya te comenté (creo), me da que no me animaré con El incienso de los espíritus, pero me alegra mucho leer que lo has disfrutado. Los otros libros quiero leerlos *_*, aunque tendré que esperar mucho porque tengo miiiilllooones de pendientes (de hecho, estoy un poco agobiada últimamente con mi vida, y me está afectando a la lectura).
    En fin, has tenido un mes chulísimo. Ahora a por noviembre ^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo curiosidad por leer algo más de Celia porque solo he leído relatos suyos y ninguna novela aún ;)
    De Victoria Álvarez me falta por leer ese tercero pero estoy todavía terminando el segundo y de momento, la trilogía no se quedará entre mis favoritas de esta autora (aunque ella sí es mi autora favorita XD). El principito siempre me apetece leerlo, aunque sea con pasaje sueltos para recordarlo de vez en cuando jeje
    Y el que tengo en el punto de mira desde que lo vi anuncia es A la caza del fuego, tengo que leerlo sí o sí y espero que no pase mucho tiempo porque luego me conozco :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola !
    El año está pasando muy rápido, para cuando nos demos cuenta estamos comiéndonos las uvas.
    De tus lecturas no coincidimos ninguna pero tengo súper pendiente El principito, no hago más que leer cosas buenas de ese libro y bueno por supuesto tengo súper pendiente a Victoria y tengo los dos libros anteriores de esta trilogía en mis encantarías así que me tengo que poner con ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de los libros que leiste en el mes de octure solo quiero leer dos: A la caza del fuego pero si tiene muchos términos en otro idiomar creo que me pasará lo mismo que a ti. El libro de Victoria Álvarez como te dije en la reseña tengo que leer algo de ella antes de empezar con esta trilogía.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    Qué bien se te ha dado Octubre. Es genial que todas tus lecturas te hayan gustado.
    No he leído ninguna de ellas pero tengo súper apuntado "El principito". Llevo muchísimo tiempo queriéndome hacer con él y darle la oportunidad que se merece porque seguramente me llenará tanto como lo ha hecho con otros lectores.
    También le tengo muchas ganas a la trilogía de Victoria Álvarez porque quiero probar su pluma y me parece muy interesante su trama.
    Al igual que también tengo súper apuntado "Los muertos te están buscando" porque me parece una lectura súper diferente y original.
    A ver si muy pronto me puedo hacer con todos ellos.
    Espero que Noviembre también se te dé igual de bien.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mi mes ha sido bastante diferente al tuyo, me he centrado en las iniciativas de #leoautorasoct y #victober, de manera que he leído muchísima romántica y autoras de época.
    Me encantaría poder leer El incienso de los espíritus, así que me lo llevo apuntado para mi wishlist. Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

¡Book Tag! Monstruos del (Post) Halloween

¡Booo! Sí, ya, Halloween ya pasó y eso... ¡Pero me han nominado a hacer este tag, y tengo el deber moral de hacerlo también! Y es que...