jueves, 12 de septiembre de 2019

Wrap Up Agosto 2019

¡Muy buenas!

Hemos entrado ya en septiembre, pero agosto sigue presente por aquí, al menos una última vez, ya que quiero enseñaros todos los libros que tuve la oportunidad de leer durante ese mes. ¡Allá vamos!






1. Vacaciones en el Infierno - 4/5 - Reseña

2. Amor en el Infierno - 4/5 - Reseña





3. ¡Dorothy debe morir! - 5/5 - Reseña

4. Los Malvados se Alzarán - 5/5 - Reseña próximamente





5. Baldosas Amarillas en guerra - 5/5 - Reseña próximamente

6. El Fin de Oz - 4/5 - Reseña próximamente


Mi peor lectura...


¡Lo tengo difícil! Realmente no puedo decir que ninguna me haya decepcionado ni me haya parecido "peor", así que por una vez, ¡no hay peor lectura! Ha sido un buen verano.


Mi mayor sorpresa...


Ha sido al conocer la historia de ¡Dorothy Debe Morir! de Danielle Paige, y es que no me esperaba que fuese una historia que me gustase tanto. Mi viaje a Oz ha sido una pasada, todo hay que decirlo.



Mi mejor lectura...


Está todo reñido, y aunque los relatos en general me gustaron, creo que se lo vuelvo a dedicar a la saga al completo de ¡Dorothy Debe Morir! ya que ha pasado conmigo todo el mes de agosto, y sinceramente, estas cosas luego se me quedan grabadas (¡más si las disfruto tanto!).



¡Espero que a vosotros y a vosotras os haya ido tan bien como a mí durante este mes de agosto! Y por supuesto, os deseo felices lecturas en los próximos meses :)

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Jope, vaya mes con buenas lecturas xD. Qué puntuaciones más buenas *_*, me alegra mucho leer que has disfrutado de todas tus lecturas y que ninguna te haya decepcionado :).
    Por mi parte, como ya sabrás, tengo altibajos en las lecturas xD, aunque generalmente las apruebo todas (pero cuando no se puede, no se puede). Me gustaría leer todos los libros tuyos de este mes, pero creo que tardaré con tantos pendientes... El que más me llama definitivamente es el de Dorothy :).
    Espero que septiembre te esté yendo genial =).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues la verdad que sí que estoy contenta de haber tenido un buen agosto. Septiembre va un poco así así, no tan bien como el anterior mes, pero bueno.
      ¡Gracias por pasarte! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    Siempre he tenido muchas ganas de leer Dorothy debe morir pero nunca me he terminado de animar. Espero hacerlo algún día porque la sinopsis tiene una pinta increíble

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te interesa, no es por hacer spam, pero tienes también la reseña por aquí jejejejeje :P
      ¡Espero que puedas leerla y la comentamos! ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Dorothy debe morir me llama muchísimo la atención, me da gusto que te haya sorprendido!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas darle una oportunidad a la saga :D ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola! Note que las portadas son muy similares y el de oz es el que mas me ha llamado la atención sin duda, buenas lecturas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, las de la saga de Dorothy tienen la misma estética, más o menos, igual que las de los relatos del infierno, al pertenecer a una saga.
      ¡Gracias por pasarte, amigo!

      Eliminar
  5. Hola.
    Me alegra ver que has tenido un buen mes. No he leído ninguno de los libros pero me llama mucho Vacaciones en el infierno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy, son una serie de relatos que están bastante bien, ¡espero que puedas leerlo pronto! ¡Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hala, ¿en serio? Bueno, siempre hay tiempo para recuperar, y oye, que un libro aunque sea uno, si fue bueno, pues fantástico :D ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Bueno no esta nada mal, y encima sagas o varios libros.
    Dorothy debe morir me gustaría leerla algún día. Me tira hacia atrás que sean varios libros ahora que más o menos voy leyendo lo que quiero a mi ritmo sin presión, pero si además ha sido tu mejor lectura, no habiendo peor, debe ser una muy buena lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a mí me acabó gustando mucho, espero que puedas darle una oportunidad a ver qué te parece a ti. ¡Gracias por pasarte, amiga! :D

      Eliminar
  8. ¡Hola Thero !
    Se nota que no quieres dejar marchar a agosto, pero que en este mes has leído seis libro está muy bien, ha sido un mes que todas las historias han tenido muy buena puntuación, que el mes de septiembre sea igual de bueno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Agosto fue un gran mes, aunque admito que echo de menos el frío jeje. ¡Gracias por pasarte, e igualmente, que el mes de septiembre te esté yendo genial!

      Eliminar
  9. ¡Gran mes de agosto! Todo perfecto, todo bien. Los del Mago de Oz puede que si los pille de segunda mano los lea, es que me entra la curiosidad mucho
    Un beso muy grande y ojalá septiembre sea así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente, te deseo un muy buen mes de septiembre :D
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. ¡Hola de nuevo, tocaya!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en agosto ^^ Yo también me sorprendí y parece que leí un poco de todo, así que ni tan mal jajaja Viva Oz, ¿no? Ya sabes que por tu culpa quiero leer la saga, así que me alegra ver/leer que la has disfrutado tanto. Yo aún no sé cuándo podré animarme a comprarla/leerla, pero espero que pronto, al menos espero poder leer en los próximos meses la primera parte, que si no se me pasan las ganas y eso no puede ser :(

    Espero que septiembre sea también un buen mes y que te vaya todo genial ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya!
      ¡Viva Oz! Jajajaja También te deseo un gran septiembre ^_^
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. ¡Hola ✿!
    Qué buenas lecturas has tenido en Agosto, así da gusto.
    No he leído ninguno de ellos pero me encantaría a todos ellos darle una oportunidad.
    Desde que leí "Vacaciones de baile en el infierno" quiero hacerme con las otros dos antologías de relato.
    Y a la saga de "¡Dorothy debe morir!" le tengo muchas ganas, ya que me encanta que sea un retelling oscuro de El mago de Oz.
    ¡Espero que Septiembre te esté yendo genial!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, ha sido un mes con sorpresas gratas jajaja
      ¡Espero que tú también pases un gran mes! Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya, vaya, cuantas lecturas :-)

    Pues sí, la verdad, de todas estas me quedaría con tu mejor lectura, la de Dorothy debe morir, sin ser el género que más me atrae, la sinopsis de este libro en concreto me llama mucho la atención desde que lo ví reseñado hace poco.
    Espero que septiembre te traiga también felices lecturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! De tus lecturas de agosto, la saga de Dorothy la tengo completamente descartada porque no me gusta El mago de Oz y de las antologías recuerdo que leí una hace muchísimos años y no me gustó demasiado pero es que ahora tengo ese género abandonado porque ya no me gusta XD Así que no coincido contigo ni coincidieremos en estas lecturas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Le tengo muchiiisimas ganas de darle una oportunidad a los libros de Dorothy. Siempre me ha encantado el Mago de Oz y creo que este giro que le da la autora diferente y original me va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta que este mes haya sido tan bueno para ti, agosto también me fue muy bien :3
    Es genial que no hayas tenido ninguna lectura mala, esos son los mejores meses.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que has leído pero alguno si que me llaman la atención ^^
    Espero que septiembre también sea un gran mes para ti.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que has enseñado y como ya te comenté en las reseñas no creo que llegue a leer ninguno de ellos en ningún momento. Espero que también tengas buenas lecturas en septiembre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!
    Pues un montón porque te has puesto las botas!.
    Joder que envidia....ya quisiera yo leer todos esos, pero es que ni los he podido conseguir siquiera.
    ¿Cómo que no hay peor? hay que mojarse!
    Jo....quiero tus recuerdos de la cabeza de esta saga!.
    Bueno gracias a deu...están mejorando las lecturas a final de año...
    Espero que sigas disfrutando aunque ya no leas tanto en maratón.
    besis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...