jueves, 7 de febrero de 2019

Wrap Up Enero 2019

¡Hola, y muy buenas!

¡El primer Wrap Up del año! Madre mía, ¿quién lo iba a decir? Me siento muy ilusionada porque además, poco a poco nos vamos acercando a la fecha en la que este blog nació (¡un añito ya!). Pero bueno, vamos a lo que importa:

¿Cuántos libros cayeron ese mes?






1. El Imperio Final - 4/5 - Reseña

2. Descubriendo Elamä - 4/5 - Reseña





3. Después del deshielo - 5/5 - Reseña

4. Princesa de cenizas - 5/5 - Reseña





5. Blue Soul: Primera Llama - 3/5 - Reseña

6. Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la Nueva Era - 4/5 - Reseña



En general, creo que he empezado bien el año, con muchas lecturas ¡y muy buenas, en general! Ya estoy pensando en el post de fin de año, cuando tenga que decidir entre tan buenas lecturas.

Sin duda, quiero destacar Después del Deshielo, que ha sido un libro que me ha marcado mucho y me ha gustado de verdad poder leer y vivir en esa aventura vikinga.

Además, ¡también está mi primer autopublicado! Descubriendo Elamä es un libro que realmente merece una oportunidad.


¿Qué tal os ha ido a vosotros y a vosotras? ¿Habéis leído mucho? ¡Espero que os haya gustado!

22 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes ¡A por febrero!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un mes de fantasía.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hello hellooooooo!
    Yeeeyyy, es momento de Wrap Ups <3 Sabés que estas son mis entradas favoritas de todos los tiempos aftsdyguhj <3 No séeee por qué me gustan tanto, pero simplemente las adoro. No son nada de otro mundo, lo sé, pero de todos modos son mis favoritas para leer, escribir, comentar y devorar <3 ME ENCANTAN !!! Tal vez también sea porque cada blog las hace de manera diferente aunque en realidad son todas sobre lo mismo, y hay una especie de magia en eso <3 En fin, basta de dedicarle amor a los Wrap Ups y vayamos con tus bellos libros <3
    --> MUEEEEEERO POR LEER ESE LIBRO DE SANDERSON. Va, que en realidad no único que me he leído del autor es la trilogía Steelheart, Firelight y no me acuerdo cómo se llamaba el 3er libro. Hace raaato que tengo pendientes más libros suyos, así que espero que el 2019 sea el año donde finalmente hago algo respecto a eso en mi TBR.
    --> Después del Deshielo me encantó por completo <3 Es una historia hermosa y sin duda espero leer algo nuevo de la autora. ¡Ese libro es magnífico!
    --> Ya te he comentado mi opinión sobre Princesa de Cenizas, así que tal vez le de una segunda oportunidad. No sé... ya veremos.
    MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADAAAAAAA <3 ME ENCANTA VENIR A LEERTE, ESTHER !!! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes, ¡me alegro mucho! A mí la verdad que últimamente me cuesta poner 4 estrellas o 5 estrellas, pero bueno, algunas han caído :p. Me alegra leer que te ha gustado el libro de Los fragmentos del destino, a mí me falló la tercera parte de la trilogía pero para gustos, colores :P. Ya nos contarás ^^. Yo a ver si me hago con Después del deshielo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído ninguno de estos libros aún pero tengo en la mira a Princesa de Ceniza y Fragmentos del Destino para leer muuuuy pronto!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste este mes♥
    Tengo unas ganazas de leerme Después del Deshielo, me alegro que te haya gustado tanto<3 Me lo apunto definitivamente.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  7. Has tenido muy buenas lecturas y veo que todas te han encantado, que mejor que empezar el año así.
    Desgraciadamente no coincidimos en ninguna, pero bueno, poco a poco.
    Y venga a cumplir años pronto.
    B7a

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un mes bastante movidito en tus lecturas, cosa que por supuesto es muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola se ve que has tenido un buen mes ahora por febrero. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Solo he leído Después del deshielo y me gustó bastante, de hecho fue de mis lecturas favoritas del año pasado :) Tengo ganas de leer Princesa de cenizas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Vaya vaya, pues quitando quizás una más normalita, veo que has tenido una suerte tremenda eligiendo lecturas, ojalá siga así la racha <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues has tenido un mes de lo más completo, llenito de lecturas, y de las cuales nos llevamos varias apuntadas!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Esther!

    Qué bien suena eso de "primer... del año", ¿eh? jajaja Me alegra que enero te dejase tantas y tan buenas lecturas, que seis novelas leídas está genial no, lo siguiente jiji Yo solo leí una, pero es que no sé para que me meto en tantas lecturas conjuntas porque me agobié y al final no leí nada xD En fin... Hace poco terminé "Princesa de cenizas" y al final me gustó un montón, aunque quizá algo menos de lo que esperaba (por eso de que se me hizo parecida a otras novelas), pero vamos... ¡ganas del siguiente! Y justo hace un rato leí tu reseña de "Después del deshielo" y me han entrado unas ganas locas de leerla, así que espero que caiga pronto ^^ "Los fragmentos del destino" la leí el año pasado, como ya sabes, y me encantó, así que estaré atenta a tu reseña, aunque seguro que coincidimos jiji

    Espero que febrero te deje tantas y tan buenas lecturas como en enero. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Parece que tuviste un mes muy bueno respecto a lecturas^^.
    No he leído ningún libro que mencionas peeeero, Princesa de cenizas me llama mucho la atención, y Después del deshielo me intriga muchísimo también. Obviamente me los apunto.
    ¡Espero que sigas con la buena racha de lecturas este mes!
    Nos leemos^^.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues que montón de libros este mes y algunas de tus lecturas veo que han sido muy positivas, me alegro. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¿Ya llega tu primer aniversario del blog? Tendrás que celebrarlo por todo lo alto. Y que sean muchos años más. Seis libros para un mes están muy bien, y veo que han sido libros que te han gustado bastante, aunque tal vez uno de ellos te ha gustado un poco menos. Solo coincidimos en un libro en el Los Fragmentos del Destino: Hermandad de la Nueva Era lo leí hace ya unos meses, pero me gusto mucho. Y en algún momento me gustaría Princesa de Cenizas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!
    ¿Cuando cumples un año? yo lo cree en febrero pero vio la luz el 13 de marzo ? ¿somos sister de cumples?
    Coño y tan buenas lecturas yo casi todo han sido 3 o 4 y tu tienes un par de 5 y un montón de 4 y solo un 3 que tampoco es que te disgustara del todo.
    Pues si, si sigues así a ver como te la maravillas para fin de año XD.
    besis.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído tus reseñas y me llevó apuntada sin duda el libro Descubriendo Elamä , y más si dices que es un libro que merece la pena .
    Princesa ceniza tengo pendiente comprarme el libro....
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. MUERO POR LEER A SANDERSON y su saga de nacidos de la bruma LA TENGO EN LA MIRA PARA LEERLA PROXIMAMENTE.
    No he leido ni princesa de cenizas ni despues del deshielo PERO he escuchado tan buenas criticas que me emociono porque quiero leerlos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. yo estaba segura de haber comentado aquí, pero ay me muero por princesa de cenizas!!!! Me da gusto que todos los libros te estén gustando tanto, 5 de 5 es genial espero que el año siga con buenas lecturas!
    Sobre Sanderson no sé, creo que no es para mi. Ya los dioses dirán si algún día un libro suyo llega a mis manos.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que de librazoss! Ya te comenté que tengo pendiente conocer la pluma de Sanderson y que tengo pendiente en casa Princesa de cenizas así que a ver si saco tiempo pronto jejee
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegro que el año haya comenzado tan bien para ti ^^ son bastantes lecturas y además buenas en general.
    Yo en enero leí cuatro libros así que nada mal, aunque febrero no me va muy bien que digamos y llevo bastante retraso D:
    De los libros que has leído no coincidimos con ninguno pero el tengo muchas ganas a Después del deshielo como creo que te comenté en la entrada ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...