jueves, 1 de diciembre de 2022

Wrap Up! Noviembre

¡Muy buenas!

¡Ya estamos a últimos de año! Qué rápido pasa el tiempo, y este pasado mes de noviembre he leído un montón de historias interesantes. ¡Aquí os dejo un resumen!




Un retelling de La Cenicienta que después se transforma en algo más mágico, con aventuras por un reino de criaturas fantásticas y un romance que deja huella.



Un spin-off de la trilogía que protagoniza esta pareja, con un relato breve compuesto por una serie de cuentos macabros y oscuros que dan más profundidad al personaje masculino de la saga.



Esta comedia romántica ha supuesto un respiro entre mis lecturas, y lo he disfrutado de principio a fin, con una pareja de lo más peculiar y una serie de enredos que sacan más de una carcajada.



Este inicio de trilogía tiene mucha tensión, escenas de acción, un toque de magia elemental y, sin duda, los ingredientes perfectos para que se convierta en una gran historia. Cada capítulo me dejaba con la intriga de saber qué pasaría después.



Laura Gallego siempre ha sido una de mis autoras favoritas. Con esta historia, vuelvo a un mundo de magia que deja con una agradable sensación en el pecho, además de unos personajes entrañables y carismáticos.



Por desgracia, mi buena racha se truncó con esta historia, cuya idea principal fue eclipsada por tramas secundarias demasiado parecidas a las de otros libros, cobrando estas mucho más protagonismo. Además, los personajes muestran comportamientos y realizan actos que considero imperdonables, desde mi punto de vista.



Muy seguramente sea la mejor lectura de todo este año. Una historia con magia, con bibliotecas llenas de libros con personalidad y conciencia propias, y unos personajes que enamoran.



¡Y hasta aquí mis lecturas de noviembre!

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Has tenido un buen mes de lecturas:) (bueno, quitando una prácticamente xD), ¡me alegro mucho! Este mes sí que coincidimos en varios libros, además que me han gustado mucho, así que genial (aunque es una pena por mi parte no haber podido comentarlos...). Ya nos contarás qué tal este último mes. Yo todavía tengo que hacer el resumen de los últimos meses que se me ha olvidado :(.
    ¡Gracias por la información! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Antes que nada, decirte que no conocía tu blog, lo he encontrado por casualidad y me ha encantado. Por aquí me quedo, asi que tienes una seguidora nueva :)
    Has tenido muy buen mes, la verdad es que solo coincidimos con la lectura de dos libros, el resto los tengo todos apuntados y espero empezar con su lectura en breve porque me llaman un montón la atención. Ahora mismo, estoy leyendo Un reino de promesas malditas y la verdad es que me está gustando mucho, pero estaré atenta tras saber tu opinión.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No solemos coincidir mucho en lecturas pero en esta ocasión sí, ya que yo también he leído La sanadora de Zalindov, el cual me encantó. Espero que diciembre también sea muy bueno en cuanto a lecturas para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un mes estupendo, libro casi a por semana teniendo en cuenta todo lo que llevamos encima está genial.
    Además aunque no coincidamos en géneros han sido muy buenas lecturas, alguna me llevo apuntada.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante y casi todos, por no decir todos, los libros que aparecen quiero leerlos jajajaj El que más me llama la atención es "Embrujo de Espinas"
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ❄!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Noviembre, pero quiero hacerme con "Un baile con el príncipe de los Fae" y con "Embrujo de Espinas", ya que ambos me llaman un montón y los veo totalmente de mi estilo. ¡Espero que cuando los lea me encanten tanto como a ti!
    Has tenido un mes súper bueno porque te han gustado todos un montón excepto uno.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    De tus lecturas solo he leído el rey de elfhame y me encantó y el de Stravagantia estoy a punto de empezarlo así que espero poder leerlo pronto y ver si coincidimos en opiniones.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...