miércoles, 6 de julio de 2022

Wrap Up! Junio

 ¡Hola!

Estamos ya en pleno verano, y cómo se nota el calor... Normalmente, esta estación hace que lea menos, pero no puedo estar más contenta con mis lecturas de junio.




Destaco el desarrollo de los personajes y las relaciones entre éstos con esta segunda parte de la saga, todo ello sin que el ritmo decaiga y con una pluma muy adictiva.



El ritmo se me hizo un poco lento en algunas partes, pero la ambientación me ha parecido impresionante con esa mezcla entre la fantasía y la ciencia ficción. El final, desde mi punto de vista, no me sorprendió demasiado.



Aquí se revelan las respuestas a varios secretos, y aunque no tiene tanta acción como los anteriores libros, sigue siendo adictivo y el ritmo no decae en ningún momento. Lamenté no ver un poco más de profundidad en la parte romántica y algo más de desarrollo en cuanto a la transición de humano a vampiro.



Un homenaje precioso a la literatura, con una historia que parece sencilla pero en realidad va de menos a más, y llena de personajes e historias icónicas de la literatura. No me gustó nada el epílogo, lamentablemente.



La historia me sorprendió por no ser lo que esperaba, y el personaje principal me gustó mucho. No considero que tenga elementos de ciencia ficción, y la parte de fantasía me ha resultado muy interesante, con un toque de mitología hindú.


Pura esencia de piratas, y con un toque macabro y tenebroso con la presencia de vampiros que están dispuestos a hacerse con el control de los mares. Tiene mucha acción y momentos de mucha tensión.



¡Y hasta aquí el wrap up! 

¿Coincidimos en alguna lectura?

¿Alguna os ha llamado la atención?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues veo que has estado a tope con los de Vampiratas :D
    A mi la portada de Al otro lado del cielo me llama increíblemente la atención, pero tengo un poco de miedo de que al final se quede en una lectura meh, sin más.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Anda, qué de libros, después dices que yo leo mucho, pero no te quedas atrás :). Has tenido un buen mes en todos los sentidos. Ojalá poder leer en algún momento la serie de Vampiratas, que tiene muy buena pinta y estoy segura de que me la voy a disfrutar porque solemos coincidir en gustos :). Espero que este mes también vaya genial.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna lectura porque yo suelo tirar más por otros géneros pero me alegra ver que has tenido tantas lecturas durante junio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo conozco todos por haber visto sus diferntes reseñas, pero no he leído ninguno.
    No creo que me vaya a animar a leer ninguno, aunque "el otro lado del cielo" me llama la atención pero no está entre mi listas de prioridades.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno has tenido un mes estupendo pero desgraciadamente no hemos coincidido en ninguno, casi mejor así me llevo alguno anotado para leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No ha sido mal mes, espero qu este que entra sea mejor :)
    De los que has hablado no he leído ninguno aunque los de vampiratas me llaman muchísimo :)
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS4 de septiembre de 2022, 15:13

    ¡Hola!

    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, no incidimos en ninguno pero me alegra saber que no soy la única que lee menos en esta época. Aunque agosto si que lo he aprovechado ya que he salido de vacaciones. Un besito y espero que agosto sea igual de bueno en lectura, o incluso mejor. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...