martes, 3 de mayo de 2022

¡Presentación de Tierra de Hadas!

 ¡Muy buenas!

¿Vivís en Madrid? ¡Quizá os interese saber el anuncio que os traigo a continuación!



Será en el Espacio Cultural y Librería Kaleidoskop, en C/Fernández de los Ríos, 95 (Madrid). Para poder llegar, os pilla mejor la parada de metro Moncloa, y de ahí son solo tres minutos andando, a lo sumo.



¡El 14 de mayo, que cae en sábado, y a las 18:00 de la tarde, hora española! Así que, si os interesa, ya tenéis plan para ese fin de semana.



¡Aparte de mí, estará también Angie Sánchez, editora de EntreLibros, para presentar el evento!

Hablaremos de la historia, de sus secretos, curiosidades, anécdotas... ¡y habrá regalos! Se repartirán postales e ilustraciones, junto con marcapáginas personalizados para quienes le deis una oportunidad a la historia, además de llevárosla dedicada.


¿Qué me decís, os animáis a hacernos una visita?


¡Gracias por leerme!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que todo vaya genial y que sea un evento maravilloso. A mí me pilla muy lejos pero a disfrutarlo a tope. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jope, qué pena no vivir en Madrid :(, me voy a perder todas tus presentaciones :(. Seguro que irá genial y te lo vas a pasar mejor todavía. Tiene que ser una gran experiencia :). Ya me contarás qué tal ;) y ojalá vengas a Sevilla :(.
    Un beso y que disfrutes de tu día :D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues muchas gracias por compartir la info, no conocía ni el libro ni la autora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Toda la suerte del mundo con Tierra de hadas y que esa presentación sea todo un éxito y seguro que con la editora todo marcha bien en la presentación. Aún no he leído nada tuyo, pero tengo un libro que quiero leer, espero hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que vaya genial la presentación y tengas mucho éxito con Tierras de Hadas. Me pilla lejos, pero espero que te lo pases genial.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que genial *.*
    Madrid me pilla un poco lejos y con el trabajo es casi imposible moverme, pero te deseo toda la suerte del mundo :)
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esther! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...