martes, 3 de mayo de 2022

Novedades de Mayo 2022

 ¡Hola, hola!

¿Queréis conocer algunas de las novedades de este mes, que viene bien cargado de interesantes lecturas?



Reina de sombras

Saga: Trono de Cristal (4)

Sarah J. Maas

Editorial Hidra

ISBN: 9788418359316



Hija del Guardián del Fuego

Angeline Boulley

Nube de Tinta

ISBN: 9788417605995



El otro lado del cielo

Primera parte de saga

Amie Kaufman y Meagan Spooner

Editorial Hidra

ISBN: 9788417390679



Dulce maldad

Jessica Rivas

CrossBooks

ISBN: 9788408255659



Cómo salir con un Hombre Lobo y no morir en el intento

María R.G.

Plataforma Neo

ISBN: 9788418927829



Una corona de huesos dorados

Saga: Sangre y Cenizas 3

Jennifer L. Armentrout

Puck

ISBN: 9788417854324



¿Alguna os ha llamado la atención?

¡Yo le he echado el ojo a varias!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información. De estos no creo que me anime con ninguno aunque a los de Jennifer L. Armentrout les tengo echado el ojo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que este mes vienen muchas novedades aunque, por suerte (para mi bolsillo) no me llaman la atención muchas de ellas. Espero leer el tercer libro de la saga De sangre y cenizas pero poco más de las novedades que comentas. De momento esperaré a leer reseñas :).
    Un beso y gracias por la información (no conocía la mayoría de las novedades xD).

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Este mes de mayo llegan novedades que me muero por leer y son Reina de sombras, tengo la saga pendiente, pero ya puedo empezar que la mayoría están publicados y Una corona de huesos dorados, terminado la segunda parte y deseando saber como continua la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues de estas novedades a mi me encantaría leer "Dulce maldad".

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las novedades que enseñas el que más me llama es "El otro lado del cielo" tengo que empezar los de Jennifer L. Armentrout.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    De las novedades solo me gustaría leer el de como salir con un hombre lobo, ya he leído a la autora en sus otras novelas y me gustó mucho ^^
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!

Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine

  ¡Muy buenas! Hoy os traigo una novela que se lee muy bien y además pasas un buen rato. Quiero hablaros de Mi compañero de piso es un vampi...